Curiosidades (astrología).

13.8.16


Aspectos y posiciones.

Buen, buen, buen humor e inspiración por todos lados pero hay vagancia en demasía, jaja. Tengo muchas ideas en mente desde hace tiempo y siempre se me ocurre algo.
En este post quiero poner algunos significados cortos de algunos aspectos y posiciones de la Carta Natal, Sinastría y Carta Compuesta.

Antes de empezar a leer todo quiero que sepas que en cada una de éstas curiosidades las palabras "usualmente, probablemente" están antes (aunque no las escriba para no ser tan repetitiva), ya que siempre hay que fijarse en la carta completa, no solo en algunos aspectos y posiciones. 

CURIOSIDADES


- Las personas con algo de Tauro en su Carta Natal (especialmente en Sol/Ascendente/Mercurio/Venus) tienen una muy buena voz para el canto.

- A pesar de que siempre se dice que los deportes son algo de los signos de fuego, hay muchos deportistas que no tienen signos de fuego en sus planetas personales y sin embargo son muy buenos.
En Argentina Diego Maradona y Lionel Messi son considerados excelentes jugadores de fútbol pero son de Escorpio y Cáncer, signos de agua. Ambos con Marte en Cáncer.

- Algunos de los que nacieron con Luna cuadratura u oposición Saturno tienen problemas con su alimentación; normalmente no comen mucho. Y también les cuesta dejar su familia, sienten mucha responsabilidad por alguno o por todos.

-  A un hombre con Venus cuadratura (puede ser también oposición) Urano en su Carta Natal le cuesta mucho comprometerse con una sola persona. Es normal que lo encuentres soltero por años.

- Sol conjunción Luna y Sol oposición Luna son aspectos muy comunes en la Sinastría de mejores amigos.

- Algunas mujeres de Acuario son tratadas como "tontas" y se burlan de ellas pero en realidad ellas son muy inteligentes.

- Luna mal aspectada a Venus y a Júpiter puede significar que la madre quiso-quiere "comprar" el amor, o sea que si sus hijos le piden algo ella lo compra sin dudarlo pero tal vez no da más que eso (lo material).
- Algunos gemelos que he conocido tienen el mismo ascendente pero uno de ellos muestra más características del signo en que tienen a la casa siete.

- Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Justin Bieber, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Brad Pitt, etc, son unos de los famosos que más llaman la atención en todo el mundo y sus signos solares son Mutables (Virgo, Piscis, Sagitario, Géminis). Madonna es Leo (un signo fijo) pero tiene Luna en Virgo.

- Venus en Libra /Venus en casa 7 es muy complaciente, a tal punto de no hacer algo que realmente quiere por complacer a los otros.

- Los acuarianos no son tan fríos como parecen y aunque sean muy sociables, pocos son sus verdaderos amigos.

-  A la gente con Ascendente, Venus y Luna en Libra les causa sufrimiento no tener una pareja o aunque sea alguien con quien salir (románticamente). "Tener a alguien" los hace sentir completos.

- Capricornio es el signo que puede soportar la soledad sin quejarse. En realidad, creo que la ama.

- Es común que Sol en casa 1 y/o Luna en Aries sea alguien muy egoísta.

- Una relación con Venus conjunción Plutón en la Carta Compuesta significa que es una relación que se volvió muy cercana rápidamente y a ambos les puede parecer un horror el pensar en separarse. También puede haber muchos celos.
La oposición y cuadratura es parecida.

- Luna en Piscis solo es sufrida cuando está con gente que tiene malas energías. Si está con gente alegre y buena, si está cerca del agua, si escucha su música favorita, si no se entera que otros seres vivos sufren... puede casi explotar de felicidad.

- Los que tienen muchos planetas en casa 5 (en especial Luna, Venus, Marte y Júpiter) están más enamorados del amor, juegos y seducción que de las parejas que tienen. Así que es común que tengan una pareja hoy, mañana se separan y a las dos semanas(o quizá menos) ya están en otra relación con alguien diferente.

- Todas las personas con Luna cuadratura-oposición Venus que he conocido tienen padres separados.

- Tauro, Libra y Piscis suelen tener labios carnosos y ojos algo saltones. Piscis es más conocido por los ojos grandes y mirada perdida.

- Cáncer suele tener párpados grandes, bolsas debajo de los ojos y/o grandes ojeras.

- El signo Leo es conocido por ser creído pero Júpiter mal aspectado a el Sol y Marte tiene mucho que ver con eso: persona muy creída, con el ego por las nubes.
- Venus en Virgo suele criticar mucho su físico y personalidad en general, muchas veces casi no se gusta, ni un poquito.

