Favoritos de diciembre.

31.12.15


Youtubers, canciones, inspiración y página.

YOUTUBER

“Concha inflada”



BajoNingúnTérmino me gusta desde hace unos meses, no me acuerdo bien desde cuando pero no es desde hace poco.
Me gusta ver sus videos porque me hacen reír y punto. Creo que más de una vez estuve de mal humor y al ver alguno de sus videos mi humor cambió para bien.
Son youtubers argentinos y para mí, unos de los mejores :-). Deberían tener más reconocimiento.

Los conocí por este video (que me re gustó, jaja):



YOUTUBER

 “Hello Internet!”

 Me puedo identificar con muchas cosas que dicen algunos youtubers a tal punto de pensar que me están copiando o que deberíamos juntarnos para hablar sobre lo que tenemos en común pero con danisnotonfire es algo muy diferente, es como si él sacara lo que hay en mi mente desde hace años y lo expresa en sus videos.
A él lo conozco desde hace meses, tampoco recuerdo bien la fecha. Lo conocí porque alguien en Tumblr puso que él es Géminis con Luna en Géminis como burlándose de las fans que odian el signo Géminis ¿¿?¿??¿?¿? ¿Por qué alguien odiaría un signo zodiacal?
Realmente no sé si seguir sorprendiéndome de lo mucho que tenemos en común o ya darlo como un hecho: Dan Howell y yo tenemos muchas cosas en común y ya está? Aunque de esto no estoy muy segura porque todo lo que él dice podría salir de un personaje inventado por él y puede no ser su verdadera personalidad o solo dice todo lo que dice porque sabe que mucha gente podría identificarse con eso…
Dan es un inglés de Géminis ascendente en Cáncer con Luna/Mercurio en Géminis, todo en casa 12 y Venus/Marte/Júpiter en Leo.
Uno de mis videos favoritos de él y con el que me identifico:


               


Y más, más, muchos más…. Reasons why Dan's a fail, yay!

YOUTUBER

 “¡Hey, muy buenas Giorgios!” “Pallaringas NO”

Jordi Wild es español y de Virgo.
Me encantan sus videos-reacciones y la forma en que tiene de analizar todo. Sé sobre él desde hace unos meses atrás pero antes de que se termine el año estuve viendo sus videos de nuevo y me siguen sacando risas… Mira mi huevo
Lo conocí porque me salió este video en recomendaciones (es mi video favorito para almorzar):



INSPIRACIÓN

Si bien tienen videos en Youtube, no sé si considerarlos youtubers.
No me acuerdo cuando empecé a ver sus videos pero tengo ésa extraña sensación de que yo ya había visto un video de ellos hace mucho y no les había prestado mucha atención, era uno en el que comían.
Bueno, lo que sí es seguro es que fue gracias a Dan Howell (el saber sobre ellos) y que haya pasado eso fue algo que está más que bien.
¿Quiénes son? Finn y Jack Harries (JacksGap). Gemelos ingleses de Tauro.
Me causan inspiración, ver como parecen tan serios. No, serio no es ser aburrido sino que parecen personas algo responsables. Viajan, son divertidos y al parecer, les preocupa mucho el bienestar del mundo, los animales, las personas. Simplemente me parecen geniales.
Y si me conoces bien, ya sabes que estoy casi obsesionada con los gemelos que se parecen físicamente.


                   

 Acá un video de ellos con Tyler, que me pone de buen humor:

             


What's not to like?

ACTOR

Repitiendo: si me conoces bien sabes que actuar es una gran pasión para mí.
Sí, me gusta mucho lo artístico; me gusta bailar, me gusta cantar, escribir, pintar y dibujar pero actuar… Actuar es algo que adoro tanto y siento respeto por casi todos los actores, ya sean profesionales o principiantes.
No es que tenga preferencias pero actuar: ¡ayy, actuar! (imagina que casi grito con una mano en mi frente, mirando hacia arriba) Ni siquiera sé cómo describirlo.
Sin salir del tema importante. Desde hace poco estoy más interesada en el trabajo de un actor en particular: Cameron Monaghan.



