El hombre Leo: el hombre difícil de ignorar.

25.9.16


El sol brilla y no le importa si te enceguece.

Un lugar grande y lleno de gente. Mucho ruido. Poca luz. Se acerca un joven vestido con ropa que parece muy costosa. Sonrisa de ganador. Llama la atención. Muchos lo miran pero pocos se atreven a hablarle.
Es como si de repente alguien puso luces en todo el camino que él hace. Como si una luz brillante y agradable lo acompañara. Algo que lleva consigo mismo desde que nació.
Sonríe. Habla con todos. Saluda tal como lo haría una “super estrella“. Flashes y él luce casi perfecto en cada foto, aunque no haya hecho una pose.
Al final de la noche se va con la persona que más le atrae, porque, obviamente, ésa persona se fijó en él. Siempre le pasa eso.

Quizá yo exagero o idealizo, no importa pero cuando pienso en 'hombre de Leo' me imagino algo así, como lo que comenté anteriormente. Me hago la re historia. Adoro mi Marte.

Nadie podría adivinar todas las ideas que hay en mi mente y desde hace muchísimo tiempo.
A este post lo quiero hacer desde enero, más o menos y acá, gracias a ... todo... Acá está. Un post dedicado a mis queridos leones (creep).
Algunas cosas que más me gustan de ellos:

SHOWMAN


Así como me imagino todo eso que escribí al comienzo del post, al pensar en 'hombre Leo' automáticamente por mi mente aparece Mick Jagger, el verdadero showman. Él es Leo con Júpiter y Plutón en Leo haciendo conjunción a su Sol, o sea... ¿Qué más pedís? Es la perfecta imagen del típico leonino.
El hombre Leo es muy entretenido. Dejalo en cualquier lugar y ése cualquier lugar se convierte en un tremendo espectáculo. Puede hacer que un piso de tierra parezca un hermoso escenario, puede hacer que una simple reunión se convierta en un concierto de esos que dejan a todos pidiendo más.

HUMILDAD


Leo llama la atención y le encanta. Pueden convertirse en las personas más seguras de sí mismas que vayas a conocer pero hay momentos (o tal vez siempre) en los que no se la creen mucho.
Pueden ser los más sobresalientes pero si se lo decís te contestan “gracias“ o algo parecido a “no exageres, no es tan así“.  Será humildad sincera o humildad actuada pero eso es muy usual en los hombres leoninos.
Probablemente estén muy acostumbrados a recibir tantos halagos que ya no saben qué responder...

LOS REGALOS QUE HACEN



Es un signo que se conoce por ser generoso. Si te quieren, te van a dar muchos regalos, de todo tipo: lujosos, simples y también lo no material como muchos halagos. Lo más común son los regalos lujosos que demuestran que él es el mejor y que te da lo mejor ;-).
Otro de sus regalos -muy buenos- son sus abrazos.  Ésa calidez leonina tan linda. Son súper cariñosos.


DIVERTIDOS AF


Hacen reír a otros como si fueran profesionales.
Tengo un tío leonino y siempre que nos juntamos con la familia, él es el que más llama la atención de todos y nos hace reír un montón. Pura alegría. Son unos niños.

LEALES Y PROTECTORES


Como todo signo fijo (sí, hasta Acuario), es muy leal y espera eso de los otros.
Son muy protectores con sus seres queridos.
No hagan enojar a los leones, literal.

ENCANTADORES Y CÁLIDOS


Ya lo dije algunas veces, mirar a un Leo es igual que mirar a una súper estrella.
Usan ropa que les queda genial, los mejores perfumes, las mejores joyas. Todo de realeza. Los verdaderos reyes.
Y tienen ésa forma de ser tan encantadora y cálida que enamora a cualquiera.

CREATIVOS

Uno de los signos más creativos de los doce signos como escribí en mi post Arte y creatividad en Carta Natal.
Son buenos escribiendo, dibujando, creando canciones pero yo amo a los que actúan. Leo es perfecto para la actuación. Súper dramático y talentoso.

Mi actor favorito es Cameron Monaghan y él es Leo, también tiene Luna / Mercurio / Quirón en Leo y el asteroide Talent(33154) en Leo haciendo conjunción a su Sol y cuadratura a su Plutón.



GANARSE EL AMOR DE UN AUTÉNTICO LEO ES...


Como ganar la lotería.
Con esto no me refiero a todos los que hayan nacido bajo el signo, sino a los verdaderos Leo y para serlo no hace falta haber nacido entre julio y agosto. Acá pueden entrar los que tienen Ascendente, Luna, Mercurio, Venus, Sol como dominante, etc...
Ya mencioné que llaman la atención de todos, que brillan un montón, que son divertidos, que saben dar regalos, que son súper cariñosos y leales... Oh, falta románticos. Sí, si le tuviera que poner signos a Romeo&Julieta serían Leo y Piscis, los signos más exagerados y románticos de todos. Y bueno, sigo con Leo... Es el rey, es el que todos quieren, es el que tiene muchos fans y puede estar con quien quiera, entonces que te ame un leonino es re contra especial (que te ame cualquier persona es especial sí, ya sé) y te hace sentir que de verdad te ganaste algún gran premio. Hay algo diferente en vos. Te ganaste la loteria. Te ganaste la loteria🎈.


Son geniales che🖤👑.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).