El hombre perfecto: El hombre Virgo.

7.1.16


“Me encanta que me critiques y trates de organizar mi vida.”
Porque amo tanto a los virginianos y quiero expresarlo cuantas veces quiera.

 ¿Cómo no vas a enamorarte de ése hombre? Él se da cuenta de ésa mirada que das al decir que te gusta una película. Ésa mirada con mucha emoción porque de verdad adoras ésa película y la gente a tu alrededor solo piensa que es un pasatiempo sin importancia pero ése hombre nota lo que otros no.
Él se da cuenta de que bajas la voz de un momento a otro y te dice:
“No seas tonta, ¡habla bien! ¡Deja de hablar así!” y empieza a imitarte de una manera que puede hacer reír a mucha gente. Mientras que los demás probablemente no te dirían eso o por lo menos no de la misma manera que él lo hace.
En una habitación llena de gente, él seguramente sería la única persona que te acompañaría a un lugar al que vos queres ir. Él está cansado por tanto trabajo y “supuestamente” le gustaría tener un descanso pero no, él sabe lo importante que es para vos, así que podes contar con él.
Te gusta mucho un vestido que viste al pasar pero no podes pagarlo y él te dice “¿Lo querés? Te lo puedo comprar”.
Él se esfuerza día a día en su trabajo y le gusta hacer todo, absolutamente todo bien.
Vos ves que él limpió y ordenó toda la casa pero él dice que él lo hace mal y de verdad lo siente así.
Vos no lo entendés. Para él, todo lo que él hizo está mal, él es muy duro consigo mismo y vos querés hacerle saber que todo está bien, que no tiene de qué preocuparse pero él lo hace.
Estás triste y en vez de decirte cosas poco útiles, él te reta. Él te da los mejores consejos de todos, sus consejos te sirven para siempre. Él busca la manera más práctica de solucionar tus problemas y funciona, te ayuda mucho más de lo que podría hacer otra persona porque su ayuda no es solo una conversación sino que hay movilización. Empieza a analizar casi todo lo que te puedas imaginar.
Sus palabras son como veinte litros de agua helada en un típico día de invierno pero vos sentís como si él te diera un abrigo demasiado cómodo y algo dulce para comer.
¿Cómo no vas a enamorarte de ése hombre? Ése hombre que se puso cada vez más tímido con el paso del tiempo, al darse cuenta de que le pasaba algo más que una amistad con vos. Ése hombre que huele bien, que parece la buena higiene con patas (sí, queda mejor patas que pies). Ése hombre que organiza una cena casi cuatro meses antes y aunque todo sea perfecto, él agarra la servilleta y la acomoda.
¿Cómo no vas a enamorarte de ése hombre? ¡Ése hombre sabe detalles sobre vos que ni siquiera vos sabes!
Él es hermoso físicamente pero en su mente pueden haber complejos sin sentido que a veces lo ponen molesto.
Él es muy cariñoso pero si está con alguien que casi no conoce, tal vez parezca más frío que huevo de pingüino. En realidad es algo exterior. Este hombre da los mejores abrazos del mundo y sus besos te hacen sentir que la realidad es mucho mejor que cualquier cuento de hadas y película romántica.
Y siendo sincera, a mí no me importa que no te enamore un virginiano. De hecho me encanta, porque para mí ellos son los mejores y no cualquiera se merece un virginiano. Nah-ah.

Vida larga a estas perfectas criaturas. Los típicos hombres virginianos tienen que ser eternos. Aunque son mucho para este cochino mundo.

Amor eterno a ésas caras de preocupación, dudas e inseguridades porque se quiere llegar a la “perfección”..




Amor eterno a ésas sonrisas tímidas y amables. A ésa actitud servicial y agradable.






Amor eterno a ésas mentes inteligentes. A ésas ideas asombrosas y muy útiles que solo salen de la cabecita de Virgo.





