Top 10 de varones atractivos (+extras).

17.6.16


MI.

Siempre estoy “enamorada” de alguien y con “enamorada” me refiero más a estar de babosa y no tanto de amar y sentir 'mariposas en la panza', porque siendo sincera, nunca me he enamorado en serio.
Cada que salgo a la calle me encuentro admirando la belleza y el estilo de alguien que veo al pasar. No necesito estar físicamente con alguien solo por considerar que es atractivo, porque la verdad es que no se me pasa por la mente.
A mí me gusta mucho encontrar magia y belleza en la gente y para que una persona me atraiga no es necesario parecer modelo/a o algo así; me fijo más bien en las energías que transmiten los demás, en sus estilos, en sus expresiones...
Entonces siempre estoy suspirando por una persona ¡o por muchas a la vez! Aunque eso no significa que me gusten todos; para que yo diga “sí, me gusta. Me encanta” tiene que ser un humano muuuuy especial. No es fácil conquistarme pero sí captar mi atención y convertirme en albañil.
Tengo que aclarar que tengo 21 años y que no soy fan de ninguno de estos chicos. En realidad no soy fan de nada ni de nadie.
Ahora sin ir más, empiezo con mi top 10.

.10.

Este chico tiene, creo, 4 años menos que yo. Es argentino y pisciano. Son datos cruciales, jaja.
Me parece muy bonito y mucho más cuando sonríe, tiene una de las sonrisas más hermosas que vi en mi vida y es... ¡IAN LUCAS!


.9.

En el noveno lugar está este youtuber inglés que me transmite muchísima ternura. Lo veo y solo hay ternura para mí, mucho más cuando sonríe y me encanta escuchar su risa. Solo puedo decir “aww, qué bonito, qué tierno” cada vez que lo veo. En serio, haga la cara que haga (igualmente es muy común que me cause eso algún virginiano).  JOE SUGG

.8.

Bueno, por ahora solo van rubios. No es a propósito, jaja.
Este que viene ahora es de Australia y canceriano. Me agrada mucho su cara, su físico, su pelo... Normalmente no me gusta que los hombres se dejen la barba pero en él sí me gusta, le queda genial.
LUKE HEMMINGS


.7.

Cuando lo vi en The Princess Diaries me sentí algo atraída pero hasta ahí, después ya me olvidé y pasaron los años... Lo busqué en Google para ver como está ahora y quedé encantada. Me parece súper atractivo. Hay algo en su seriedad también que es atractiva. ¡Me gustan demasiado sus canciones! ¿Su álbum se llamará ‘Double Capricorn’ porque tendrá ascendente en el mismo signo de su Sol? Es Sol-Mercurio-Venus Capricornio; sería re capricorniano como mi perra Martina :D. ROBERT SCHWARTZMAN


.6.

Creo que mucha gente dice que parece que él tiene menos edad de la que realmente tiene (19) y puede ser una de las razones por las que lo pongo acá. Me gusta mucho la gente juvenil y él sonríe y ríe mucho en todos los videos que vi. No tengo idea cómo será pero eso es lo que más me gusta de él. Oh y las veces que en Twitter tuve notificaciones de su perfil me puso muy feliz :D jaja. Otro capricorniano pero él es mexicano... HAROLD AZUARA


.5.

Tengo como una debilidad por los chicos que tienen rulos claros y ojos claros. De verdad, ésa combinación me parece mágica. Estoy como en el paraíso cada vez que veo un chico así y no importa la edad, solo me gusta ésa combinación.
Este chico es inglés y pertenece al signo zodiacal Cáncer. Amo su voz, pienso que es muy diferente a lo que estoy acostumbrada. Me gusta muchísimo que siempre esté con una sonrisa en su cara, además su sonrisa es hermosa.
Transmite buena energía... Como tranquilidad, sensibilidad, optimismo, algo dulce...
OLLY ALEXANDER


.4.

La cara de este chico me parece una de las más hermosas. Miro fotos y videos en donde sonríe y siento muchísimo placer. Amo su nariz y sonrisa.
Se nota que era un chico muy divertido y talentoso, lleno de energía, alegría y muchas emociones. También considero que fue una persona fuerte. Pero ya quiero dejar esto acá. Virginiano inglés divino... CHRIS HARDMAN


.3.

Considero que este francés es un ángel. Leo comentarios de personas que piensan igual.
Su sonrisa, su voz, sus ganas de vivir...
Muchas veces escucho sus canciones o miro sus videos y fotos y siento muchísima paz.
El francés Tauro... GRÉGORY LEMARCHAL


.2.

Ahora viene otro inglés. Tengo algo con los ingleses :D jajaja, ya desde muy temprana edad con Skandar Keynes. Pero ahora es otro.
Me acuerdo que apenas lo vi (en Teen Wolf) me llamó muchísimo la atención pero no fue “wow, qué hermoso” sino fue más bien como “oh, ¿por qué me llama tanto la atención?”. Con el paso del tiempo empecé a ver más su cara y wow, me pareció hermosa. Su cara me sigue pareciendo hermosa si hasta publiqué un post solo con sus fotos y gifs. Otro chico de Tauro, llamado DANIEL SHARMAN


.1.

