Astrología: Supernatural.

21.12.17


Carta Natal de Sam & Dean Winchester 😀. Sinastría y Carta Compuesta. Spoilers  + extras. Post largo con muchos gifs, imágenes y videos.

Sé que la serie Supernatural existe desde hace años, tal vez desde 2006 pero recién empecé a mirarla en septiembre de este año y ¡me arrepiento tanto! Me arrepiento de nunca haberle prestado atención hasta ahora que ya está por la temporada 13. Sí, ¡13! 😁
En un mes ya miré todos los episodios de todas las temporadas y estoy esperando a que llegue enero de 2018 para seguir mirando nuevos episodios de la 13.
Hace unas semanas empecé a mirar de nuevo la serie (porque sí🤷‍♀️), desde la primera temporada y ya voy por la octava.
Creo que no hace falta mencionar que me gusta mucho 🤣.
Otra cosa que me gusta mucho es la astrología y Supernatural me dió una gran alegría al mencionar más de una vez la fecha de nacimiento de Dean y Sam. Así que de eso se trata este post :-).

SAM

Sam Winchester nació el 2 de mayo de 1983. La hora de nacimiento no se sabe. 15:28

Lo primero que algunos notan sobre Sam es que tiene mucha facilidad en relacionarse con otras personas, él con solo hablar y mirar a alguien puede convencer a ése alguien, de lo que quiera.
Se puede mostrar tranquilo, encantador y tolerante. Es más común que Sam sea más 'querido' por los demás que Dean (normalmente Dean causa algunas reacciones no tan buenas en otros). Así que su parte Tauro y su Venus en Géminis en casa 10 (la imagen pública) se nota y tal vez a veces se nota mucho. El NN too.


El Ascendente no me costó mucho elegirlo, estuve entre Libra y Virgo; Libra solo por lo que quiso estudiar y porque él no es como Dean, si Dean tiene que elegir entre blanco o negro él elige uno y ya está pero Sam se pone en los dos lados. Y aunque yo pude dudar por un segundo, nope, nope, ya está, él tiene Ascendente en Virgo.

ahre
SU ALIMENTACIÓN

Él es servicial, no es extrovertido, es ordenado, prudente, inteligente y al contrario de Dean, Sam tiene buenos hábitos alimenticios, más saludable. Es una de las cosas que más me llama la atención de él.


Sí, sé acerca la Luna, casa 6 y Ceres pero mencionaré solo su Ascendente.
Virgo se preocupa por su salud, por la higiene y por el orden, entre otras cosas. Así que es el signo que mejor puede llevar una dieta saludable, tener un buen hábito. En ciertos casos también puede no comer mucho o nada.
Conozco personas con este Ascendente que tienen problemas en cuanto a esto, normalmente náuseas y poco apetito, pasan días sin haber comido aunque sea un poco.
Sam sabe comer y parece que siente un poco de rechazo hacia las comidas chatarras pero eso no significa que nunca coma algo no tan 'saludable' porque en realidad sí lo hace. Los Winchester están más acostumbrados a comprar comida ya hecha y a estar en restaurantes, no están acostumbrados a la comida casera, si siempre están de viaje en viaje y no tienen un hogar fijo. Lo cual me hace acordar a un episodio donde están en la casa de Jody y sienten muchísimo placer al comer lo que ella cocinó, ella se sorprende porque se supone que es una situación normal pero no tanto para ellos.
Desde la infancia tuvieron que cuidarse solos y a aprender a cocinar. Más de una vez se menciona esto o se hace ver a los chicos cocinando y comiendo solos siendo muy pequeños.
Cuando conocen a Jesse Turner, Sam se siente identificado con él al ver que estaba calentando sopa. Sucedió lo mismo con Dean al ver a Michael cocinándole la comida a su hermano menor y ahí se mostraron algunas escenas de la infancia de los hermanos Winchester, cuando Dean se sintió culpable de no haber cuidado bien de Sam al haber salido por un rato de la habitación.

EL CEREBRITO


Teniendo Ascendente en Virgo y Medio Cielo en Géminis él puede ser visto como una persona muy inteligente y eso es lo que pasa en la serie. ¡Sam es el que siempre investiga todo sobre todo! Es muy apegado a su computadora y le gusta utilizar Internet para aprender más.
Él era un buen estudiante también y tiene mucho conocimiento que es de gran ayuda en varias ocasiones. Aunque también esto es algo de lo que su hermano se burla de vez en cuando.
Se puede decir que los Winchester son inteligentes y son buenos investigando pero Sam gana. Él es muy detallista y tiene mejor memoria que Dean. Sam se fija en más cosas que Dean, Dean puede pasar por alto algo que Sam no, Sam es propenso a hacer conexiones más rápido que su hermano. Es muy práctico, útil y de mente veloz.
Parece un poco injusto para Dean que yo escriba que su hermano menor le gana pero es así y hasta personajes de la serie mencionan a Sam como el 'cerebro', como el más inteligente.

Hay que mencionar también que él es el más ordenado y tal vez es el que le presta más atención a la higiene. Recuerdo un episodio en el que llegaron de una cacería y Dean estaba muy sucio-apestoso y no le dió mucha importancia, hasta casi sale de nuevo sin haberse dado una ducha pero Sam le dice que vaya a limpiarse y creo que también le dice que huele mal. Definitivamente uno es más preocupado que el otro en ciertos temas 😄.


EL PREOCUPADO

Ya terminando con el Ascendente en Virgo, quiero agregar otra de las cosas que me llaman la atención de Sam y es su cara de preocupación y la manera en que deja que Dean tome el mando muchas veces.
Virgo no es un signo al que le importe ser el líder, no tiene mucho ego. Virgo es el que ayuda, el tímido y el humilde.
Sam escucha y entiende los problemas de otros. Le importa como se sienten las personas y sabe dar consejos.
Él trata de ayudar en lo que puede. Su cara de preocupado es común en él. Se ve no solo preocupado sino también un poco nervioso y es como si se esforzara mucho en dar tranquilidad a otros dando una sonrisa amable.
Virgo sigue siendo un signo sensible y al igual que Piscis, le gusta servir-ayudar a las personas que lo necesitan.


INFANCIA Y FAMILIA



Papá, mamá y dos hermanos, esos son los Winchester hasta que el primer episodio de la serie avanza y empiezan a ser solamente papá y dos hermanos.
Crecieron para ser cazadores y nada más. Su papá los crió casi de manera muy fría, protegiéndolos pero dándoles mucha responsabilidad desde temprana edad.
Sammy, es el hermano menor y por un tiempo trataron de no contarle la verdad acerca del trabajo que tenía su papá. Aunque eso no bastaba, Sammy hacía muchas preguntas aún siendo muy chiquito. Le hacía preguntas mayormente a Dean, ya que John (padre) pasaba mucho tiempo afuera, cazando.
Él tenía curiosidad sobre su mamá y sobre su papá pero su hermano mayor a veces podía ser un tanto agresivo y no le daba las respuestas que debía solo porque John se lo pidió así.

Estuve leyendo algunas conversaciones en donde se puede notar fácilmente lo mal que Sam fue tratado desde la infancia, como que nadie se ponía en su lugar. No tan exagerado pero sí, así fue.
Su mamá murió cuando él era bebé, su papá sale a trabajar por semanas y él es cuidado por su hermano que es solo unos pocos años mayor que él o sea que es un niño también, intuye cosas pero cuando pregunta lo tratan mal y no le dan respuestas sinceras... También no le preguntan a él qué es lo que quiere y cuando un profesor de la escuela lo hace, Sam se sorprende porque no está tan acostumbrado a que le presten atención de ésa manera y recuerda a ése profesor por años agradeciéndole haber tenido una conversación en donde el profesor le habla sobre su futuro, que puede hacer otras cosas diferentes a lo que hace su familia. Simplemente eso es un poco triste, que él haya encontrado más apoyo en un casi desconocido.


