TEST: ¿Olly Alexander o Troye Sivan? ¿Con quién tenés más cosas en común? Según la astrología.

3.10.16


Astrología y diversión.
💜💙 Troye Sivan y Olly Alexander son adorables 💜💙. Me encantan las canciones de Years and Years y las canciones de Troye (los videos también). ELLOS ME ENCANTAN Y MUCHO.
Desde hace bastante tiempo quería hacer este test, basándome en la Carta Natal de cada uno: planetas y asteroides. Aspectos.

Me gusta mucho hacer esto 😁. Este en especial, ellos me deben encantar tanto que escribí mucho en las opciones 🌸.



Carta Natal de Troye Sivan.
Carta Natal de Olly Alexander.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Me dió curiosidad por saber a quién te pareces más tú ,Mila ^^
    Yo a Olly gefoduhfeo2qefdgwhq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas comentado quién te salió, jaja, eso es lo que quiero. Gracias 😁.
      Yo tengo un poco de los dos pero mi resultado es Troye💜.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene sentido entonces, porque él tiene Luna en Aries <3.

      Gracias por comentar, bella persona😁.

      Eliminar
  3. ¡Ollyy vos podrían llevarse bien! Ya que tienen algunas cosas en común.

    "Él es Cáncer con Luna en Aries, Mercurio en Leo, Venus en Géminis, Marte en Tauro, Júpiter en Cáncer, Eros en Tauro y Juno en Escorpio. Quizá tengas alguno de esos signos en planetas personales o aspectos en la Carta Natal parecidos."
    Literal, tengo venus en su sol y sol en su venus. medio cielo conjunción su mercurio y luna conjunción su juno :O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woah, Venus-Sol mutuo es hermoso <3.
      Me encanta que hayas comentado, en serio :D. Gracias <3.

      Eliminar
  4. Troye😄

    Luna en Gemini
    Ascendente en Piscies
    Venus Marte Jupiter en Sagitario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woahh, tan mutable. Me encanta :D. Gracias por comentar todos mis posts, m'friend <3.

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).