Y... El momento esperado llegó, oh, jaja. En el puesto número uno tengo a un español del que sé de su existencia desde este año(abril o marzo) pero recién hace unos días me hipnotizó su belleza.
Ya está. Ya está. Ya está. Para mí, es el chico más lindo de todos. Amo su cara, sus facciones. Hasta haciendo alguna cara rara sigue igual de lindo, es genial.
En sus redes sociales se llama BLU EQUIS. No sé cuál es su nombre verdadero pero sé que es de Aries y es woww.

ACTUALIZACIÓN 14/8: Encima es re amable, hasta me llamó "guapetona", awww.
Blu, si estás leyendo esto (?) ¡te re contra mereces el puesto número uno! No solo por ésa cara perfecta sino por tus actitudes, por lo que transmitís, tenes ángel :-). Ojalá hoy y siempre comas todo lo que te gusta y te den mucho amoh.


Ése fue mi top 10 de chicos atractivos según mis gustos pero esto no termina acá y... En serio, nunca terminaría; faltan MILLONES pero no puedo ponerlos a todos.

EXTRA


TOP 5 de chicos que transmiten mucha buena onda. Buenas energías. Buena imagen pública.


.5.

Creo que desde mayo empecé a ver videos de él. Se llama Lionel Ferro, es de Argentina y es de Tauro.
Me gusta su energía, como se muestra en videos sonriente y como mencionó a veces cosas como “así estoy fachero?” o algo por el estilo, jaja. Me parece muy copado. Es que lo veo simple, amable y divertido. No tengo idea de cómo será pero así se lo ve. Además de que sí es muy fachero jaja, tiene cara linda y toda la ondaaaaaa.


.4.

Y ahora viene un italiano; Ruggero Pasquarelli, que es de Virgo. Hace unas semanas vi un video de él con su novia Candelaria Molfese y me fascinó. Me causó muchísima ternura. Me gusta como sonríe, como parece un nene a veces jaja y como trata a su novia en ése video, por ejemplo: hay una parte en la que le da un beso en la mano y es algo simple pero me gustó demasiado. El video se llama Tag del novio.


.3.

Este hombre me gusta porque sonríe mucho y parece amable, amigable, sociable... Ya es medio obvio que me encanta la gente sonriente, ¿no? Se llama Joseph Gordon-Levitt y es muy lindo, muy atractivo. Se muestra como el acuariano divino que es: le interesa la gente, es creativo, parece charlatán, etc... Lo sigo en sus redes sociales y considero que es muy interesante todo lo que publica, los videos, fotos... hitRECord ... Es inspirador :-). MUY.



.2.

No hace siquiera un mes de que sé de su existencia (creo, si lo vi antes no me acuerdo, no tengo buena memoria) ¡pero ya estoy más que encantada con él! Es español, geminiano y se llama Alex Puértolas. Juro que me agrada en demasía su forma de mostrarse en videos. Yo soy muy risueña y sonriente y me atraen las personas así; no porque sean parecidas a mí y me ame, sino porque me siento mucho más cómoda que con personas muy serias.
Si ves alguno de sus videos vas a notar que se ríe mucho y no estoy muy segura pero creo que en casi todos sus videos empieza riéndose, no hablando sino que empieza con una risa. Mememememmememememememmemememmemememe fascina la gente así!! EN SERIO, mucho, mucho.


.1.

Y el puesto número uno de hombres que me gustan como se muestran en público va para Ian Somerhalder. Es hermoso por fuera, de eso no hay dudas, es muy sexy. Más que atractivo, pero se gana el número uno porque es uno de los pocos famosos que considero un buen ejemplo a seguir.
Por su imagen pública se puede deducir que le importa todos los seres vivos y eso es lo más.
Positivo, generoso, empático y un amor con su esposa (por lo menos lo que se ve). Lo tengo bien arriba.



“A través de su cuenta de Twitter y en varias entrevistas, anunció la creación de la fundación Ian Somerhalder Foundation —establecida el 8 de diciembre de 2010, fecha de su cumpleaños nº32— que tiene como propósito concientizar a la gente sobre la importancia de proteger los animales y el medio ambiente. Y cada vez está más cerca de conseguir los fondos necesarios para levantar un santuario de animales, cuyo nombre será ISF Sanctuary, según sus palabras: "Para todos los animales que han sido abandonados, maltratados e incomprendidos, animales especiales con graves enfermedades y muy mayores a los que casi nadie les da una segunda oportunidad". El propósito de esta iniciativa es ayudar no solo a los animales maltratados y abandonados, sino también, mediante el cuidado de estos, ayudar a jóvenes "bullies" o matones a reformarse.” 

Su Carta Natal muestra un poco de todo esto: Sol en Sagitario conjunción Neptuno en Sagitario, Sol en casa 11 trígono Júpiter, Luna trígono Júpiter también, Venus cuadratura Júpiter. Venus conjunción Medio Cielo... Ascendente en Acuario. Vamos por ahí.

