FAQ.

🎨 Quiero que te fijes en mi Carta Natal y me cuentes que dice sobre mí, ¿podrías? 🎨


Sí, si puedo, aunque quiero que se entienda algo importante: Me gusta mucho ayudar a la gente pero la astrología es un pasatiempo para mí. 
Este blog es personal y todo lo que escribo en realidad lo escribo para mí. Si lo que escribí ayuda a alguien, ¡buenísimo! Pero la astrología no es mi trabajo y yo no tengo tiempo para fijarme en la Carta Natal de mucha gente detalladamente. Me siento muy abrumada y con mucha ansiedad. Solo puedo ayudar en algunas pequeñas cosas y espero que respeten eso. 

🎭 Yo puedo pagarte, ¿podrías ver mi Carta Natal? 🎭


De nuevo, no. Pido mil disculpas pero en este momento de mi vida no hago eso. Tal vez en el futuro pueda cambiar (lo cual dudo un poco) pero por ahora no. 

📀 ¿Cómo aprendiste Astrología? 📀


Es algo que vengo aprendiendo desde el año 2011. Antes de ése año sentía curiosidad (desde muy temprana edad) pero solo sabía cual es mi Signo Solar, hasta que conocí a una amiga peruana que me preguntó cuál es mi Ascendente y ahí cambió mi forma de ver la Astrología. Gracias a ella supe mi Ascendente y Signo Lunar pero yo quería saber más así que empecé a investigar todo lo que pude en Internet. 
Participé en foros, leí y sigo leyendo mucho, escucho algunos audios. Nunca estudio de memoria, solo tomo datos de todos lados y se me quedan grabados en la memoria porque me parecen interesantes. 
Sigo aprendiendo, obviamente y ¡me parece súper genial! Es entretenido, me divierte y me ayuda a entender mejor muchas cosas. 

🌈 ¿Cuáles astrólogos o blogs recomendas para aprender Astrología? 🌈


Lo que más recomiendo es buscar por todos lados y no quedarse con uno solo. 
Muchos astrólogos o ¿todos tal vez? Tienen diferentes formas de ver la Astrología y pueden hasta llegar a confundirte. No recomiendo ningún astrólogo ni tampoco ningún blog porque yo pienso que es mejor ir sacando un poco de todos y no dejarse influenciar solo por uno. 
Hay mucha gente que sabe demasiado y hay muchas páginas que son muy buenas, solo hay que saber buscar. 
Yo también busco en foros y no busco solamente cosas en mi idioma materno.
También recomiendo NO CREER EN TODO LO QUE SE LEA. En Tumblr encontré un post en donde alguien que tiene mucho seguidores escribió que Tauro tiene labios finos y Leo y Sagitario tienen labios gruesos, cuando en realidad Tauro junto con Libra y Piscis tienen labios gruesos. En internet cualquiera es astrólogo...

🔮 ¿Tenes redes sociales donde yo te pueda seguir? 🔮


Estoy en algunas redes sociales pero no soy muy activa, en ninguna. No me atraen por ahora, así que sí pueden seguirme pero no van a encontrar mucho. En la mayoría de ellas estoy como milasister y hay links en este blog, en la parte superior.

💍 ¿Cuál es tu edad? 💍


Nací en el año 1995. Estoy en mis 20s.

👄 ¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde sos? 👄


En Internet, soy Mila Sister, pero en la vida no virtual hay que agregarle letras. Es gracioso ser 'dos' personas. La gente cercana a mí suele llamarme Cami o Mila, entre algunos apodos. 
Soy de Córdoba, Argentina.

👑 ¿Hay fotos tuyas en este blog? 👑


¡Sí! En páginas. No suelo poner fotos mías en las entradas del blog.

🌫 ¿Por qué creaste este blog? 🌫


Lo creé en el año 2009 y no recuerdo bien el por qué. Antes era diferente, creo que solo tenía fotos de un famoso que me atraía.
En 2012/2013 empecé a usarlo un poco más pero eliminé muchos posts, especialmente los del 2009 (no eran muchos). 
En 2014/2015 mi blog sobre Cartas Natales de famosos empezó a tener muchas visitas y algunas personas me escribían pidiendo que tenga una página sobre Astrología, así que me dieron más ganas de ser activa por acá. 
Solo tengo este blog porque amo expresarme, es casi una gran necesidad para mí. Acá puedo no solo expresarme sino también crear, diseñar, imaginar y conectar con personas. Es algo realmente muy lindo. 

🦄 ¿Alguien te ayuda con el blog? 🦄


No, solo yo lo manejo.

🧠 ¿La Astrología es tu gran pasión? 🧠


No. Como mencioné anteriormente, es un pasatiempo. Sí me apasiona un poco pero no tanto. 
Mi gran pasión es la actuación, danza, canto, creación de canciones y dibujos. Un poco los instrumentos musicales y fotografía. Diseño web y los idiomas. Escribir en Internet también podría serlo. 

👾 ¿Puedo contactarte para algo que no tiene que ver con la Astrología? 👾


¡Sí! Sentite libre de hacerlo. Me gusta mucho conocer personas. De hecho, en el año 2017 conocí personalmente a una amiga que hice gracias a mis blogs (ella comenzó a escribirme) y ella es de otra parte de Argentina. Ahora es una de las personas más cercanas que hay en mi vida. 
Si hay buenas intenciones, sí, quiero que me escribas. No importa de donde seas.