Si no te identificas con tu Luna, fijate qué signo tenes en tu casa 4 (ACTUALIZADO).

3.1.16


Me identifico mucho más con el signo que hay en ‘mi’ casa 4 que con ‘mi’ Luna y me acabo de dar cuenta… Tiene sentido .
Creo que desde mis 17 me pone algo incómoda el no identificarme al cien por ciento con mi Luna.
Me acuerdo que yo pasaba mucho tiempo en Yahoo Respuestas Horóscopo y ahí todos se identificaban mucho con la Luna. Tanto se identificaban que decían que era más importante que el Sol pero yo nunca estuve de acuerdo con eso.

Es el regente de Cáncer y la casa cuatro es la casa de Cáncer, así que el identificarme con el signo que está en ésa casa tiene sentido. Además de que tengo un planeta ahí.
Realmente dudo existan muchas personas que no se identifican con ésta parte de la Carta Natal pero lo voy a poner así:

Cuando se trata de astrología, lo simple casi no existe. La astrología es muy compleja.
Los aspectos que tiene la Luna en nuestra carta y en qué casa está importan y mucho. Por ejemplo, alguien con Luna conjunción Urano puede identificarse con la Luna en Acuario aunque en realidad tenga la Luna en Tauro. O si la tiene en casa tres, es común que se identifique con Luna en Géminis ya que la casa tres es la casa de Géminis.

Pero lo más importante de todo esto, es el significado... “Representa las emociones y la parte femenina y se asocia también a la madre y a la mujer. Su posición en la carta nos habla de la infancia y de la relación con la madre o con quien la represente, mientras que en Astrología mundial representa al pueblo.“ - carta-natal.es
Desde hace mucho tiempo estoy pensando que si alguien se identifica completamente con la Luna, es porque todavía es un poco infantil. Ésa persona todavía no maduró. Todavía no es un adulto aunque ya tenga 'sus años'. Simplemente no puede superar su niñez, no creció.
Nunca lo había comentado porque solo era algo que yo pensaba, hasta que este año comencé a ver el programa 12 Corazones - un programa viejo que es sobre conocer gente para salir en términos románticos y se menciona a la astrología - y una astróloga de ahí dijo exactamente lo que yo ya venía pensando, que debemos dejar de comportarnos tanto como el signo que tenemos en la Luna para crecer. Que debemos aprender del signo opuesto de nuestro Signo Lunar.
Así que yo no estaba equivocada.

Espero que este post sea de ayuda, aunque... Lo dudo. Lo dudo. “¿Madurar? ¡Eso es para frutas!“, cuántas personas dirán eso, ¿no? 😛 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Que pasa si tengo mi sol opuesto a mi luna
    Soy escorpio asc escorpio y mi luna esta en tauro ???
    Agradeceria mucho si alguien me lo explicara 💗💗💗

    ResponderEliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).