Top 20 de mis mujeres favoritas (+extra).

13.8.16


Belleza pura para mí.

Hace un tiempo hice un top 10 de chicos atractivos (+extras) y ahora toca el de las chicas, que, siendo sincera... Me gusta mucho más.
La belleza femenina es lo que más me atrapa. La belleza y atractivo de una mujer me encanta.
Sí, ¡me encantan los chicos! Pero no hay comparasión. No la hay.
En este "top 20" no voy a poner mujeres que solo tienen linda cara o lindo cuerpo; en realidad son mujeres que me atraen de muchas formas(?).
Si ésta lista fuese solo de mujeres que me parecen lindas, entonces sería diferente.
Unos años atrás también publiqué un post sobre mujeres que me llaman la atención :-).
Sin más, ahora empiezo :D.

editado: 27 de abril 2017.

//❤️❤️❤️20❤️❤️❤️//

En el puesto número veinte está una chica que me llamó la atención apenas la vi en un videoclip. No recuerdo si fue en televisión o en internet pero la vi y sentí inspiración por su belleza, no solo por su físico, por sus expresiones también: Dua Lipa. Una inglesa Leo de Sol y Venus en conjunción 💛👸👑. Es muy diosa 😍.

//❤️❤️❤️19❤️❤️❤️//

Sea como sea su personalidad, su cara transmite ternura y algo maternal. Es linda: Kaley Cuoco, norteamericana de Sagitario.

//❤️❤️❤️18❤️❤️❤️//


En el puesto dieciocho está la primer cantante a la que llamé "mi cantante favorita", cuando yo tenía 9 años y ella 14 casi 15. Me gusta mucho que es muy glamorosa; tiene un lindo cuerpo y su cara es preciosa. Es Belinda, nacida en España pero muy mexicana. Una de mis leoninas favoritas.

//❤️❤️❤️17❤️❤️❤️//
¡El tremendo sexappeal que tiene ésta mujer! Argentina y de Capricornio; además de ser encantadora (y mostrarse con tanto carácter) es muuuuuy sexy, ¡demasiado! Pampita es genial.

//❤️❤️❤️16❤️❤️❤️//
En el puesto número dieciséis está Selena Gomez; que me encanta por su elegancia y sensualidad. Realmente es glamorosa, divina. Lo más. Es de Cáncer (o Leo, dependiendo su hora de nacimiento).

//❤️❤️❤️15❤️❤️❤️//
Simpática, divertida y linda. Vi una entrevista de ella ¡y me fascinó! La sexy pisciana Sasha Grey. Me gusta como parece tan libre y atrevida.

//❤️❤️❤️14❤️❤️❤️//
¡Lo elegante, encantadora, linda y sensual que es ésta taurina! Sabrina Carpenter es una de mis favoritas sin dudas, solo hay que mirar alguno de sus videos para darse cuenta de lo que mencioné al comienzo.

//❤️❤️❤️13❤️❤️❤️//
No hay forma de que no te guste el cuerpo de ésta mujer: Magui Bravi, una libriana.
Me parece atractiva; miro sus fotos de instagram y me sorprendo. Lo mejor de todo es que me atrae y también inspira.

//❤️❤️❤️12❤️❤️❤️//
Miré su videoclip de la canción "Amor, amor, amor" y me enamoré. Es tan diosa. Me gusta mucho como sale en ése video: segura de ella misma, divina, sexy y delicada a la vez.
Creo que es de Sagitario y es Paty Cantú.

//❤️❤️❤️11❤️❤️❤️//
Beth Behrs está en mi puesto número once. Es de Estados Unidos y de Capricornio.
Comencé a sentir atracción por ella en un episodio de "Two Broke Girls", en el que habla de una forma diferente, creo que en ése le tienen que cortar el pelo, no recuerdo bien... Me gusta como se la ve refinada y linda.

//❤️❤️❤️10❤️❤️❤️//
Eva De Dominici es muy diosa. Es re linda y sensual, típica taurina. Una de las argentinas más lindas para mí y tenemos la misma edad. Me parece inspiradora 💖.

//❤️❤️❤️09❤️❤️❤️//
Ay, ¡ésta chica me encantaaaa! Es hermosa, sexy, atractiva. Hermosa, sexy. Hermosa, sexy. Hermosa, sexy. Es de Sagitario y se llama Ashley Benson.

