Astrología explicada con canciones. Parte dos.

27.9.16


Segunda parte de canciones que parecen de cierto signo, posición, aspecto y/o planeta.
Me gusta mucho relacionar la astrología con la música, como ya comenté en la parte uno pero ahora estoy mucho más sobria que cuando escribí la primera parte. Así que quizá escriba un poco diferente, o quizá no.
No estoy tan inquieta y tan alegre como suelo estar pero quiero distraerme con mi Blog 😊🐽.

DUMB - NIRVANA:

Piscis. Sagitario. Júpiter. 


I'm not like them
But I can pretend
The sun is gone
But I have a light
The day is done
But I'm having fun

I think I'm dumb
Or maybe just happy
Think I'm just happy

My heart is broke
But I have some glue
Help me inhale
And mend it with you
We'll float around
And hang out on clouds
Then we'll come down
And have a hangover, have a hangover

“No soy como ellos pero puedo fingir“: Piscis.
“El sol se fue pero tengo una luz“: Sagitario y Piscis.
“El día terminó pero me estoy divirtiendo“: Sagitario y Piscis.

El estribillo es muy de ambos signos y del planeta que los rige, Júpiter.
Lo que sigue es muy pisciano.
Piscis y Sagitario son un poco despreocupados.
Júpiter quiere lo positivo, las risas...

Leí que alguien escribió: “Kurt no se sentía así, él habla de otras personas en ésta canción.“ y no estoy segura de eso. Puede que sí, puede que no. Kurt Cobain tenía mucho Piscis en su Carta Natal pero también tenía ascendente en Virgo que es el opuesto de Piscis y diferente a Sagitario. Puede haber sido un pisciano mucho más preocupado. 
Aunque también, como buen pisciano, lo que sale de su mente podría confundir a todos. 

CRY BABY - MELANIE MARTINEZ:

Cáncer.


You seem to replace
Your brain with your heart
You take things so hard
And then you fall apart

You try to explain
But before you can start
Those cry baby tears
Come out of the dark

They call you cry baby

I look at you and
I see myself
I know you better
Than anyone else

I have the same faucet
In my eyes
So your tears
Are mine

Muy cliché pero Cáncer es un “bebé llorón“. Perdón, siempre estuve rodeada de cancerianas y hay que tratarlas como si fueran un cristal. Como si estuvieran a punto de quebrarse. Tiernas y divertidas pero lloronas, fácil de ofender y lastimar también.

KING - YEARS AND YEARS:

Sol en Cáncer. Luna en Aries.



They say it’s easy to leave you behind
I don’t wanna try

Don’t wanna wait for you
Don’t wanna have to lose

Oh, let’s fight
Oh, let’s fight
Oh, let’s fight

Olly Alexander (el cantante) es Cáncer con Luna en Aries y creo que ésta canción es la que más lo demuestra. 
No puede dejar el pasado atrás: Cáncer. 
No quiere esperar, no quiere perder: Aries.
Y el “Oh, let’s fight 👊🏼“ también es muy Aries.

ASFIXIADO - RAYOS LÁSER:

Venus en Acuario.


No puedo respirar 
El aire se me va 
Temo por mi salud 
Esto me va a matar

En ésta situación,
No voy a perdurar 
Ya me quiero salir 
Me quiero liberar

Parece Venus en Acuario cuando le gusta alguien 😅. Venus tiene que ver con el amor y Acuario quiere ser libre.

POWER - KAT GRAHAM:

Plutón en casa 7.


You fill me up, you fill me up
I've got that power, power, power with you here

When you tell me that I'm beautiful, I feel it, I breathe it, believe it
Got me feeling indestructable, I love it, I scream it

La canción se trata de que ésa relación de amor cambia todo por completo, para bien.
Plutón es cambios y la casa 7 es la pareja. Me gusta 😊.

STRONGER - BRITNEY SPEARS:

Luna trígono Plutón. 


But now I'm

Stronger than yesterday
Now it's nothing but my way
My loneliness ain't killing me no more
I, I'm stronger

Then I ever thought that I could be, baby

El reponerse de un dolor y sentirse mucho más fuerte que antes es muy de Plutón y más de Luna trígono Plutón.

AMIGA SOLEDAD - BELINDA:

Saturno en casa 11.


La vida pasa frente a mí
Mis amigos ya no están
Hay que seguir

A quién hablar
Sola y frente a mí?
Sin un espejo a quien mentir

La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo más

Soledad, compañera de esperar
Soledad, como podría cambiar
De mis sueños el final

Se supone que Saturno en la casa de los amigos significa que tenés amigos más grandes de edad que vos y leales o que tenés pocos amigos. Saturno tiene que ver con la soledad. 

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO - KEVIN JONHANSEN:

Piscis. Neptuno.


Anoche soñé contigo 
Y no estaba durmiendo 
Todo lo contrario 
Estaba bien despierto 

Que lindo que es soñar 
Soñar no cuesta nada 
Soñar y anda mas 
Con los ojos abiertos 
Que lindo que es soñar 
Y no te cuesta nada 
Más que tiempo 

¡Qué canción tan pisciana! Demasiado pisciana. 
Neptuno/Piscis tiene que ver con los sueños, con la imaginación. Todo puede ser real para Piscis 💜. Todo es mágico y hermoso. 

VESTIDO AZUL - LA OREJA DE VAN GOGH:

Venus en Escorpio.


Sólo una palabra se hubiera llevado el dolor. 
Con el beso amargo de aquel licor, 
hubiera bastado, mi amor. 
Sólo una mentira se viene conmigo a pasear. 
Sentirme querida en aquel abrazo en el mar. 
Con el vestido azul que un día conociste 
me marcho sin saber si me besaste antes de irte. 
Te di mi corazón y tú lo regalaste, 
te di todo el amor que pude darte y me robaste. 
He rasgado mi vestido con una copa de vino, 
hoy tu amor corta como el cristal. 

Buena suerte en tu camino yo ya tengo mi destino, 
con mi sangre escribo este final..

Ésta canción me parece muy intensa como lo es Escorpio, especialmente el final “yo ya tengo mi destino, con mi sangre escribo este final“.

I'LL SHOW YOU - JUSTIN BIEBER:

Sol conjunción Saturno.


I got to learn things, learn them the hard way

Sometimes it's hard to do the right thing
When the pressure's coming down like lightning
It's like they want me to be perfect
When they don't even know that I'm hurting

This life's not easy, I'm not made out of steel
Don't forget that I'm human, don't forget that I'm real
Act like you know me, but you never will
There's one thing that I know for sure

I'll show you

Justin tiene Sol conjunción Saturno en su Carta Natal. Ése aspecto normalmente significa una vida llena de obstáculos y sufrimiento pero que después de los 28 años todo va a mejorar. 
La letra de I'll Show You habla de eso, de que tiene que aprender por las malas, de que tiene obstáculos y él sufre, de que es muy presionado. También canta que los demás actúan como si lo conocieran pero nunca lo van a hacer y eso me hace pensar en lo reservado que es Saturno. 
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Probablemente haga más posts así y el próximo tiene que ser mucho mejor 🐸.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).