EXTRA+


TOP 5 de varones que llaman la atención de mi Marte en Leo.


Explicación: Marte en la Carta Natal de una mujer dice qué tipo de hombre le atrae y yo tengo Marte en Leo: Marte en Leo en la carta de una mujer indica que es el tipo de mujer a la que le gusta brillar en la gloria del hombre. 
Necesitan admirar, respetar y sentirse orgullosas del hombre con el que se relacionen. 
Les atraen alguien que sea muy demostrativo, cálido, juguetón, honesto e incluso algo egocéntrico y paternal. 
Las personalidades creativas o que ejercen algún tipo de autoridad les resultan muy tentadoras. 
Una mujer con esta posición no quiere a alguien humilde y normal, sino alguien que brille, que sea importante, que se respete a si mismo, que no se humille ni la humille a ella jamás y que la trate como alguien especial.

.5.

Es mi actor favorito. Solo es 1 año y 7 meses mayor que yo pero ¡me inspira como nunca nadie me inspiró! Lo veo actuar y solo quiero aplaudir, ovacionarlo.
Se llama Cameron Monaghan, nació en Estados Unidos y es de Leo. Pienso que es muy talentoso y es colorado, amo su color de pelo. Jajaja, eso y que cuando no está actuando se lo ve muy tranquilo y tiene una sonrisa muy tierna/encantadora/amable.


.4.

Simplemente adoro sus movimientos, sus expresiones y juventud. Mick Jagger es lo más de lo más. Inglés y de Leo. Llama la atención, es ‘cool’, es muy importante en el mundo del espectáculo, un verdadero showman. Y no olvidemos mencionar su belleza y atractivo, hasta el día de hoy, sí ;-).


.3.

Este chico me parece muy atractivo porque tiene pinta de ‘chico malo’ y al mismo tiempo de dulce y sensible. Además parece reservado.
Es tres años menor que yo pero luce como alguien mucho más mayor. Tiene una cara muy linda, demasiado linda. Es Dylan Sprayberry, de Estados Unidos. Su signo zodiacal es Cáncer.


.2.

Cuando tenía como ocho años él era el chico del que estaba "enamorada" pero mal. Tenía (y todavía sigo teniendo) sus CDS, fotos... Mi gran amor platónico.
DATO CURIOSO: una sola vez mi mamá compró la revista de Operación Triunfo y ¡sale su Carta Natal! O sea, la única revista que tengo de Operación Triunfo y está su fecha y hora de nacimiento, es como muy... No sé. ¿Wow? En esos tiempos leía a veces mi horóscopo o cosas así, pero ¡yo no tenía ni idea de qué era una Carta Natal! Ni siquiera sabía que existía hasta que cumplí 16 años, así que fue como un regalo de la vida, oh.
Es Pablo Tamagnini, canceriano y de Argentina.
Primero que todo: es hermoso. Segundo: me gusta su actitud de persona sonriente y positiva; para también tener como una actitud de “¡qué lindo que soy, mirame, mirame, mirame!”. Perdón Pablo si estás leyendo esto (?). No es nada malo sino que demuestra como mucha seguridad en él mismo y eso está genial.
Cada vez que voy a un baile de La Konga quedo hipnotizada; lo miro, y miro y no me da vergüenza de que todos se den cuenta lo mucho que miro, jajaja. Fue.


.1.

En el uno está un actor de mi edad que tiene algo muy llamativo para mí: Sonrisa de sinvergüenza, picarón, pilluelo -como quieras llamarle. Ésa sonrisa que puede interpretarse de más de una forma.
ÉSTA SONRISA, MIRA:




Tengo que agregar que también es como de... Chico dulce?¿?
Bueno, el punto es que me encantan ése tipo de sonrisas. Es un gran 10 para mí. Que siga sonriendo así por favor. Que sonría mucho, mucho.
Su nombre es Cody Christian. Es Aries y de Estados Unidos.

Y ahora, un pequeño regalo. ¿Por qué no? 😛



Cuánta gente bella en este mundo. Si pusiera toooodos los que me parecen lindos o atractivos no terminaría jamás pero ¡jamás! No es ni la mitad. Faltaron tipos como Damon Albarn, Harry Styles, Agustín Bernasconi, Greyson Chance, Dane Dehaan, Bradley Cooper, Dylan O'brien (amo su nariz), Juanpa Zurita y más, muchos más.
Realmente adoro admirar la belleza y atractivo de todos :-). Hombres y mujeres. Perros y peces. Televisores y computadoras. Lapices y crayones.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Mi preferido es Cameron Monaghan, me parece que podría tener inclusive un aire neptuniano... tiene una cara tan misteriosa, no sé cómo explicarlo... jaja. Buen post, estoy esperando uno de Marte en Escorpio!
    Me encanta tu blog *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me dejó pensando 🤔. Podría tener algo neptuniano. Yo pensaba antes que no me sorprendería si tiene ascendente en Virgo porque se lo ve muy prolijo pero también podría tener ascendente en Capricornio y así también tener Neptuno en casa 1.
      Muchas gracias <3. De verdad gracias.

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).