TEST: ¿Con cuál de los chicos de One direction te llevarías mejor? (según la astrología)

28.9.16


Astrología. Astrología. Astrología. Astrología. Astrología. Astrología.
¡Me encanta hacer esto! 
Este test es sobre con cuál de los chicos te llevarías mejor, de acuerdo a la astrología - planetas y asteroides - así que es mucho más interesante, por lo menos para mí 😛.
Lo hice pensando en las chicas pero es para todos.

¡Que lo disfruten! 😁

P.D: Me da mucha curiosidad saber qué resultado les toca a todos, no tengan vergüenza de comentarlo 😊.



DEJA UN COMENTARIO:

  1. me salió Louis y tengo Luna es Escorpio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y él tiene Venus en Escorpio. Aw.

      Gracias por comentar, hermosa :D.

      Eliminar
  2. Liam😄 Tengo ascendente en Piscis 😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww🖤, me re gusta. Muchas gracias por comentar :D.

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).