“Saving people, hunting things, the family business.“

Sam tiene Luna en Capricornio trígono Marte/Ascendente/Sol y en casa 4. En casa 4 tiene al signo Sagitario conjunción Júpiter y Urano.

Como mencioné anteriormente, su padre crió a sus dos hijos para que sean cazadores y es algo muy importante en la familia de ellos, es el 'negocio familiar', es lo que tienen que seguir haciendo aunque su padre no esté. Así que desde que son chiquitos sienten que tienen mucha responsabilidad, casi imposible de escapar pero Sam lo intenta y por un rato, lo logra, logra salirse del negocio familiar para hacer una vida normal aunque solo por un tiempo.

La Luna rige el signo Cáncer y Capricornio es el signo opuesto a Cáncer así que la Luna en Capricornio no se siente tan 'cómoda' en ésa posición
La Luna tiene que ver con nuestras emociones, con nuestra mamá, la infancia, nuestro hogar, la familia, el pasado. Lo que conocemos primero. Lo que necesitamos, la alimentación emocional... Entonces, tiene mucho sentido que Sam tenga ésa Luna tan fría y distante. Luna en Capricornio a veces significa que la madre o es muy trabajadora, independiente y responsable o está ausente y la persona con ésta Luna describe a su mamá como alguien distante, frío, que nunca estuvo en su vida realmente.
La historia ya la conocemos, Mary murió cuando Sammy tenía 6 meses de edad así que él no pudo conocerla... Hasta que él creció, se convirtió en un adulto y ella volvió de la muerte pero aún así, nunca lograron tener una relación madre-hijo (por lo menos hasta ahora, no sé qué pasará en el resto de la 13 temporada).
Él siempre se sintió culpable por la muerte de su mamá y después por la muerte su novia Jessica.


Que tenga Luna en casa 4 no debería sorprender porque él no es tan frío, él siente mucho a veces y sabe como tratar a las demás personas. También, tiene Luna trígono Ascendente, así que es normal que se lo vea como un ser sensible, amable, empático.
La Luna en casa 4 es parecida (aunque no es igual) a la Luna en Cáncer.
Sam necesita y necesitará a su mamá. Ella es lo que le traería seguridad. Él quiere estar con su mamá y necesita.



Él es muy protector cuando se trata de su familia, especialmente con su big brother.

Existe una página llamada grupovenus que me gusta mucho. Hay muchos informes astrológicos para fijarse, uno de ellos es mi favorito, el infantil. Sobre la Luna en Capricornio y Luna en casa 4 un poco de lo que sale es:

“Sam puede crecer en un hogar un tanto frío, donde el amor se demuestra a través del deber y buen comportamiento. Sam desarrollará un sentido muy profundo de la responsabilidad y en su trabajo mostrará una gran aplicación. Será perfeccionista y difícil de complacer. Este niño puede tener gran dificultad para aceptar sus propios errores o deficiencias.“


“Sam será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Sam se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. 
Además, es probable que cambie varias veces de domicilio.“

Sol trígono Luna y Luna trígono Ascendente son unas de las razones por las que se relaciona fácilmente con los otros, al igual que por tener Venus en Géminis en casa 10 y por ser Tauro (venusino). De hecho, yo no pienso que Luna en Capricornio sea tan fría y tengo una prima (en realidad la considero mi hermana) que es Tauro con Luna en Capricornio igual que Sam y ella es un amor. Tengo una amiga canceriana con Luna en Capricornio, también no es muy fría y estudia psicología.
Su Luna trígono Marte se nota al ver lo impulsivo y valiente que es.


La relación que tuvo con el padre nunca fue muy buena que digamos. Entonces yo esperaba a que tuviera Saturno o Plutón aspectando al Sol pero no, solo tiene Sol conjunción Marte (aunque está un poco lejos).
Así como la Luna puede describir a la madre, el Sol puede describir al padre y Marte es un planeta 'guerrero-peleador', así que ése aspecto se ve en la relación que tenían.
Él también tiene Saturno conjunción Plutón y Saturno tiene que ver con las autoridades (el papá), Plutón con el poder. Sam siempre quiso rebelarse, ser el que manda, nunca siguió sus órdenes. Este aspecto me parece súper interesante.
Pero no todo es malo, después de que John muera, Sam lo perdonó y pudo comprenderlo.


Samuel William Winchester tiene Neptuno en la casa 4 y ésta posición en la Carta Natal a veces significa que la persona tiene memorias borrosas de su infancia o que la no recuerda.
Neptuno tiene que ver con la imaginación, el arte, la creatividad, la sensibilidad, espiritualidad, empatía y más... Lo 'malo' sería que también tiene que ver con el alcohol, las drogas, lo confuso, la victimización, la evasión...
Alguien con Neptuno en casa 4 puede sentir ausencia de alguno de los padres o de los dos. También ésta persona puede idealizar su infancia o su familia.


De cualquier manera, con Neptuno en casa 4 no hay mucha claridad acerca de la familia e infancia, todo es un poco (o muy) confuso. Pueden haber muchas decepciones.

Cuando veo que tiene Sagitario en casa 4 y que tiene Júpiter y Urano en Sagitario a los mismos grados que su casa 4, lo único que puedo pensar es en que tiene mucho sentido ya que los Winchester nunca tuvieron un hogar fijo. Ellos siempre están de viaje y no paran.
Además, Sam se quiso alejar de su familia y hogar. Lo logró y se convirtió en el rebelde de la familia. Muy Urano. Agrego que el Ascendente de Sam está en cuadratura a Urano:

“Rebelde de corazón. Cuando se niega su independencia, incluso momentáneamente, es definitivamente abusivo. Siente que tiene derecho a hacer lo que quiera sin adherirse a ninguna regla o reglamento. Estaba en desacuerdo con el resto de su familia cuando era pequeño.“

El Ascendente es lo que se ve y con la cuadratura de Urano, es súper normal que siempre lo hayan visto como el bicho raro.

Otro dato que agrego es que al tener Urano en casa 3 también es normal que Sam se haya distinguido de Dean en algunos momentos, ya que la casa 3 habla de los hermanos y Urano es lo 'diferente'.

Me encanta haberle dado Ascendente en Virgo y que tenga ésa hora de nacimiento ya que Urano/Júpiter en casa 3 y Sol/Mercurio/Marte en casa 9 dicen mucho sobre la curiosidad y el gran conocimiento que él tiene. Con Júpiter en casa 3 él podría amar estudiar y la casa 9 está relacionada a la Universidad, algo que es importante para él.

Su Medio Cielo o sea la imagen pública, está en Géminis y el planeta de Géminis es Mercurio, el cual está en conjunción a Marte. La razón de que muchas veces lo vemos perder el control y que es impulsivo, muy guerrero.

Sus nodos me parecen interesantes, bah, los aspectos: Venus conjunción Nodo Norte, Neptuno conjunción Nodo Sur y Valentine conjunción Nodo Norte. También Venus conjunción Valentine.
Sam podría considerarse una linda criatura que quiere llevar amor y paz a las personas, especialmente a las que ama. Encima, tiene Mercurio conjunción Quirón; sus palabras pueden sanar o herir muy fácilmente.

DEAN

Dean Winchester nació el 24 de enero de 1979. La hora de nacimiento no se sabe.


Me llama la atención que existe la fecha de nacimiento de estos personajes y que tienen aunque sea Sol/Luna en signos que dicen cosas verdaderas sobre ellos. Es mucho. Las personas (o la persona) que inventaron las fechas de nacimiento de ellos o son muy intuitivas o ya saben sobre astrología. Son geniales.