//❤️❤️❤️08❤️❤️❤️//
En el puesto número ocho está Tini Stoessel.  Ariana y argentina; ésta chica tiene una sonrisa muy bella y es atractiva. Parece tan segura de ella y es tan diosa.

//❤️❤️❤️07❤️❤️❤️//
Su sonrisa es lo que más me gusta de ella. Lo increíblemente feliz que parece solo por sonreír un poco y esos hoyuelos, taaan linda. Es Crystal Reed, una hermosa acuariana.

//❤️❤️❤️06❤️❤️❤️//
Taylor Swift tenía que estar en mi lista, obviamente. Ya sé que repito algunas palabras pero quiero que la mires: es tan elegante y linda, refinada. Me encanta. Es Sagitario.

//❤️❤️❤️05❤️❤️❤️//
Ésta actriz me atrae porque es sensual, magnética. Es de Escorpio y se llama Troian Bellisario. Pienso que es muy afortunado el hombre del que ella está enamorada.

//❤️❤️❤️04❤️❤️❤️//
Cuando era chiquita yo pensaba que ella era la más linda de todas; ésa cara, ésa sonrisa aniñada, ésos sensuales labios... ¡Hasta el día de hoy pienso que es divina! Es capricorniana. Encima le gusta la astrología como a mí. Hermosa. ¡Celeste Cid!

//❤️❤️❤️03❤️❤️❤️//

Jane Birkin me tiene enamorada y siento que me pertenece. No tengo ganas de conocer a otra chica joven como yo que le guste ella, no tiene sentido pero es así. Ni idea por qué. Tenemos Plutón oposición Venus en nuestra Sinastría...
Ella me fascina. Es y era hermosa, no solo por su cara sino por su frescura y simpatía. Es una inglesa-francesa sagitariana.

//❤️❤️❤️02❤️❤️❤️//

Ésta australiana leonina es muy linda y me atrae muchísimo. Se llama Maia Mitchell y me tiene suspirando cada vez que la veo.
Si pudiera elegir, la elegiría a ella como mi novia.

//❤️❤️❤️01❤️❤️❤️//
Y en el primer puesto está una actriz de Capricornio que me re gusta. Es más que hermosa, me encanta. Se llama Shelley Hennig y wow, wooooow.
 Si pudiera elegir, ella sería mi esposa, jajaja. Maia mi novia y Shelley mi esposa.

Pero este post no termina acá. Una yapa :-).

TOP 9


.9.
Luisana Lopilato. Tauro, Argentina.

.8/7.

Gemelas Olsen. Géminis, de Estados Unidos.

.6.
Zella Day. Piscis, Estados Unidos.

.5.
Mila Kunis. Leo, Ucrania.

.4.
Zaira Nara. Leo, Argentina.

.3.
Lucy Hale. Géminis, Estados Unidos.

.2.
Jodie Comer. Piscis, Inglaterra.

.1.
Holland Roden. Libra, Estados Unidos.

Y obvio, ¡hay muchísimas más! Me encantó haber hecho este post♥.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Como chica heterosexual (Lo aclaro desde el inicio :v) lo que mas me llama la atención de una mujer no suele ser su figura y en muchos casos su rostro, aunque hermoso, me resulta insulso. Lo mas llamativo de una mujer para mi son sus movientos. ¿Como así?. Sencillo: Una mujer como Audrey Hepburn es el maximo exponente para mi de la belleza que yo aprecio en mi genero. Movientos delicados, naturales, juguetones y femeninos; algo que mucha gente no repara mucho porque se deja eclipsar desde el incio por otros factores. En la actualidad son muy pocas mujeres famosas las que llaman mi atención de esa manera, una de ella es Jessica Jung, ya que sus movientos me resultan llamativos y delicados. En fin, por ahí dicen que la belleza no está en la persona si no en el ojo que la aprecia. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso así como vos. Hay muchas personas famosas que tienen linda cara y lindo cuerpo en general pero no me llaman la atención. En cambio hay otras personas que me llaman la atención por sus expresiones, estilo... y no tanto por si tienen un físico perfecto.
      Los gustos son subjetivos.
      Gracias por tu comentario ❤ :-).

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).