Y amor eterno a ésa humildad y modestia que solo es propia de ellos. Pueden ser los mejores en algo pero ellos siempre van a criticarse y decir que no son lo suficientemente buenos.
Yo solo quiero estar al lado de él y decirle lo grandioso y PERFECTO que es, aunque él no lo crea con facilidad. Decirlo hasta cansarlo.



“Pensando en dejar la música por siempre… eventualmente, tiene que llegar un momento en el que tengo que enfrentar la realidad. Simplemente no soy lo suficientemente bueno” – Escrito por un virginiano que SÍ era bueno en lo que hacía.


¿Cómo no vas a enamorarte de ésa persona que hace que tu vida sea más fácil? ... Bueno, dejámelo a mí.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Camila , ayudame. Mira yo soy de tauro y el es de virgo , empezamos a hablar y despues de un tiempo tuvimos una cita , al final estuvimos ( sos de argentina asi que sabes que es "estar" jajaja ) y fue hermoso porque fue re tierno conmigo. Pero despues seguimos hablando y ahora esta re seco conmigo , muy seco , y no se porque me trata asi. Sera que no le gusto mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor seria que tu te alejes de él. Los virgo por mi propia experiencia son malos y serios , a mi me rompió el corazón un novio que tuve de ese signo. Salu2 desde Colombia

      Eliminar
    2. Me dio ternura tu comentario🙈. Perdón por tardar en contestar.
      Mira, yo no puedo decir qué pasará por su cabeza solo con saber que es de Virgo. Yo creo que deberías hablar directamente con él, preguntarle si le pasa algo y que no se haga el tonto evadiendo lo que le decís, porque hay muchos que son así.
      Si está así seco con vos puede ser por muchas razones: puede ser que esté teniendo problemas familiares o económicos o si estudia puede ser que se sacó una mala nota. Puede sentirse mal por muchas cosas o tal vez sea un chico que solo quiere relaciones pasajeras y no se anima a ser directo.
      Contame cómo te fue si querés. Ojalá vaya todo bien :-).

      Eliminar
    3. Si conoces a una persona de cualquier signo y tenés mala relación con ésa persona no quiere decir que vas a tener una mala relación con todas las personas de ése mismo signo.
      Lo mismo pasa si te llevas bien con alguien, no te vas a llevar bien con todas las personas de ése signo. La astrología no es así, aunque haya millones de páginas y revistas que dicen que sí.

      Eliminar
    4. Persona de Colombia: lamento que hayas tenido una mala experiencia con ése virginiano. Pero no te cierres en que todos los de Virgo te van a lastimar, no atraigas eso.
      Te deseo lo mejor :-).

      Eliminar
  2. Queria hacerte una pregunta cn respecto al post de belleza, sex-appeal y fama. Lo que pasa es qe tengo venus en casa 1 y venus conjuncion marte, pero tengo venus cuadratura saturno. Soy hombre y soy gay (aunqe eso no tiene mucho qe ver en el tema) siento qe hay veces qe me miran y las veces qe se me acercan creo qe solo quieren sexo -.- la verdad me miri al espejo y no me gudta como me veo pero parece qe venus 1 y venus marte hacen milagros. En fin me cuesta denostrar mi verdadera personalidad porqe siempre me muestro serio ante la demas gente (solar escorpio) y mas porqe tuve tantas malas experiencias cn gente qe me ataca de la nada, en especial mujeres (luna oposicion mercurio), ademas me cuesta tanto encontrar alguien qe me llame la atencion como para estar en pareja :s me fijo en niños heteros (tengo 19) tan dificiles porqe no hay hombres de mi misma orientacion qe me llamen la atencion. Dice qe en venus conjuncion marte da un magnetismo erotico y bueno igual es algo qe me gusta pero yo aveces como qe evado la gente no se qe me pasa -.- me limito a conocer gente. A qe se viene mi venus oposicion saturno? Saludos :) sorry por no comentar en la publicacion adecuada, es qe no tenias los comentarios activados.

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho tu blog, llevaba un par de dias perdidos pero ya se mas de mi carta natal y cada vez me gusta mas jajaj
    i am virgoo hahah

    ResponderEliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).