¿Qué podría decir? ¿Lo primero que se ve de Dean? Yo creo que depende mucho de la situación. Con Sam es más fácil, Sam normalmente se muestra casi igual en todos lados: amable, con una sonrisa o con cara de que algo le preocupa. En cambio, Dean puede mostrarse como el divertido y rebelde o como el serio que tiene mucho peso sobre sus hombros o también como el violento. ¡Oh! Casi lo olvido, otra de sus facetas: el seductor que come mucho.

Él tiene Ascendente en Tauro y Medio Cielo en Capricornio. Venus, regente de su Ascendente, en Sagitario, casa 8. :-)

ROMANCES


Dean tiene Venus en Sagitario, como mencioné anteriormente y las personas con Venus en Sagitario son amantes de la libertad. Es muy común que sientan atracción hacía gente que solo sabe pasarla bien, que es divertida y aventurera. Lo cual es gracioso, considerando la 'vida romántica' de Dean.
Él por mucho tiempo se mostró como un hombre que no quiere ni necesita compromiso con alguien, que solo quiere tener buenos momentos. Él es juguetón, divertido y lanzado, así que pienso que su Venus en Sagitario lo define bien. Además, él tiene Ascendente en Tauro, está regido por Venus entonces Venus es importante en Dean.

Hay un aspecto en la Carta Natal de él con el que estoy un poco acostumbrada: Venus cuadratura Saturno. Acostumbrada solamente porque conocí a gente con ése aspecto y también oposición/conjunción. Venus cuadratura/oposición/conjunción Saturno tienen en común algunas cosas y una es que no son fáciles de llegar, pueden parecer muy fríos y les cuesta demostrar afecto. La gente que conocí toman malas desiciones en cuanto a lo romántico, los que conozco pasan mucho tiempo solos o se fijan en personas que no los valoran como deberían. Venus tiene que ver con el autoestima y Saturno bloquea. Aprender a valorarse, es lo que necesitan y cuando lo logran, pueden demostrar afectos pero si terminan una relación éstas personas difícilmente van a ser de ésas que solo lloran y no tienen miedo de que el mundo lo vea, no, son lo opuesto a eso. Obviamente que acá solo me refiero a este aspecto, nuestra Carta Natal es muy grande.

¡Ah! Algo que quiero agregar sobre Venus cuadratura Saturno: “La infancia de estos nativos suele ser infeliz, y haber una vivencia muy negativa de los padres. La felicidad puede sacrificarse por el sentido del deber o por una ambición material, y en algunos caos por un ideal. “segundoruiz.com. Me parece que eso también dice mucho sobre Dean.

Habiendo mencionado todo eso, sigo con sus otros aspectos entre Venus y los planetas. Quería aclararlo.

La verdad es que Dean es como un riquísimo pie (tarta) 😋😁, así como a él tanto le gusta.


Según yo, porque me gustan algunos aspectos y posiciones que tiene, como por ejemplo: Venus conjunción Neptuno/Luna en Sagitario, casa 8, trígono Plutón!! Es un hombre que siente mucho pero que puede no demostrar ni la mitad de lo que siente, por Venus/Luna en casa 8 cuadratura Saturno. La casa 8 es privada, muy intensa pero privada.

Siendo Acuario de Sol y Marte con Luna, Venus y Eros en Sagitario es muy obvio que con él podes divertirte mucho de manera despreocupada. Mucha diversión y mucha libertad. Él realmente sabe como pasar un buen rato sin tener en cuenta lo emocional y las ataduras. La mejor noche de tu vida pero en la mañana solo te dice 'hola y chau' con una sonrisa.
Acuario y Sagitario valoran mucho la libertad, es demasiado importante para esos signos y no son emocionales.
A todo eso agregale la sensualidad y delicadeza de su Ascendente en Tauro. Ahh, espera, también agregale la pasión e intensidad de la casa 8 y ya que estamos agregale la suavidad de Neptuno y la Luna. Él es un gran amante, solo que las cuadraturas de Saturno lo bloquean un poquito...


Dean puede parecer rudo y mostrarse como el típico macho violento y serio (hello, casa 10)  pero es puro sentimientos y verlo llorar, aunque sea una vez, enternece a cualquiera.
Sí, pudimos verlo ser muy despreocupado en cuanto a las relaciones románticas, muy desapegado y es de esperar pero también está su parte tierna y ahí se puede ver la conjunción entre la Luna, Venus y Neptuno.
Hay que aclarar que en un momento cambió y ya no tuvo tantas relaciones casuales como antes.
Hay que recordar que quiso tener una vida normal con Lisa y Ben.

Como tiene Venus conjunción Neptuno, Luna conjunción Neptuno y Juno en Piscis, es muy fácil imaginar que al final probablemente elija como pareja oficial a una mujer que necesite la ayuda de él, que parezca la víctima, una mujer que de alguna forma esté sufriendo y solo él puede salvarla. Una mujer delicada, sensible, tierna y quizás artística. Sam también tiene Juno en Piscis, así que el destino amoroso de ambos podría ser parecido; tener que salvar a la mujer que aman.
Claro que Dean sigue teniendo Luna y Venus en Sagitario, así que él podría seguir sintiendo atracción hacía mujeres que no son tan sensibles ni tiernas pero en ésa pequeña contradicción hay cosas en común que Neptuno/Piscis y Sagitario tienen y son: ambos soñadores, fantasiosos, detestan las responsabilidades y rutinas, viajan ya sea físicamente o mentalmente, espirituales y quizás religiosos.
Él sigue teniendo a Luna/Venus en casa 8 y a Escorpio en casa 7 junto con Urano, así que su mujer ideal podría empezar siendo una amiga y ser una persona un poco inestable y también ser una persona muy pasional, con carácter fuerte. Su vida matrimonial podría tener que ver con cambios y transformaciones.

Venus en Sagitario muchas veces significa que el hombre se siente atraído hacía mujeres extranjeras y esto me hizo recordar que a Dean le gusta el Hentai y que es muy fan 😛 de Casa Erótica:



LO QUE SE VE DE ÉL

Me parece interesante analizar esto porque Dean se muestra de diferentes formas. Ya sé que repito pero Sam se muestra siempre igual; incluso cuando está enojado (no pensemos en cuando estuvo sin alma, que eso no cuenta).
Mi Dean favorito es el Dean con Ascendente en Tauro; puede ser el que muestra casi con orgullo que él solo disfruta de las cosas simples de la vida: comer, tener sexo y descansar.
Tauro es un signo que sabe muy bien como disfrutar de los simples placeres y como ya conté, también es un signo bastante sensual y seductor.
Teniendo el Ascendente en Tauro, él se muestra muy leal y confiable; “Otros, a menudo le ven como una roca de fortaleza: sólida, confiable, constante y segura. “ - grupovenus. Esto se ve en él algunas veces, una vez puede ser como cuando Bobby y Sam desconfiaban de Cass pero no Dean.
Si él te promete algo, él va a cumplir con ése algo. Si a él le importas, eso va a seguir siendo así por mucho tiempo o para siempre. Él no va a rendirse cuando las cosas se pongan feas. Él no se va a rendir con vos fácilmente. Un ejemplo de esto es su manera de ser con Sam y no tiene mucho que ver con que sean hermanos porque Sam se rindió cuando Dean estuvo en el purgatorio. Dean solo puede rendirse cuando estuvo mucho tiempo intentando algo y ya perdió la paciencia, completamente.
El Ascendente en Tauro también le da mucha fortaleza y un gran atractivo físico. Él sabe seducir y hay mucha sensualidad en su persona.
Simple, apegado a lo familiar, atractivo, súper amante de los placeres, trabajador, leal y encantador.