- Venus en Acuario es incomodado por los compromisos pero si encontró a la persona indicada puede ser muy fiel-leal por años. Después de todo, sigue siendo un signo fijo.

- Géminis y Piscis suelen tener mala fama de infieles.

- Es muy común que Mercurio en Géminis ignore la astrología.

- Cuando conoces a alguien y en la Carta Compuesta está mal aspectado el Sol con la Luna, es probable que sea difícil que se separen y olviden completamente. Son diferentes y hay atracción con repulsión (a veces mucha).

- Para que la relación sea larga, estable y confiable, tiene que haber aspectos entre Saturno y otros planetas (también ascendente) pero esto depende más de la madurez de ambos. Saturno solo es bueno si sos fuerte y si querés aprender; los blanditos huyen.
- Se dice que Júpiter es el 'esposo'. Muchas mujeres ya casadas me han comentado que su cónyuge tiene muchas características de Júpiter y Juno, no tanto de la casa siete.

- Los signos "delgados" son Virgo, Géminis, Aries y Capricornio.

- Los signos "gorditos" son Libra (Venus), Tauro (Venus), Sagitario (Júpiter), Piscis (Neptuno y Júpiter, exaltación Venus) y Cáncer (Luna, exaltación Júpiter). Son los más cómodos por sus planetas, así que para ellos todo es más disfrute, disfrute ☺.

- Si Venus de las dos personas aspecta a el Sol de la otra, por ejemplo: Sol sextil Venus y Sol trígono Venus, para esas dos personas es muy fácil quererse. Sienten mucha adoración y hay demasiada armonía. Yo tengo esos aspectos con Troye Sivan y me encanta.

- Si bien lo lindo y lo que nos gusta tiene que ver con Venus; todos hacen cosas muy de Neptuno y Urano. Neptuno: escuchan música para sentirse bien, para escapar de la realidad. Toman alcohol, fuman. Se vuelven casi adictos a películas y series. Urano: están todo el día conectados a Internet. Todos andan con celulares, tablets, laptops, etc... La comunicación es muy virtual y hasta casi fría. Cada vez hay más parejas separadas. Más libertad.

- Los que nacieron con Júpiter en conjunción al Sol, Luna y Venus usualmente son muy populares y tienen muchos amigos/admiradores.
- Se dice que la Luna en Sagitario es muy positiva, que ésa persona siempre piensa que todo va a estar bien pero no es tan así.

- Alguien con Plutón conjunción Medio Cielo puede ser muy temido por su imagen pública y alguien con Venus conjunción Medio Cielo puede ser muy querido por su imagen pública.

- La mayoría de los youtubers tienen a Júpiter aspectando al Sol, Luna y/o Venus (algunos Marte).
Ejemplos:

"El Rubius" tiene Sol trígono Júpiter.
Joe Sugg tiene Venus conjunción Júpiter.
"HolaSoyGerman" tiene Sol sextil Júpiter y Marte trígono Júpiter.
Juanpa Zurita tiene Sol cuadratura Júpiter.
"IISuperwomanII" tiene Sol trígono Júpiter.
Caspar Lee tiene Sol oposición Júpiter.
"Julianero Vlogs" tiene Venus conjunción Júpiter y Luna trígono Júpiter.
Julián Serrano tiene Sol conjunción Júpiter.
Lucas Castel tiene Luna conjunción Júpiter.
Jeydon Wale tiene Venus conjunción Júpiter.
Dustin Luke tiene Luna conjunción Júpiter.
Gonzalo Goette tiene Luna oposición Júpiter y Marte cuadratura Júpiter.
"Alexby11" tiene Sol trígono Júpiter, Luna trígono Júpiter.
"AlexXxStrecci" tiene Sol sextil Júpiter y Luna trígono Júpiter.
"Elchuiucal" tiene Sol sextil Júpiter y Luna sextil Júpiter.
Tyler Oakley tiene Sol sextil Júpiter, Luna trígono Júpiter y Venus sextil Júpiter.
Dan Howell tiene Venus conjunción Júpiter y Marte conjunción Júpiter.
Jenna Marbles tiene Sol oposición Júpiter y Marte sextil Júpiter.
"Blu Equis" tiene Venus oposición Júpiter.
Y ya no recuerdo más pero es bastante obvio que el planeta Júpiter (planeta de la "buena suerte", buen humor) tenga que ver con los youtubers.

