12 Turn Ons.

1.12.17


Un poco nomás.

Normalmente, no soy de compartir mucho sobre mis relaciones ya sean familiares, de amistad o romance pero desde hace días quiero escribir sobre mis 'Turn Ons & Turn Offs', o sea lo que me la sube y lo que me la baja... Lo que me enciende, lo que me apaga.
Quiero enfocarme en lo bueno, así que no voy a poner lo que me 'apaga'.
Solo hago esto por diversión 😁, solo expreso mucho de lo que me 'enciende' en este momento de mi vida.


1. EXTRANJERO

Desde que soy muy chiquita me siento muy atraída hacía lo extranjero, probablemente desde que soy BEBÉ (cosa que a mi mamá nunca le gustó, ella era súper patriota).
Puedo decir que mi biggest turn on es cuando conozco a un chico que me atrae físicamente y es de otro país. No tengo nada en contra del lugar donde nací, simplemente me atrae mucho lo que no es muy parecido a lo que estoy acostumbrada¿? Mientras más lejano sea el país, mejor y más si él habla en otro idioma. También, me atraen mucho los hombres que son diferentes a mí físicamente. Hay personas que tienen parejas que son tan parecidas que podrían fingir ser familiares y todo el mundo le creería pero en mi caso, es lo opuesto. Aunque, nací y crecí en Argentina; Argentina es un país que tiene mucha diversidad, empezando con que hace muchos años vinieron personas de Italia, España, Alemania y Polonía, etc, (al igual que Australia, Canadá, Estados Unidos y Brasil, Argentina está considerada un «país de inmigración»,​ es decir una sociedad que ha sido influida decisivamente por uno o más fenómenos inmigratorios masivos), entonces hay personas que lucen diferentes no solo en cuanto a facciones sino también colores. Quizás por eso yo estoy atraída a lo extranjero, además en mi familia materna también hay mucha diversidad. Me gusta que se mezclen culturas.
ASÍ QUE, conocer a un chico que me atraiga físicamente y que sea de otro país y que hable otro idioma es muy, MUY lindo para mí. Incluso si es un argentino pero que tiene padres o abuelos de otros países o también si es argentino con familia argentina pero que tiene interés en viajar y en aprender idiomas. Lo extranjero llama mucho mi atención.

2. MANOS

Oh, weird... En lo que me fijo muchas veces al ver a alguien que me atrae es en las manos. Me gustan mucho las manos con dedos largos y flacos. Quizás un poco delicadas.

3. UNIVERSIDAD

Me sorprende porque si hubiera escrito este post el año pasado yo no pondría esto pero bueno, ahora sí. Tengo 22 años, casi 23 y es en lo que estoy interesada ahora.
Me parece atractivo que un chico esté estudiando, que esté por graduarse o que tenga muchas ganas de estudiar en la universidad.
Que él esté trabajando está bien para mí pero me parece más atractivo que él quiera tener más conocimiento y llegar lejos. Obviamente, el tener un título no te garantiza nada a veces pero me gustan las ambiciones, lograr metas...

4. RISAS Y DIVERSIÓN

Me agrada estar con una persona que sabe ser responsable y seria cuando se requiere serlo pero yo me siento cómoda con la gente que tiene risa fácil porque yo soy así. Cuando estoy con alguien que es muy serio pero de verdad muy serio, no me siento cómoda porque no puedo ser yo misma; yo soy risueña y sonriente. Quiero estar con personas que tengan ganas de divertirse (sin lastimar a otros seres vivos).

5. MUCHA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE ÉSA PERSONA Y YO

Parece algo muy obvio pero tengo que mencionarlo.

6. QUE SE ATREVA A SENTIR

Pienso que es muy lindo cuando alguien deja de preocuparse por el qué dirán y es capaz de llorar en público o de admitir que algo le duele. Me gusta mucho cuando una persona me cuenta sus cosas, sus secretos, sus emociones... Cuando confía en mí. Cuando siente intensamente. Alguien intenso, un poco emocional, un poco celoso y pasional es sumamente atractivo. Turn on++++. Me gustan las personas que son fuertes y se atreven a sentir/llorar. Me gustan los abrazos muy fuertes, como si se quisiera romper los huesos, así que alguien frío que parece un robot no va conmigo... No me satisface. :-(
Pero no me gustan las personas dramáticas y tóxicas. Es algo diferente. No me siento muy cómoda que digamos con el drama, drama emocional, chantajes, NO.

7. MENTE ABIERTA

En cualquier tipo de relación cercana siento que debo relacionarme con personas que tienen mentalidad abierta, o sea, me encanta la astrología y estoy interesada en todo lo que sea fantasioso, espiritual, blah, blah... Vivo en mi propio mundo y es un mundo un tanto alocado 🤯.
Una mentalidad abierta y respeto. Una persona que quiera aprender hasta lo que parece muy lejano a lo que está acostumbrada. La gente con un ego enorme que dice a cada rato “eso no existe“ o que se burla, es un gran turn off, muy aburrida.

8. LIBRE

Es normal que en estos tiempos casi todos estén ansiosos por verse hermosos y exitosos en las redes sociales, todo bien con eso pero a mí me gustan las personas libres... Ésas personas que parecen raras y que quizás no tienen muchos seguidores. Ésas personas que casi tienen más fotos haciendo caras locas que fotos en donde salen perfectas. Ésas personas que son fieles a lo que ellas son realmente. Ésas personas que no tienen miedo a hacer el ridículo. Ahh, las adoro. ¡Gran TURN ON!


9. ARTISTA

Amo la creatividad y me parece atractivo cuando alguien dibuja, pinta, toca algún instrumento, es fotógrafo, escritor, actúa, baila y/o canta...😊

10. HUMANITARIO

No pido realmente que esté todo el tiempo ayudando pero alguien empático suele caerme muy bien. Me agradan las personas que se preocupan y ocupan de otros seres vivos. Que ayudan. Que tienen compasión, muchísima empatía. No solo que tengan interés por personas y animales, sino que también lo tengan por la naturaleza, por todo en general.

11. GRAN ESTILO

Me gusta que la gente sea atrevida en cuanto a ropa, que no se quede con lo mismo. Mi estilo favorito en hombres es el que tiene MGK.

12. ESTABILIDAD

Está bueno que haya sorpresas pero no está bueno que dudes de alguien y no puedas confiar, que hoy sea algo y no sabes qué esperar, si mañana va a ser lo opuesto a lo que hubo hoy.
Repito, está bueno que haya sorpresas pero no que alguien te cause desconfianza de alguna forma.

Acá termino con el post, no quiero que sea largo. 
No estoy describiendo a mi pareja perfecta sino lo que me 'enciende' en estos días, quizás dentro de unos años sea diferente, ¿quién sabe? 
Esto es un poco parecido a un post que hice sobre mujeres 🤔 pero mencionando a la astrología.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).