Si se tiene Ascendente en Tauro, entonces se debería tener Medio Cielo en Acuario pero Dean tiene Medio Cielo en Capricornio.
Capricornio es un signo conocido por ser serio y responsable y la casa 10 (MC) es la imagen pública. En este caso, creo que está muy bien ya que Dean es visto de ésa manera: alguien serio, responsable, confiable.
“El MC en Capricornio tiene a Cancer en el IC, por lo tanto existe en esta persona un fuerte deseo de proteger y cuidar a los demás.“carta-natal.
Con ésta posición, él puede parecer una persona rígida y hasta puede tener fama de ser 'malo'.

Dean tiene Sol, Mercurio y Marte en casa 10.
La imagen pública de los hermanos Winchester es diferente; Sam tiene Venus, el planeta de la armonía, en la casa 10 y muchas personas consideran que Sam es el pacífico, agradable, 'educado'.
Dean tiene a Marte, el planeta guerrero, en la casa 10 y muchos consideran que Dean es el impulsivo, heroico. Mientras que Sam puede dudar cuando hay más de una opción, Dean decide rápidamente y actúa de manera muy directa.
Al tener Mercurio en casa 10, lo que Dean dice se escucha. Los dos hermanos tienen a Mercurio/Géminis presente en lo que tiene que ver con la imagen pública de ellos y un poco se nota en lo rápidos que son, más al pensar en algún plan. Lo ingeniosos que son. Aunque Dean es más reservado porque tiene Mercurio/MC en Capricornio.
Dean actúa más bien como un líder y Sam se deja llevar, eso podría ser Sol en casa 10. Una actitud dominante que consigue algunos seguidores.
Algo que grupovenus dice al respecto: “Dean mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Dean no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Dean seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Dean . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.“

Me da risa que Plutón esté en cuadratura a Medio Cielo 😅, ¿por qué? Porque Plutón está relacionado muchas veces con lo oscuro, lo taboo, lo que a algunos les da miedo, lo peligroso. Su destino e imagen tiene que ver con Plutón pero Plutón 'mal' aspectado.
Plutón también es sobre los cambios, las transformaciones, lo secreto y Dean junto a su hermano transforman el mundo más de una vez.

En definitiva, él puede ser visto por otros como el serio (MC en Capricornio), el responsable (MC en Capricornio, Saturno trígono Ascendente), el violento (Marte en casa 10, conjunción MC), el agresivo (Marte en casa 10, conjunción MC), el malo (MC en Capricornio, Plutón cuadratura Medio Cielo), el poderoso, el líder (Sol en casa 10, conjunción Medio Cielo y Marte) o como el seductor que solo quiere pasarla bien (Ascendente en Tauro, Venus en Sagitario, Júpiter oposición Ascendente).



SU ALIMENTACIÓN

¡Y acá llega mi parte favorita! 😁
El mayor de los hermanos Winchester parece un enamorado de la comida chatarra; de las hamburguesas y pies, o sea las tartas. Él no tiene buenos hábitos alimenticios como su hermano menor pero sí que sabe disfrutar de la buena vida.


Mientras que la Luna tiene que ver más con la alimentación emocional, muchas personas también la relacionan con lo que comemos y yo soy una de ésas personas. Además, el hambre muchas veces no viene solo del físico... 🤔
Ya escribí que Dean tiene Luna en Sagitario y... Hace un tiempo me encontré con este comentario en Tumblr:


Una persona que comenta que cree que a él le gustan las tartas porque su mamá las preparaba para él. Mamá + alimentación = LUNA. 
Así que apenas vi que Dean tiene Luna conjunción Venus en Sagitario me emocioné un poco, bueno, no tan exagerado pero ¡sí que me gustó! Ya que... Ejem... ¡LA LUNA TIENE QUE VER CON LO QUE COMEMOS Y CÓMO COMEMOS Y VENUS TIENE QUE VER CON LO DULCE! ¡SAGITARIO AL IGUAL QUE PISCIS NO TIENE LÍMITES! ¡DEAN TAMBIÉN TIENE LUNA CONJUNCIÓN NEPTUNO (REGENTE DE PISCIS)! Sigo con que la persona que inventó la fecha de nacimiento o sabe de astrología o es muy intuitiva.

La conjunción de la Luna y Venus en el signo Sagitario puede explicar muy bien el hecho de que Dean ame comer cosas dulces y que eso no parece tener fin. Agrego también que el planeta regente de la Carta Natal de Dean es Venus, Venus tiene que ver con lo dulce, con lo lindo, con lo pastel... Sagitario es uno de los signos más propensos a subir de peso rápidamente. Caer en un exceso, como en este caso comer muchas tartas 🤣.
El Ascendente en Tauro ayuda a su amor por comer.
La conjunción de la Luna y Neptuno en Sagitario puede explicar todo el alcohol que él toma, que ya prácticamente es normal en él, lo toma como si tomara agua.
Si juntamos los aspectos de la Luna con su Ascendente, tenemos a una persona que debería tener más kilos de los que se ve pero tal vez se mantiene en forma por cazar tanto 😛.

Ceres es un planeta enano que está relacionado a la comida y Dean lo tiene en Acuario sextil Venus, justo en lo que se ve de él o sea ¡en su casa 10!

Sam sabe que algo anda mal si Dean no come mucho.
Conocí a un chico que solo tiene Luna cuadratura Saturno (como Dean) y él también come mucho pero no engorda.

¡Oh! Y Dean tiene a Cáncer en su propia casa, o sea la casa 4.

Simplemente me encanta fijarme en esto sobre él porque cualquier persona que mira Supernatural sabe como es Dean con su alimentación. ¡Me parece muy divertido y entretenido! 😁



INFANCIA Y FAMILIA

Tener cuatro años y vivir una vida normal. Tu mamá te daba de comer y vos le dabas cariño. La apreciabas mucho y todo era... Normal, junto a tus padres y a tu hermano de seis meses. Hasta que una noche todo cambia para peor; tu mamá muere y desde ése momento tu papá cambia y vos empezas a cuidar de tu hermanito como si fueras una persona mayor pero solo tenes cuatro años.

La vida de Dean comenzó como cualquier otra vida y es de esperar que él haya tenido solo buenos recuerdos de su infancia, porque pudo vivir lo que Sam no.
Su mamá lo alimentaba, entre ellos dos eran cariñosos y ella también le cantaba. El recuerdo que él tenía de ella era el de una mamá cariñosa y linda.

Dean tiene Luna en Sagitario trígono Plutón, cuadratura Saturno/nodos, conjunción Venus/Neptuno y en casa 8. En casa 4 solo tiene al planeta benéfico, Júpiter, conjunción un poco lejos a IC (casa 4).

Voy hacer hincapié en Mary Winchester (5 de diciembre, 1954) porque esto llama mi atención: ella es Sagitario, ¡su Sol está en conjunción a la Luna/Venus/Neptuno de Dean! 😱😱 ¡Tiene Júpiter en Cáncer conjunción IC/Júpiter de Dean! 😵 ¡Tiene Venus en Escorpio conjunción Descendente de Dean! ¡OHHHHHH! Recién me doy cuenta de esto porque acabo de fijarme en la Carta Natal de ella hace unos minutos. Wow, me encanta. ¡Todo está conectado con todo! Mary siempre, siempre, siempre fue muy importante para Dean pero demasiado y él tuvo por años una imagen idealizada de ella: ¡Hello Stellium de Dean conjunción al Sol de Mary! 
Ésta serie me va hacer tener un ataque de algo por tanta emoción que me causa 🤣, no solo con los episodios sino con esto, A VER ¡QUIERO SABER QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LAS FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS PERSONAJES!
Wow, recuerdo muy bien que cuando Dean conoció a su mamá de joven, él se sorprendió por su belleza y Venus de él está en conjunción al Sol de ella: ella es todo lo que él llama belleza.
Con Neptuno en conjunción al Sol de ella, la relación entre ellos puede tener que ver más con la idealización y sacrificio. Y es común que el hijo/la hija tenga la Luna conjunción al Sol de la madre; yo también tengo mi Luna conjunción al Sol de mi mamá 😊. El hijo da mucho apoyo a la madre y tal vez tengan muchas cosas en común, tal vez. En el caso de Dean sí es así, su propio abuelo o sea el padre de Mary, lo dijo.
Pero no todo es color de rosa, Dean tiene Saturno en Virgo cuadratura al Sol de ella así que es muy normal que Dean critique a su mamá.

