Kaukana kotoa tuntuu.

1.5.22

 
Jotain puuttuu, en oo perillä.


¿Acaso mi papá hizo enojar a una bruja con malas intensiones y sin miedo al karma? ¿Serán las leyes del universo que solo yo controlo? ¿Yo elegí tener estos momentos horribles para poder crecer? Nunca quise cambiar mucho de lo que soy pero no fue porque yo creía que era perfecta, ya que siempre quise cambiar lo que no hace bien. Es a los extremos y es verdad. 

Estoy casi terminando de matar a mi yo del pasado. Se supone que es bueno sentir vergüenza cuando recordás lo que fuiste, pero yo me estoy matando para proteger. Solo puedo hacerle eso a mi versión antigua y no sé, ya no sé, si es bueno o malo o nada. La estoy protegiendo al matarla porque la mataron muchas veces. 

No me interesa parecer dramática. Yo no voy a minimizar lo que sentí, siento y sentiré. Fueron muchas veces. 

Jamás pude tener relaciones cercanas sin terminar muerta. 

Sentir que no la valoraron y que ella merecía mejor...¿Me convierte en alguien con mucho ego? Prometo, soy sincera, en que yo sí quiero cambiar lo que haya que cambiar pero solo cuando hay daño, varias veces lo dije, aunque... Me sorprende que ahora lo estoy haciendo y es porque me mataron. A veces pienso que tal vez mi versión antigua fue valorada y realmente amada, únicamente por un poco de sangre. 

Es asqueroso ver. Es asqueroso ver. Demasiado asqueroso ver, lo execrable, lo que se puede notar al prestar atención a algunos humanos.

Esto no es un concurso para saber quién es bueno y quién es malo, eso no existe. Simplemente, ¿cómo hay que ser para que esos algunos humanos te respeten y valoren? ¿Cómo? 

No entiendo, son unos esqueletos andantes que un día morirán, pero esos esqueletos andantes pueden causar demasiado, desde lo bueno a lo malo y depende de cada persona. 

Ya estoy cansada de ser otro de ellos. No quiero tener peso alguno desde, quizás, la adolescencia. 

Eternamente esperaré, que mi presencia afecte de manera opuesta al deceso. 

Ya no es tan divertido. La luna nueva se llevará lo podrido. Un poco de fe no hace mal, ¿verdad? 



In a better time, you could be my friend. 🤍

DEJA UN COMENTARIO:

  1. me alegro de que hayas vuelto a escribir no estas sola yo tambien he muerto y estoy en una epoca que no me conozco no soy nada tambien trate deproteger a la antigua yo pero ahora solo es un bonito viejo recuerdo estoy abriendo espacio mejor dicho dejando ser a la nueva porque el aferrarse a la antigua es no dejar vivir y una falta de respeto a esta version que tambien merece respeto y espacio y la otra ya no esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esperaba tener algún comentario acá. Escribí sintiendo y dejándome llevar.

      Es muy lindo saber que no estoy sola y aprecio mucho que compartas esto conmigo.

      Gracias por comentar. <3

      Borrar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).