En dónde estuve últimamente...

10.11.17


Soy un fantasma 👻.

No soy una gran fan de las redes sociales; Facebook e Instagram casi podrían estresarme (I'm not sure why) y Twitter puede llegar a incomodarme... Me refiero cuando publico cosas solamente. No es tan extremo, solo no me atraen tanto como en años anteriores. En el año 2009 estaba en todos lados, ¡demasiados perfiles! Pero ahora, meh. Tal vez después cambie.
No hay mucho sobre mí en Internet, excepto este Blog y Tumblr, creo yo... Así que bueno, repito eso de que soy un fantasma y hace muchos meses que no le presto mucha atención a este Blog ni al de cartas natales de famosos y no me siento culpable sobre eso.

Desde el año pasado, Saturno en Sagitario me está dando duro (aunque estoy tan acostumbrada que casi ni se nota). Lo cual me parece llamativo pero no me asusta ni me parece un gran cambio; yo nací con la conjunción entre Saturno y el Sol, ya está, Saturno en Sagitario quiso arreglar (¿?) mi Saturno natal y Sol, déjenlo ser... 🤷
La muerte de mi mamá cambió mi perspectiva de casi todo y sin exagerar mi vista cambió de color, metafóricamente. Mucho de mi personalidad es tan pero tan diferente en este momento que si mi yo del pasado viajara y me conociera ahora se asustaría y no podría creer en lo que me convertí. Pero bueeeno, no hay que dramatizar. Días mejores vendrán. Estoy cambiando para mejor en estos días, sino no estaría escribiendo ahora.


Quise tener mi tiempo para sanar emocionalmente y aunque no creo que ya lo esté al 100%, siento en mí que ya estoy lista para mucho de lo que antes veía muy lejano.
Estuve vibrando como no quería y atraje gente que no me aportó mucho bien pero eso ya forma parte del pasado. Sé quién soy y estoy muy segura de lo que quiero. Por fin vino la claridad...

Lo artístico me estuvo salvando toda la vida pero más ahora. Mi más grande esperanza.
La astrología siguió interesandome pero no como antes y hasta tuve mis dudas.

En estos últimos meses pasó muchísimo en mi vida y tuve experiencias raras en mis relaciones, todo tipo de relaciones. Ésas experiencias me dejaron con un sabor muy agridulce pero ahora estoy preparada para lo que vendrá.

No existe ni una sola persona viva que me conozca completamente y como siempre, hay mucha gente que idealiza mi personalidad al máximo, para mejor o para peor. Gente que no se toma el tiempo de pasar... TIEMPO a mi lado y conocerme de verdad pero ya está, es cosa de otros 🤷. Si vos ves algo bueno en mí, seguramente hay algo bueno en vos y es lo mismo si ves algo malo en mí. Yo en realidad soy tu espejo.

Acepté muchas partes de mi personalidad que antes ignoraba o me molestaban.
Ya no me importa ser el bicho raro en algunos lugares y con algunas personas. Mi normalidad puede ser no tan normal para otros y la normalidad de otros puede no ser tan normal para mí, ¿y qué? Así es y así será.

Estuve encerrada en mi casa, lugar que agradezco tener. Agradezco muchísimo todo lo bueno que hay en mi vida y soy una afortunada pero mi casa ya no es mi hogar. No sé dónde está mi hogar. Mi casa es un lugar medio frío y feo pero que agradezco tener. Lo voy a seguir repitiendo porque hay muchísimo bien en mi vida, y más de una persona quisiera vivir como yo, así que no me quejo. Simplemente quisiera encontrar mi hogar y mi familia. Solo sentí frialdad pura y una distancia enorme.

Busqué el amor de mi mamá en cosas y personas equivocadas. Amor que sigue en mí y tengo que recordármelo día a día.

Salí a caminar para tener otra vista de mi vida y del mundo en general.
Cuando me siento perdida o no estoy tan bien emocionalmente, salgo de mi casa y voy a sitios desconocidos. Caminar me hace tan bien. Viajar aunque sea a unas cuadras me hace cambiar para mejor.
Encontré un lado donde hay gente que podría tener intereses en común conmigo. Ellos bailan y yo amo bailar cada vez más, al igual que actuar. Solo que no tengo muchas ganas de ser la de siempre ¿sabes? La que toma la iniciativa, siempre soy ésa, la que da el primer paso porque sino nada pasa. Ahora solo quiero descansar y dejar que pase lo que tenga que pasar... Me refiero en cuanto a las otras personas.