Tengo que agregar que Júpiter de Sam está en conjunción al Sol de Mary y Venus de Mary está en oposición al Sol de Sam, así que ellos podrían vivir muy buenos momentos juntos pero ella tiene Luna en Aries y como escribí más arriba, él tiene Luna en Capricornio; ellos tienen Luna cuadratura Luna entonces pueden tener dificultades para entenderse emocionalmente. Saturno de ella está en oposición al Sol de Sam así que no es de sorprender que ella sea un poco fría con él. Habiendo aclarado esto, sigo con Dean.

Con Luna en Sagitario y Júpiter en casa 4 es muy que probable que la madre de ésa persona tenga a Sagitario/Júpiter fuerte y ¡Mary es el claro ejemplo de eso! Ella no solo tiene al Sol en Sagitario sino que también tiene a Júpiter exaltado; cuando alguien tiene Júpiter en Sagitario, Piscis o Cáncer es un Júpiter algo fuerte.
Luna en Sagitario conjunción Neptuno en Sagitario y Júpiter en casa 4, algunas personas pueden decir que la madre pudo haber sido un poco religiosa, creyente.


Dean tiene Luna en casa 8, una casa muy intensa. Normalmente, alguien con ésa posición no deja ver a todo el mundo lo que siente y ¡siente mucho! Teniendo Luna en casa 8 y Cáncer en casa 4 es más que obvio que Dean es el más apegado a su mamá y a todo lo que tiene que ver con la familia. Lo siente más que Sam.


Al ver la Carta Natal de Mary, puedo notar que ella tiene Venus en Escorpio conjunción Saturno y de ahí podría ser ésa 'frialdad' y ausencia que transmitió de alguna forma a sus hijos, no solamente el haber muerto cuando ellos eran muy chiquitos.

La conjunción de Neptuno y la Luna tiene que ver con que ella le cantaba a él. Neptuno tiene que ver con la música. Ella es una amante de la música y tal vez algo hippie. Es común que la persona con ése aspecto idealice a su mamá o la sienta lejana. También puede verla como alguien sensible.
La conjunción de Venus y la Luna muchas veces significa que la madre de ésa persona es muy encantadora. Ella es muy tierna y amorosa. Ella alimenta a su hijo mientras sonríe y usa un lindo vestido.
Quitando la cuadratura de Saturno y Luna, parte de la infancia de Dean fue muy linda, positiva y con mucha comida. Pero teniendo en cuenta la cuadratura, todo lo lindo que escribí anteriormente se convierte en una pérdida, en confusión, en abandono, en sufrimiento, en aparentar, en una infancia dolida. Lo que me lleva a explicar el aspecto que más sobresalió cuando vi por primera vez la Carta Natal de Dean...

La autoridad llevó su niñez.


Él nació con Luna cuadratura Saturno; ya mencioné que la Luna es sobre la infancia, las emociones, la madre, nuestro hogar, la familia, de donde venimos, lo que nos da seguridad... Saturno es un planeta que demasiada gente (yo no) detesta o le tiene miedo porque da obstáculos, a veces se relaciona con la depresión, algún límite, frialdad, distancia, maduración. Y la cuadratura es un aspecto causa tensión. Ahora, ¿qué podemos tener cuando juntamos a la tierna lunita con el duro Saturno? Además, Dean tiene a Saturno en la casa 5; la casa de la creatividad, diversión, expresión, la casa de los niños. Así que con ésa posición y con ése aspecto, es más que obvio que Dean nunca fue realmente un niño, no lo dejaron ser y también tiene Venus cuadratura Saturno; “Nunca te has sentido amado por las figuras de autoridad en tu vida, entonces no estás programado para dar amor o recibirlo. Porque tus figuras de autoridad no pueden ser felices, tampoco quieren que vos lo seas. Te dieron el mensaje de que el amor involucra daño, responsabilidad y posiblemente pérdida. Como resultado, cuando el amor se acerca, vos lo saboteas y lo apartas.“ - grupovenus y Saturno cuadratura Neptuno, conjunción Nodo Norte. Este planeta es importante en su Carta Natal, tiene que aprender a ser paciente y a no dejar que la baja autoestima lo venza.
Saturno rige a Capricornio, recordemos que Sam tiene Luna en Capricornio; los dos tuvieron que tomar mucha responsabilidad desde siempre pero el caso de Dean es más intenso.
Luna cuadratura Saturno sobresalió porque yo conocí a dos chicos que tienen este aspecto y ellos describieron a sus madres y a la relación que tienen con ellas de la misma forma; “ella es inmadura“, “yo tengo que ser el esposo o el padre y nunca soy el hijo“, “nuestra relación es al revés; yo soy la madre y ella es el hijo“, “mi familia y la casa depende de mí“, “en mi infancia tuve que aprender a cuidarme yo solo“. ENTONCES, ¿cómo no voy a sorprenderme y emocionarme al encontrar este tipo de coincidencias? Dean y Sam ven a su mamá de manera parecida, de manera saturnina/capricorniana principalmente. Dean dijo más de una vez que su trabajo es cuidar a Sammy y Dean siempre se siente responsable por todo.


Voy a poner algunos videos que fans hicieron sobre Dean y su infancia/familia. En los videos aparecen casi las mismas escenas pero el trabajo que hicieron éstas personas con esos videos es muy genial:



El Sol, Marte, Saturno y casa 10 usualmente son partes de la Carta Natal que están relacionadas al padre/lo masculino. John tuvo mucha influencia en Dean también y no de la manera más amorosa y tierna que puede haber.
Sol 'mal' aspectado a Júpiter puede indicar que la persona tiene o tuvo un padre que prometía y no cumplía, que todo eran esperanzas y mucho positivismo pero al final todo quedaba en la nada.

LA RELACIÓN DE SAM Y DEAN


Cuando se trata de dos personas que ya tienen una relación formada desde hace bastante tiempo; familiares, amistades o parejas románticas duraderas, me gusta ver más la Carta Compuesta que la Sinastría pero quiero analizar un poco de ambas. Empezando con la Carta Compuesta 😁.

Me parece acertado:

🌸Sol en Piscis🌸
🌸Ascendente en Cáncer🌸
🌸Luna en Capricornio🌸
🌸Mercurio en Piscis🌸
🌸Venus en Virgo🌸
🌸Marte en Piscis🌸
🌸Júpiter en Libra🌸
🌸Saturno en Libra🌸
🌸Urano en Escorpio🌸
🌸Neptuno en Sagitario🌸
🌸Plutón en Libra🌸
🌸Vertex en Sagitario🌸
🌸Vesta en Piscis🌸


Sam y Dean se sacrificaron más de una vez para salvarse. Ellos (más Dean) demostraron que pueden hacer lo que sea para salvar a la familia. Sol en Piscis en la Carta Compuesta significa que hay una gran conexión entre ésas personas. Piscis tiene mucho que ver con el sacrificio. Piscis con su signo opuesto Virgo, son la víctima y el que salva. Hay mucha compasión, creatividad y tal vez un poco de idealización. Es puro amor. Es un amor de otro mundo. Y ellos tienen un lindísimo Stellium en Piscis oposición a Venus en Virgo. Están unidos no solo por compartir sangre sino también para salvar el mundo porque les importa. ¡Hasta tienen a Vesta ahí en ése Stellium! Oh,y Neptuno (regente de Piscis) en Sagitario también aparece ahí con cuadraturas y una conjunción.
Con el Stellium en casa 9 y Venus en 3, lo primero que se me pasa por la mente es todo lo que ellos van aprendiendo juntos y que pasaron tiempo viajando, constantemente. Piscis y casa 9, espiritualidad y algo de lejania.


