¡IMPORTANTE!

Si podés hacer una donación para la operación de mi perra Suci lo agradecería muchísimo.

Mi perra Suci tiene un tumor (o más) que debe que ser extraído y yo no tengo de dónde conseguir plata. Tengo cuatro perros a los cuales siem...

SOBRE MÍ.

Mila Lumi
Mila Lumi
                                   «C'est mon monde de frisson, je vous invite à y entrer.»

Hola. Soy (ca) Mila, una mujer de 27(1995) años nacida en Córdoba🇦🇷, enamorada del flequillo recto, pelo largo y vestidos cortos.

Me encanta lo artístico, la creatividad y expresión (actuación -teatro/cine-, música, escritura, dibujo, pintura, maquillaje, danza, fotos…).
Amo Internet y las computadoras. Disfruto de diseñar cosas online como este Blog al igual que aprender idiomas, minä vain rakastan kielten oppimista! Y la astrología es parte de mi vida. Me atrae lo místico, mágico, espiritual, lo “raro”, lo supuestamente irreal…
Me importa todo lo que tenga que ver con el mejoramiento del mundo en general; respeto lo que está vivo y me atrae un poco lo relacionado a la muerte.

Mis intereses son muchísimos y con el paso del tiempo tengo cada vez más pero lo que más me gusta es lo que mencioné anteriormente. Me siento realmente muy bien al expresarme y crear (poder ser creativa), ésa es una de las razones por las cuales tengo este blog. 

No soy muy activa en las redes sociales y no me interesa tanto pero me pueden seguir en Tumblr, Duolingo, Memrise y VSCO, estoy como milalumi.

Mi nombre real es Camila Sisterna 👾

jhh

Mila Lumi

Mila Lumi