Favoritos de junio.

3.7.17


Series, películas, canciones, youtubers.


SERIES

Hace mucho tiempo quería mirar ésta serie pero nunca podía desde el comienzo hasta que eso cambió y ya voy por la tercera temporada.
Me acuerdo mis expresiones cuando miraba los primeros episodios, eran como exageradas, jaja. La verdad es que The Originals me sorprendió un poco. Creía que casi no me iba a gustar pero me terminó gustando y más por Klaus, lo adoro.
Siento una leve molestia a veces al mirar la serie porque muchos personajes son malos con Klaus pero después se creen 'buenos' 🙄🙄. Ojalá se mueran todos en The Originals menos Niklaus 😊😊😊.


Igual. Empecé a mirar ésta serie porque soy curiosa, no porque creía que me iba a gustar. Ahora hasta podría decir que se convirtió en una de mis favoritas. Recién voy por la segunda temporada.
La razón principal por la que me interesó fue por Mila Kunis y Ashton Kutcher. No soy fan de nadie ni de nada pero ellos me agradan, más si están juntos 😍💘👅. También en Twitter, hace como dos años, yo seguía a fans de That '70s Show y ahí me llamaba un poco la atención.
¡Me re gusta porque me hace reír! Yo río de manera muy natural, con ganas y se siente tan bien 😁.
Estoy súper enamorada de Eric Forman, es ridículo. Él me tiene loca.


No soy de mirar telenovelas pero ésta es una excepción muy linda.
Desde hace algunos  meses vengo pidiendo que vuelva Par Vestir Santos y de la nada aparece Las Estrellas que comienza parecido a Para Vestir Santos:



Es sobre hermanas, está Celeste que era Malena y tenía una hermana llamada Virginia pero ahora Celeste hace de Virginia y su esposo era novio de su hermana Virginia y es re ehhhhhh 😵😵😵, ahre pero está bien. Y también no es ni 'media hermana'.

Me gusta más ver cosas así, que sea de mujeres principalmente. Mirar Las Estrellas es divertido y muy entretenido. Las chicas también son re lindas.
Es algo bien hecho 😀.

PELÍCULAS

También miré ésta película por curiosa, jaja. Está en Netflix y bueno, me atrajo porque actúa Anna Faris y ésa actriz me transmite buenas energías, me gusta como actúa, es agradable.
Contando a Mis Ex (What's Your Number?) me gustó mucho, la volvería a ver. Me gusta más la idea de que alguien pueda dejar de salir con tantas personas solo por una persona, porque empezó a sentir cosas por ésa persona. Me gusta, me gusta.


Bad Moms, again, miré ésta película por curiosidad y me gustó, me hizo reír. Me hizo pensar mucho en la vida de las madres, que puede volverse un poco difícil, que hacen mucho por sus hijos.

CANCIONES

Éstas son algunas que se destacan del mes junio, en mi vida. Las escuché muchas veces:




Mi papá me hizo buscar algunas canciones que le gustan a él:


y me gustaron. Algunas me hicieron recordar mi infancia, porque él las escuchaba y me di cuenta de que Enrique Guzmán me parece lindo 😂, cuando era joven.
Mi papá me contó que con mi mamá escuchaban juntos ésa canción llamada Soleado. Él recuerda a mi mamá de una forma tan linda.
YOUTUBERS

Por fin empecé a ver videos de Liza Koshy. Pongo 'por fin' ya que hace un tiempo alguien pidió que publique su Carta Natal en mi blog y yo pensaba “¿ésta chica hará buenos videos según mis gustos?“. Bueno, recién en junio del 2017 miré por primera vez un video de ella, este:


y así seguí viendo más videos:

y más:
y más:

Se entiende que me gustaron sus videos. Su Carta Natal es muy parecida a la de Juanpa Zurita porque casi nacieron el mismo día (creo que se llevan dos o un día) y me gusta que tengamos Sol conjunción Venus en Carta Compuesta.
Liza me hace reír, me sorprende y entretiene. Es linda, creativa y espontánea.

No recuerdo cómo pero llegué a videos de ellos que hacen reacciones y me gusta ver como reaccionan a los videos de Liza 😁:


Estuve viendo mucho a jacksepticeye 😁😁😁😁:


Me entretiene. También JuegaGerman y un poco de Alfred.Okay.

Siento que me estoy olvidando de algo🤔... ¡Oh! El 26 de junio me teñí el pelo de rubio, marrón dorado y rosa 😀.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).