La Carta Compuesta de ellos no es tan perfecta; en cuanto a lo emocional o sea la Luna, solo tienen cuadraturas (tensión) y la conjunción con Neptuno. Luna en Capricornio cuadratura Saturno 🙄, are you kidding me? ¡Saturno no los deja en paz! Y se puede ver que ellos dos no son muy similares, al estar el Sol y la Luna en cuadratura.

Los hermosos hermanos Winchester juntos son Ascendente en Cáncer (decanato Escorpio) y amo eso. Es fácil para ellos encerrarse en sus mundos y tener una relación muy apegada, demasiado familiar y muy emocional. Juntos son muy protectores con otros y los otros buscan ayuda de ellos. El estado de ánimo podría ser un poco cambiante, dejándose llevar por lo que se siente y no tanto por lo que se piensa... You know, THE Winchesters 🤦‍♀️💜.
Con el Medio Cielo en Aries pueden ser vistos como los héroes guerreros o como los violentos/impulsivos.

Algo que debo agregar, es que tienen a Vertex (destino) en casa 6 conjunción Neptuno, cuadratura Sol/Mercurio/Venus.

Siguiendo con el tema de los sacrificios, ahora ya estoy con la Sinastría y veo que el Sol de Sam cae en la casa 12 de Dean. Sam hace que Dean sienta todas las emociones juntas y un gran amor por el cual puede llegar a olvidarse de él mismo. Además, el Sol en Tauro de Sam está en conjunción al Ascendente en Tauro de Dean: “Existe una conexión muy cálida y vital entre ustedes, y Sam, en particular, será una persona muy influyente en la vida de Dean, y por momentos monopolizará o dominará la atención de Dean. Desde que se encontraron por primera vez ya sintieron que se conocían muy bien. Ciertamente, tienen mucho en común en términos de sus actitudes e intereses, lo cual los hace sentir muy cómodos e íntimos. Cuanto más tiempo pasan juntos, más identidad converge y se sentirán como una parte del otro, con una profunda dependencia mutua.“ - grupovenus.
El Sol de Dean cae en la casa 5 de Sam, la casa de la diversión, juegos. Buenas vibraciones.

Sol y Saturno de ambos aspectan: “No parece existir suficiente tiempo para simplemente divertirse, reir y disfrutar de la vida juntos. Es probable que ambos se sientan bloqueados en su expresión creativa. Pueden sentirse criticados o juzgados por el otro, y devolvérsela. Muchos astrólogos sostienen que entre ustedes existe una "deuda kármica"; sea ésto verdad o no, ambos llegarán a sacrificarse un montón por el otro.“ - grupovenus.
Saturno de Dean trígono Sol de Sam, Saturno de Sam cuadratura Sol de Dean. Dean aporta estabilidad y apoyo, Sam también pero es más probable que termine criticando a Dean.


¡No todo es tan malo! Júpiter y Urano de Sam están en conjunción a la Luna/Venus de Dean. Pueden divertirse mucho estando juntos 😁.

Venus de Sam oposición Neptuno/Venus de Dean: de nuevo la palabra 'sacrificio'. Con ésa oposición la idealización es grande, el amor incondicional es grande, la sensibilidad es grande.

La Luna de Dean cuadratura Ascendente de Sam: no lo veo como algo malo ya que Sam tiene IC (casa 4) conjunción a la Luna de Dean, exacto. En vez de Luna cuadratura Ascendente yo veo Luna conjunción IC, ¡su propia casa! Pero para no dejar esto flotando en la nada, se supone 😛 que a Dean no le agrada mucho la forma de ser de Sam y como él se expresa. Pero también tienen Luna (Sam) trígono Ascendente (Dean) así que normalmente se sienten cómodos cuando están juntos.
Venus en Sagitario de Dean quiere divertirse pero Ascendente en Virgo de Sam puede volverse un poco criticón. Agrego eso porque así como tienen Luna cuadratura Ascendente, también tienen Venus cuadratura Ascendente.



Yo creo que la Luna de ellos se nota un poco: “Luna de Sam en Capricornio y Luna de Dean en Sagitario 

        Sus necesidades emocionales y actitudes profundamente arraigadas hacia la vida estan un tanto en contra de cada uno. Sam es realista sobrio y tiende al cinismo y pesimismo a veces. La seguridad de Sam yace en su trabajo, realización y en tener una base material sólida. Los sentimientos de auto-duda a menudo limitan lo que Sam está dispuesto a conseguir. 

        Dean, por el contrario, es esencialmente optimista con una fe innata en la vida, una gran fuerza o simplemente buena suerte, lo cual da a Dean la confianza para correr riesgos en los cuales Sam no se siente seguro ni cómodo. Sam elige un camino bien definido y seguro antes que otro con un montón de cosas desconocidas. Dean anhela aventuras, explorar lo desconocido llega a ser una real y legítima necesidad . 

        Además, Sam tiene buena concentración y la habilidad de perseverar en períodos de dificultades o problemas, mientras que Dean es a menudo impaciente y volátil. Dean puede ser, además, dejado, descuidado e irresponsable a veces. Dean quiere pasar buenos momentos y a veces es todo lo que quiere! Dean puede parecer un amigo que cambia de acuerdo al clima por momentos.

        En su aspecto positivo, el humor de Dean y su toque ligero pueden ayudar a Sam a no preocuparse demasiado, y el realismo de Sam puede llevar a aterrizar a Dean y a controlar sus entusiasmos imprácticos.“ - grupovenus.


//😁😆//

Y termino la compatibilidad de los hermanos con que los dos tienen a Venus aspectando a los nodos pero a Sam lo favorece más...

Sam tiene Venus en conjunción con el Nodo norte: “Este nativo posee la virtud de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. De este modo, gracias a los variados contactos sociales que establece, tiene acceso a todo aquello que desea para su realización y su éxito personales.“campus-astrologia.
Dean tiene Venus en cuadratura con el Nodo Norte: “En el trato social tiene reacciones emocionales inapropiadas. Usted es como el pez del que hablan los refranes que nada contracorriente de las normas sociales.“campus-astrologia.

🍧 Jared Padalecki (Sam) es Cáncer con Luna en Cáncer, Venus en Géminis. 🍧
🍨 Jensen Ackles (Dean) es Piscis con Luna en Sagitario o en Escorpio, Venus en Piscis. 🍨

Me gusta que tengan Venus conjunción Júpiter y que Misha (Castiel) tenga Sol conjunción Júpiter con Jensen. Júpiter es súper alegre.

EXTRAS

No podía dejar de lado que también existen otras fechas de nacimiento, no solo las de Sam y Dean.


Jessica nació el 24 de enero de 1984.

Sol  Acuario   3° 56' 
Luna  Libra   28° 14' 
Mercurio Capricornio   9° 46' 
Venus  Sagitario   28° 43' 
Marte Scorpio   6° 48' 
Júpiter  Capricornio   1° 4' 
Saturno  Scorpio   15° 34' 
Urano  Sagitario   12° 20' 
Neptuno Capricornio   0° 11'  e
Plutón   Scorpio   2° 6' 
Nodo Norte Verdadero  Géminis   14° 42'

Con Sam en la Carta Compuesta tienen Sol conjunción Venus 😍.


Mary nació el 5 de diciembre de 1954.