El día anterior del eclipse solar total en agosto me encontré con una película en la que están los bailarines que me inspiran muchísimo: los gemelos Lombard - Lombard Twins - y estoy agradecida. Ellos realmente me inspiran; los veo danzar y escucho lo que dicen y me dan más ganas de hacer esto que amo hacer. Son geniales. Me hipnotizan.


Estuve conociendo nuevos artistas que ahora no recuerdo bien. Mi memoria no es tan buena pero en estos meses solo me enfoqué en artistas.

El 20 de septimbre solo por curiosidad, empecé a mirar Supernatural y ya en menos de un mes estaba en la décima temporada. Todavía sigo con la serie pero porque la dejo descansar 🤣, si no fuera por eso ya la habría terminado hace rato. Me re gusta.


Estoy diferente a como estaba la última vez que publiqué un post acá, no solo en cuanto a pensamientos sino también físicamente: ¡ESTOY RUBIA! Rubia por accidente ya que en agosto mi pelo era violeta, verde y rosa pero los colores se fueron y quedó ése rubio/blanco raro pero que está bueno. También aumenté un poco de peso 💁😂.

Estoy muy segura que en el año 2018 yo voy a estar muy diferente, todo para mejor. Lo puedo sentir.



😛💘

Oh, el 11 de noviembre estuve ahí entre toda ésa gente😍🌈:

DEJA UN COMENTARIO:

  1. ¡Me encanta cómo escribes! Te amo y te apoyo, amiga😘

    ResponderEliminar
  2. i love youu, me gusta que haya gente que le gusren estas cosas, somos pocos y no estamos juntos , ninguno de los que conozco le ustan estas cosas, es un poco deprimente hahah, pero cuando me haga artista 8cantante reconocido lo pondre de moda a bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🖤🖤 ¡me pasa exactamente lo mismo! Nadie cercano a mí le gusta lo que a mí, pero entre ellos tienen mucho en común. Te entiendo, jaja.
      Gracias por comentar :-).

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho por la muerte de tu madre...
    Cuando leí esa frase me sentí muy mal de repente.
    Y sí, es verdad, es increíble cuánto cambiamos! con el tiempo, mucho tiempo, aunque a veces todo pasa muy rápido también...
    Por un lado saber que cambiaremos es un alivio...
    Ojalá consigas sentirte curada completamente pronto, te lo deseo sinceramente.
    Y me encanta tu blog, soy una fiel seguidora, estaba esperando que escribieras.
    Por cierto, ¿cuál es tu tumblr? Qué pena no escribas en más redes, aunque a mi personalmente tampoco me apasionan, me habría gustado verte por todas partes! jajaj
    Un saludo Mila...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, ¡muchas gracias! 🖤💜
      La muerte de mi mamá es algo que me afectó bastante ya que es la persona que más amo y bueno, es mi mamá. Se siente 'raro' cuando una de las personas responsables de que estés con vida muera. Y más cuando vos tenes menos de 30 años...

      Estoy de acuerdo con vos.

      De verdad aprecio tus palabras. Ojalá te pasen muchas cosas buenas.

      💜💜💜

      Jaja, muchas veces pienso en ser activa en Instagram y Twitter pero todavía no, no me siento cómoda.
      En mi Tumblr poco es sobre astrología pero toma, http://milasister.tumblr.com/archive , ahí está :-).

      Gracias por comentar 🌸😇.

      Eliminar
  5. Me encanta lo que escribes.
    Ojala algún día te conozca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegra mucho que te encante lo que escribo :D. Gracias 💞.
      Y si tus intenciones son buenas, entonces ojalá que nos conozcamos algún día 😊🍭🌸.

      Eliminar
  6. Eres maravillosa una personita increíble 🌸🌸🌷🌼🌼🌻🌹🍀🌈
    Te deseo lo mejor besos💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💘💘💘💘Ayyy, este comentario me hizo muy bien. ¡Muchísimas gracias! 💜
      Vos debes ser una persona increíble. Gracias. Te deseo lo mismo que vos me deseas a mí. 😊💞

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).