Favoritos de agosto.

31.8.16


Youtubers, serie, actor, personaje.
Lo que más se destaca es lo que está a continuación (un youtuber, jaja), ya que últimamente no me pude concentrar en cosas que antes eran casi mi vida (internet) por una situación familiar. Peeeeeeeeeero no tengo ganas de comentar mi vida personal por acá aunque este Blog es como un diario íntimo de mis gustos y algunos pensamientos, no me agrada contar lo que pasa en mi intimidad. Este Blog es para mí, todo lo que escribo, todo lo que publico es para mí y el tener tantas visitas y comentarios me sorprenden y me gustan, estoy muy agradecida.
Sin salir tanto de tema, acá empiezo.

YOUTUBER

Hoy es 31 de agosto y hace diez días sucedió algo que nunca me había pasado: me entretuve un montón pero mucho, mucho, muuuucho con videos de un youtuber llamado 8cho. Es español y de Tauro, su Sol está en conjunción a mi ascendente y se nota demasiado porque me llamó la atención, no lo pude ignorar.
El primer video que vi de él es este:



Me acuerdo que pensé “bueno, le voy a dar una oportunidad porque me sale a cada rato en sugerencias“. No tenía ni un poco de entusiasmo, hasta casi lo hice como obligada pero comenzó el video y seguí mirando y seguí mirando. Eso fue el sábado 21 de agosto a las 7pm y casi sin darme cuenta tuve que decirme a mí misma “ya basta“ porque eran las 12 casi 1 de la mañana. Me encantaron.
Estoy muy acostumbrada a mirar videos de youtubers y nunca tuve un favorito. Me gustan como más de 20, quizá mucho más pero 8cho en muy poco tiempo se convirtió en mi favorito.



Realmente me entretienen en demasía sus videos.
Amo, AMO, amo su forma de expresarse. Como habla, su voz que es diferente a cuando hace sus 'tops' y después se lo escucha contar algo personal con otra voz. Tal vez lo que escribo no tiene sentido, no sé, pero ése tipo de voz que tiene al hacer esos 'tops' me parece que le da más emoción a todo. Como grita “¡del mundo!“, o cualquier otra cosa😂. Como folla a su silla, we. ¡Como son sus videosssssssssssss! Me re gusta cuando aparece una foto editada con él haciendo una cara graciosa. Ésas ediciones me eeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanntaaaaaaaaaan. Las fotos que pone, la música, los efectos, todooo, todo, todo.
Cada que lo miro me pregunto si alguien cerca pensará que estoy mirando porno.
Creo que no hay algo que no me guste de 8cho, de sus videos. Se merece muchos aplausos👏🏼👏🏼.


Su sonrisa❤. Jajaja, quise hacer una captura decente y salió cerrando sus ojos. Me gusta la sonrisa que tiene, como de tímido y pillo (?).

Y acá termino el post. Ya no hay más....











Bueno, no, no puedo dejarlo así. Pero es que este mes fue algo difícil y estuve ocupada ayudando. También se me está yendo la memoria. Estoy esforzándome tratando de recordar qué me gustó este mes.

VIDEO



Repetí como 4845783473 veces este video. Ya lo vi cuando era nuevo pero nunca me canso.

CANCIONES


Ésta canción es hermosa. Se trata de querer salvar a alguien. Más relacionada con personas enfermas. Muchas veces al escucharla pensé en personas con depresión que tienen muchos pensamientos suicidas. Y ayer la escuché pensando en una persona que amo y no la estuvo pasando bien estos últimos días por un tema de salud.

“You'll never know the way it tears me up inside to see you. I wish that I could tell you something to take it all away.
Sometimes I wish I could save you and there're so many things that I want you to know. I won't give up till it's over.

No matter what I do I can't make you feel better.“

OTRA

A ésta canción de Belinda no me la puedo sacar de la mente🤣 y a la letra de la canción se la dedico a más de una persona: “Me voy con el viento. No me llevo recuerdos. (...) Un segundo más te di de mi tiempo y no sabes bien como me arrepiento. Un segundo más te di y ése fue tu fin... Hey, ¡egoísta! EGO-EGO-EGO, EGOÍSTA“. Es muy pegadiza, no puedo más, jajaja.



ACTOR Y SORPRESA


Los dos primeros martes del mes viajé en colectivo (transporte público para los que no saben, autobús, bondi, eso eso) con un chico hermoso.
Recuerdo que subió con un amigo y no los quise mirar. Yo estaba sentada al final, al lado de la ventanilla y ellos se quedaron parados cerca. Los dos me miraron, lo noté pero cuando los miro fijamente (?) el que es hermoso miró para otro lado rápido así que solo le conocí la cara al amigo. De alguna forma extraña pensaba que el otro es hermoso aunque no le pude ver la cara tenía ésa sensación. Woahh, nada de lo que tiene que ver conmigo tiene mucho sentido, ya sé, ya me conozco.
Bueno, yo deseaba que se de vuelta pero no miraba para ése lado, yo miraba por la ventanilla como siempre lo hago cuando viajo.
Toca el tiempo de bajarme, me levanto y pensé “seguro el chico lindo me mira y ahí le conozco la cara“. Eso pasó. Me miró y quedé sorprendida por lo lindo que es, jaja. Pero cuando veo una cara bonita solo pienso eso, que es una cara agradable para la vista y nada más, no me atrae solo eso, no sé qué onda conmigo.
Bajamos en la misma parada, yo bajé antes y mientras iba caminando estaba intentando sacar el celular de mi mochila y él pasó por mi lado casi empujándome con fuerza. Se notó que fue a propósito. ¿Qué sucedió después? Nada. Llegamos al semáforo y ahí estaba un chico llamado Guido que me cae re bien, es de Tauro y nos saludamos con un cálido abrazo mientras sonreíamos como si fuéramos las personas más felices del mundo y abríamos los ojos sorprendidos. No lo vi más al chico hermoso (le quedaba ése apodo) hasta el otro martes que viajé de nuevo con él y se sorprendió al verme. Bajamos en la misma parada y todo quedó ahí. Ya no me toca viajar a ésa hora los martes así que no sé si alguna vez volveremos a encontrarnos.
Bueno, bueno, bueno... El domingo después del primer martes que viajé junto a ése muchacho😛, no recuerdo que buscaba en internet pero llegué a un Blog de famosos jóvenes muertos y no sé cómo llegué a otra página y, y, y. Ay, siento que estoy escribiendo muy mal pero no tiene que importar porque es mi BLOG, mío y fue. Sigo, encontré un top de famosos jóvenes muertos (ahora que lo pienso creo que por esto 8cho empezó aparecerme en sugerencias) y llamó mi atención un hombre que se suicidó a los 27. Me llamó la atención porque los suicidios me causan interés🤔idk. Entonces me sorprendí muchísimo ya que me hizo acordar al chico con el que viajé en colectivo. Cuando llegó el otro martes y lo vi de nuevo ahí me di cuenta de que SON IGUALES. Me re sorprende en serio. Hasta tienen el mismo color de pelo, piel y ojos. La misma sonrisa. Todo. Es increíble y me parece curioso que encontré a este famoso actor unos días después de conocer al 'chico hermoso'. El actor se llamaba Jonathan Brandis, era de Aries ascendente Escorpio.



PERSONAJE


Este mes terminé de ver My Mad Fat Diary. Me identifico un poco con Chloe Gemmel❤.



Y eso es todo. Quise pasar más tiempo en mis Blogs pero al parecer todavía no es el momento. Cuando esté con mejor ánimo voy a contestar los comentarios y correos que faltan y todo lo demás.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).