Sol  Sagitario   13° 4' 
Luna  Aries   13° 18' 
Mercurio  Sagitario   2° 15' 
Venus  Scorpio   14° 40' 
Marte Piscis   1° 0' 
Júpiter Cancer   29° 22' 
Saturno  Scorpio   15° 40' 
Urano Cancer   27° 15' 
Neptuno Libra   27° 24' 
Plutón  Leo   26° 47' 
Nodo Norte Verdadero  Capricornio   5° 43'


Jo nació el 7 de abril de 1985.

Sol   Aries   17° 51' 
Luna Scorpio   19° 58' 
Mercurio  Aries   10° 28' 
Venus  Aries   11° 42' 
Marte  Tauro   16° 54' 
Júpiter   Acuario   12° 2' 
Saturno  Scorpio   27° 20' 
Urano  Sagitario   17° 52' 
Neptuno  Capricornio   3° 36' 
Plutón   Scorpio   3° 48' 
Nodo Norte Verdadero   Tauro   18° 25'

Su Marte y Nodo Norte están en conjunción al Sol de Sam y Ascendente de Dean 🤔. Y su Urano/Sol tocan Venus/Luna/Neptuno de Dean.


Adam nació el 29 de septiembre de 1990.

Sol   Libra   6° 17' 
Luna   Acuario   5° 48' 
Mercurio  Virgo   20° 5' 
Venus Virgo   27° 45' 
Marte  Géminis   11° 33' 
Júpiter  Leo   8° 5'
Saturno  Capricornio   18° 44' 
Urano  Capricornio   5° 41' 
Neptuno  Capricornio   11° 48' 
Plutón  Scorpio   16° 7' 
Nodo Norte Verdadero  Acuario   5° 27'


Se supone que Kevin nació el 2 de diciembre de 1993. No estoy segura.

Sol  Sagitario   10° 34' 
Luna  Cancer   21° 26' 
Mercurio   Scorpio   23° 40' 
Venus  Scorpio   29° 41' 
Marte  Sagitario   17° 6' 
Júpiter  Scorpio   4° 35' 
Saturno   Acuario   24° 42' 
Urano  Capricornio   19° 59' 
Neptuno  Capricornio   19° 26' 
Plutón  Scorpio   26° 1' 
Nodo Norte Verdadero  Sagitario   3° 1'

Luna en Cáncer y casi siempre se lo vió con su mamá 😇.
Yo le daría Ascendente en Capricornio o en Virgo 🤔.


Jack nació el 18 de mayo de 2017.  No estoy segura si nació en la madrugada a comienzos del 18 de mayo o en la noche cuando ya terminaba ése día pero puse una hora al azar en la madrugada y apareció el Ascendente en Piscis, lo cual podría tener un poco de sentido 😃. Jack me entusiasma.

Su Carta Natal con mi 'hora de nacimiento inventada' sería así:

Sol  Tauro   27° 34'  en casa 2
Luna  Acuario   19° 32'  en casa 12
Mercurio  Tauro   1° 59'  en casa 2
Venus  Aries   12° 50'  en casa 1
Marte Géminis   18° 22'  en casa 3
Júpiter  Libra   13° 57'  en casa 7
Saturno  Sagitario   26° 26'  en casa 10
Urano  Aries   26° 20'  en casa 1
Neptuno  Piscis   14° 2'  en casa 12
Plutón  Capricornio   19° 12'  en casa 11
Ascendente  Piscis   14° 57'  en casa 1
Medio Cielo  Sagitario   21° 41'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero  Leo   28° 44'  en casa 6

Yo creo que podría tener un poco de sentido porque cuando pienso en alguien que parezca (o es) de otro mundo solo se me pasan por la mente dos signos y sus planetas: Acuario (Urano) y Piscis (Neptuno), los últimos dos signos. Así que Jack es Tauro igual que Sam; estable, tranquilo, amable. Tiene Luna en Acuario: posiblemente más de una vez no se emocione demasiado pero es alguien humanitario. Luna en casa 12 muchas veces significa que la madre está ausente, lo cual es cierto en el caso de Jack porque su mamá murió y la Luna en casa 12 es muy compasiva. Con Luna en Acuario en casa 12 él es un ser que quiere ayudar, es algo que le sale naturalmente y entonces, se le agrega el Ascendente en Piscis; alguien que no parece real, muy sensible, delicado, tierno, inocente... + conjunción Neptuno en Piscis (!!), esto lo convertiría en un verdadero amor, que le importa mucho lo que a otros seres vivos les pase. Tendría Urano (planeta de Acuario, su Luna) en casa 1; con esto podría ser un poco inquieto, impredecible, rebelde, 'eléctrico' y seguimos con lo de humanitario. Venus en casa 1 da mucho encanto, delicadeza, amabilidad. En fin, es simplemente una idea de cuál podría ser su Ascendente, yo creo que le ajusta bien pero es un bebé, no sé qué esperar... ¡Y me gusta! 😀

“Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 9' 

Jack será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Jack preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 35' 

Jack será muy popular y querido por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Jack mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesto y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 25' 

Jack será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Jack sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Jack será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 20' 

Jack tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Jack es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Jack puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. Es importante que desarrolle más amor propio e iniciativa para concretar sus sueños.“

También, Jack tiene Sol cuadratura Luna, aunque no es para nada exacto el aspecto pero está:

“Es probable que Jack crezca en un hogar inestable, presenciando discusiones entre sus padres o sufriendo la separación de los mismos. Los desequilibrios de su hogar afectarán su seguridad interior. También podría ocurrir que sus padres fueran muy diferentes entre sí y la opinión y atracción de Jack estaría muy dividida. En su vida de adulto, Jack deberá conciliar su personalidad con su mundo emocional; sentirá contradicciones internas y tratará de compensar sus falencias con su pareja. Su principal conflicto será la falta de aceptación de sí mismo; por lo tanto, sus padres deberán mostrarse auténticos y sin competencia por el poder o desvalorizandose entre sí. De esa manera, Jack aprenderá a conocerlos y a aceptarlos como son, y en consecuencia, se aceptará a sí mismo.“



Adorable y gracioso sin esforzarse.
Es muy difícil poder darle una Carta Natal a Castiel, porque, nunca nació ¿? Es un ángel. Podría ser Piscis con Luna en Acuario pero como apareció por primera vez en la serie el 18 de septiembre, es Virgo y con Ascendente Piscis, Luna Acuario. Adoro a Castiel 💜.
Virgo ayuda mucho, Piscis y Acuario parecen de otros mundos. Además, está bueno que tenga Luna en Acuario, el Signo Solar de Dean :-). Se apoyan, se entienden aunque sean diferentes y Castiel lo sigue.


Crowley es cool 🤣, lo extraño(?). Probablemente tiene Mercurio aspectado a Marte y Urano, por sus ocurrencias. Aunque puede mostrarse agresivo, tiene autocontrol y en realidad, no es tan loco que digamos así que quizás tenga Sol sextil/trígono Saturno. A veces me recuerda a la Luna en Piscis y otras, a la Luna en Acuario. Pero es un leonino (el rey) con Luna en Piscis. Ésa Luna puede ser muy linda o puede indicar tener una madre ausente, el hijo siente dolor porque no recibe mucho amor de su mamá y su mamá puede ser artista, muy espiritual o algo parecido, tipo bruja como Rowena 😁. Crowley ayuda a los demás y los demás pueden aprovecharse de eso.
Creo que tiene sentido si es Ascendente en Sagitario y si su Venus aspecta a Urano. Es divertido, libre y de mente abierta. Quizás Venus en Géminis. Géminis, Sagitario y Piscis son signos un poco influenciables; go with the flow.
Su Sol estaría en oposición al Sol de Dean y por eso Crowley más de una vez dijo que son mejores amigos pero Dean no. Sol oposición Sol causa eso, amor u odio.
Su Luna estaría en oposición al Sol de Castiel y por eso Crowley lo busca. Sol oposición Luna es mucha atracción pero personalidades diferentes.