Hasta acá llega este post. Aunque podría escribir mucho más, prefiero dejarlo. Más adelante, puedo hacer una segunda parte o actualizar.
Espero que sea de ayuda para alguien :-). 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Mmmmm, veamos. Soy de signo solar Cancer en casa 7 y si, parezco un panda, pero esto lo puedo asociar mas facilmente a que me paso las noches leyendo y viendo series. A pesar de tener tres planetas en casa 6 en Geminis (venus, luna y marte) en conjunción y ser tauro el regente de esta casa, soy alguien un poco (muy) desorganizada, tanto en mi cuidado personal (Aun no logro superar mi especie de fobia al maquillaje :v) y en algunos casos en el espacio donde habito, que mas...Soy ascendente sagitario, pero a pesar de que su regente está en casa 1, se encuentra en capricornio, haciendo cuadratura con saturno y oposcisión al mi sol y esta retro :v. El señor neptuno en casa 2 hace oposción a mi sol y mercurio en cancer en casa 7, me gusta pensar que gracias a estos aspectos soy la madre del despiste ya me que mantengo creando historias en mi cabeza y perdiendome de la realidad. En fin, solo sé que cada aspecto bueno o malo es necesario para crecer, conocernos y superarnos dia a dia. Sin mas me despido, espero que actualices mas seguido ya que me gusta leer tu blog. Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante 😊. El regente de Cáncer es la Luna y a la luna se la ve de noche, así que sería por eso😛😊.
      Virgo no es tan "amante" del maquillaje (seguro ya sabes que la casa 6 es la casa de Virgo).
      Me gusta todo lo que escribiste.
      Muchas gracias💜. Lo aprecio demasiado, en serio :-).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias :-)❤. Tu comentario me alegra.

      Eliminar
  3. Muy acertadas algunas cosas que a mi me tocan.. mi hijo es un pajarito comiendo y sí, tiene a la Luna en cuadratura a Saturno, su padre nos dejó antes de que él naciera y sí.. tiene a la Luna en oposición a Venus.. soy Luna en Piscis y siento muchíiiisimo las malas energías de los demás hasta tal punto de agotarme, embotarme mentalmente y sentirme irritada y deprimida...vuelo con la buena música y lloro muy fácilmente.. Mi Sol- Marte- Neptuno en conjunción al ascendente los vivo como puedo..sí me he dado cuenta de lo mucho que me he mirado siempre mi propio ombligo, aunque no sabía estar en este mundo de otra forma.. siempre me sentí un poco rarita y fuera de lugar aunque también aprendía a ser sociable y abierta, eso sí.. depende de las personas con las que trate..la Astrología me está abriendo los ojos poco a poco.. soy Sagitario ascendente Sagitario y hace pocos años que me empecé a identificar más con ese arquetipo.. mi Luna en Piscis me mantuvo siempre en las nubes y más allá... muy bueno el post, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar y por compartir todo eso! <3

      Lo aprecio demasiado y me parece muy interesante.

      Gracias, gracias :-). Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  4. Hola! No sale dentro de este post, pero tengo el ascendente en oposición a mi mercurio, dice que hay tendencia a la charlatanería, mentiras, chismes o estafa, no me siento identificada con todo eso, ¿de que depende estas caracteristicas? ¿hay aspectos que las regulen? ¿que ñas limite? ¿Que significa tener ete aspecto en toda su totalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Habría que ver toda la Carta Natal, mas lo de Mercurio (no solo el planeta, sino también la casa 3).
      Se supone que Mercurio oposición Ascendente le gusta mucho hablar, comunicarse pero también caer bien y podría mentir o dar una imagen falsa pero no tiene que ser así siempre y en todas las personas. Mercurio oposición Ascendente también habla sobre la pareja ya que toca la casa 7 y eso quiere decir que quizá sientas mucha atracción hacia gente con características de Mercurio.

      Eliminar
  5. menos mal un post que me deja comentar hahaha. venus en libra y ascendiente tauro con venus trigono jupiter ?

    ResponderEliminar
  6. holaa que significa tener 5 planetas en su propio signo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que estan en dominacion, quiero saber que significa si aumenta mas el poder de la carta natal o no se jajaaj

      Eliminar
    2. Holaa :-). Habría que ver cuáles planetas son y si están en conjunción.
      ¿A qué te referís con aumentar el poder de la carta natal?

      Eliminar
    3. xd queria decir que ese signo aumenta lo que da , no se si me explico ahahah sorry, aun no se cual es mi dominante cada vez me sale diferente, hahaha

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).