Rowena es Libra con Luna en Escorpio. Ascendente tal vez en Géminis. Marte en Capricornio conjunción Plutón.
Yo pienso que es Libra Ascendente en Géminis porque es inteligente y sabe salirse con la suya. Además de que siempre considera más de una opción y puede caer en la indecisión solo por un momento.
Libra con Luna en Escorpio: Ella puede jugar a ser dulce y tranquila pero de vez en cuando se pone intensa y agresiva. Puede manipular y encantar fácilmente.
Luna en Escorpio con Marte en Capricornio conjunción Plutón: Es muy ambiciosa y puede ser muy fría. Se siente atraída hacía los hombres con mucho poder. O bueno, hacía cualquier persona con mucho poder pero más hombres.


Lucifer es Aries, Luna Tauro con Ascendente en Acuario o Urano conjunción Ascendente. Aries con Luna en Tauro porque puede ser fuerte y hasta muy agresivo pero no es inestable como lo era Meg, por ejemplo.
Tiene Sol conjunción Júpiter por la grandeza de su ego. Quizás en cuanto a Venus tiene aspectos suaves o es importante.
Sol cuadratura Urano: “Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. 
La relación con su padre no fue convencional y probablemente haya sido muy tensa, con grandes diferencias de opiniones y falta de entendimiento mutuo. Desde niño buscó llamar la atención con el fin de recibir más amor y ello sólo acentuó su rebeldía y disconformidad. Como adulto, deberá aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y además comprender que no todo puede ser siempre a su manera.“
Definitivamente debería tener Ascendente en algún signo positivo (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario). Urano fuerte por lo rebelde 🙄. Lucifer is hot, ahre.


Charlie tiene algo de Cáncer por ser tierna de alguna forma 🤔😅😊. Acuario y Sagitario por ser excéntrica, genio, divertida, interesante, aventurera y libre.


Yo pienso que Bobby es de Cáncer con Luna en Aries, porque es protector y de accionar rápido, a veces muy energéticamente violento o agresivo(?).


Jody es Piscis o Cáncer por lo dulce y compasiva pero voy más por Cáncer, ya que es maternal. Yo pienso que debe tener Luna en Aries, al igual que Bobby y Ascendente en Escorpio.

En ésta serie hay mucho Cáncer, Piscis y Leo. Me refiero a los actores, no personajes. Me di cuenta de eso 🤨. I like it.

Bueeeno, ahora ya es el fin del post y me alegra mucho haberlo creado. Como todo post mío, esto es para mí. Mi Blog es como un diario íntimo pero de mis gustos y pensamientos, no de lo emocional. Que tenga tantas visitas me sorprende, porque en serio esto es más como algunas personas escribirían 'querido diario, hoy me pasó esto'. Necesito expresarme y por eso tengo el Blog. Me gusta que sea de ayuda pero al leer algo de acá, en realidad es como si estuvieras leyendo mi algo íntimo mío en un cuaderno 🤨🤔🤣🤣.
Admito que me gustaría agregar más cosas al post pero ya está, me cansé un poco y ya está, jaja. Punto final. 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Me encanta tus cartas son geniales ...Dean es el más dulce de toda esta serie ..aunque admito que en principio siempre me atrajo Sam porlo físico y lo tierno que es al igual que su hermano.. lo que si me sorprende es como el director de esta serie la pegue tanto con su fechas de nacimientos y sus personalidades ..y vos como lo explicas lo entiendo todo complenamente, una genia te admiro ! muchos besos !y si no te jode me gustaría pagarte para que me hagas una carta natal.Me gusta mucho como te expresas!espero tus respuestas bye ! 28/01/94 10 30 am 😄😄😉😜✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :-). ¡Lo re aprecio! 💜💜💜💜💜💜💜💘

      Jaja, así que miraste Supernatural. Qué genial. Yo no conozco a nadie en persona que mire la serie.

      Tu Sol y Venus están en conjunción a mi Venus y Medio Cielo. 👾

      Perdón por tardar en responder.

      Lamentablemente no hago eso. :(
      Lo que sí puedo es ayudarte con algunas cosas. Yo no trabajo de esto, por muchas razones pero más porque no tengo tiempo para ver en detalle cada cosa de una Carta Natal. Perdón. :(

      Eliminar
  2. Hola nuevamente! Me paseaba por tu blog a ver qué traías de nuevo y me encuentro con esto :O es genial tu análisis, se ve que tienes experiencia y siempre aprendo mucho de y aunque nunca he visto ese programa, entendí tu "diagnóstico" sinastrico

    Ya escríbenos más seguido que se te extraña

    Y para no variar deseo preguntarte algo que últimamente ronda mi cabeza con este tránsito denjupiter por escorpio: en mi carta, la luna está en cáncer en casa 8 haciendo trigono con Plutón en 12 y está opuesta a neptuno Urano y Marte, la oposición neptuno es exacta y mi duda es la siguiente: debería confiar en mí intuición? A veces siento que es muy nebulosa! Y unas veces resulta cierta (cuando no confío en ella resultaba que era acertada y cuando confío en ella resulta que no era tan acertada)

    Es una luna que me confunde en el sentido de que a veces absorbo mucho las energías de la genre

    Gracias por responder amiga mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. 😍 Aprecio mucho que la gente me de palabras así.

      Awww, qué linda. Vi tu otro comentario en el post sobre curiosidades astrológicas y creo que tu Luna está en conjunción a mi Luna. Y tu Sol/Venus conjunción a mi Venus/MC tal como comenté a otra persona en el comentario de arriba. 😂

      Son las 3 de la mañana y me estoy fijando en los comentarios, luego cuando despierte u otro día contestaré los otros porque mi mente está muy cansada.

      Entiendo. Lo que opino es que deberías dejarte llevar por tu intuición pero no pensar tanto en eso. Tener Luna en Cáncer, casa 8 trígono Plutón también te da buena intuición. Me sorprende que te equivoques a veces. Quizás lo que necesites es pasar tiempo a solas. La Luna que tenes 'puede sentirse' muy bien escuchando música, estar cerca de algún lugar donde haya agua así como un río o playa...

      Eliminar
  3. Te extraño 😢, vuelve ♡
    Si vuelves podrías hacer una carta compuesta de los dos, es que te quiero y solo conconozco una parte de ti, debo de tener un neptuno aspecto a venus porque solo tengo amores platonicos, y yo buscando en la carta natal aspectos para ser cantante y al final me cuesta mas empezar, pero es mas estoy como bloqueado quiero escrbir canciones pero me desanimo yo mismo debe ser saturno oposicion venus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, qué lind💜. ¿Quisieras darme tus dados para ver nuestra compatibilidad?
      Con lo otro... No te rindas, si de verdad te gusta cantar, hay que seguir aunque haya muchos obstáculos y malos momentos.

      Eliminar
    2. Sii seria como ver como seriamos de amigos, me da curiosidad, porque ahora con internet hay otro tipo dw comucomunicación y a lo mejor en la carta natal se puede ver, pensaba que ya no ibas a volver haha

      Eliminar
    3. Me parece curioso eso. :D

      Siempre vuelvo. Siempre desaparezco pero siempre vuelvo, jaja.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hahhaha si vuelves esta bien <3 si no vuelves , lo entiendo jsjsa
    ( Mis datos para la carta natal )
    - 30-8-1997 - 23:20 -
    - Hombre - Uruguay, montevideo, montevideo.
    Mandame un mensaje cuando la veas la carta, me da curiosidad hahah <
    ( esta cuenta es la mia la de nico m)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser tan amable, jaja :-).

      AAAYYY, naciste el mismo día y mismo año que un amigo de la infancia. <3

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).