Un chico de Estados Unidos y leonino (uff, Leo sabiendo actuar, ¡qué rareza! ¿no? Jaja ).
Sé sobre su existencia desde hace mucho tiempo porque me encanta The Mentalist y él actuó ahí. También actuó en la película “Click” (2006) pero desde este mes (unas semanas atrás) me está llamando DEMASIADO la atención.
Yo quiero expresar lo mucho que me gusta como él actúa.
Cuando lo vi en The Mentalist (que por cierto ése episodio es uno de mis favoritos) ya me sorprendió un poco su manera de interpretar a ése nene loco y después por pura casualidad encuentro la serie “Shameless” en la tele y lo veo actuar (‘robando’ un bebé)… Sigo viendo videos sobre él (actuando) y sigue sorprendiéndome.
Este chico me hace tener ganas de pararme y empezar a aplaudirlo aunque no tenga sentido. Realmente yo creo que podría considerarlo mi actor favorito del momento.
Él también me inspira porque parece tan dedicado a su trabajo y lo hace tan bien para mí, hasta casi podría emocionarme y ponerme a llorar solo porque me gusta como él actúa. Podrá sonar exagerado, sí, pero yo soy así.
Él es solo un año y meses más grande de edad que yo pero ver a Cameron me hace querer ir a estudiar –más- actuación y esforzarme día a día porque es lo que me apasiona. Sí, él me causa eso así que… ¡GRACIAS CAMERON! (?)
 Otras cosas que me gustan de Cameron Monaghan:
 • Su color de pelo: Amo el color naranja natural (pelo) en las personas. Sí, colorado, pelirrojo… Me encanta. Cada vez que veo a alguien con ése color de pelo en la calle me emociono, me pongo feliz. En serio, no exagero, como por ejemplo: yo estaba comprando ropa y zapatos con mi mamá, al frente nuestro iba caminando un nene como de 12 años pelirrojo y yo me puse muy feliz, hasta le dije en broma a mi mamá “yo quiero comprarlo, ¿cuánto cuesta?”.
 • Su estilo: Me gusta mucho como se ve, la ropa que usa al vestir. Me gusta que él parece una persona muy limpia y prolija.
 • Su cara: Sí. No es sorpresa que yo aprecio mucho la belleza de la gente pero con Cameron es diferente. Cameron tiene una cara hermosa y sí, hay millones de personas en el mundo que también tienen una cara hermosa pero Cameron Monaghan es un alien… No me malinterpreten, que es un halago. Hay algo inusual/raro en su cara. Es como si fuera extremadamente única y de otro planeta. ¡Sí! Ésa es la correcta forma de expresarlo: ¡La cara de Cameron es de otro planeta! Muy handsome.

 Hay otras cosas que me gustan de él pero ahora las olvidé y creo que si sigo así, este post va a ser dedicado a él (lel). También encuentro algo familiar en él, como si lo conociera de mucho antes.


PÁGINA WEB

Definitivamente en este mes pasé muchísimo tiempo en una página: El foro de Linda-Goodman. Por fin encontré un lugar al que puedo pertenecer y comunicarme con personas que saben de astrología y les gusta tanto como a mí.
CANCIONES

 Durante este mes estuve escuchando (y cantando) mucho canciones de cantantes/bandas de Argentina que me gustan:


 


Por una recomendación que me hicieron en el ask del Blog (cartasastralesdefamosos) conocí a Zella Day, una chica que nació justo un día después que yo y me empezó a gustar:


             

“Sweet Ophelia” también.
 ----------------------------------------------------------------------------------



Me empezó a gustar Machine Gun Kelly. Vi una foto de él en el perfil de Twitter de alguien que yo sigo y me llamó la atención. Su Sol está en conjunción con mi ascendente. Su Luna y Venus hacen conjunción a mi Sol. Su Nodo Norte hace conjunción a mi Venus.


Me gustan sus canciones. ♪… Empecé a prestarle más atención después de verlo en “Ridiculousness”.

-----------------------------------------------------------------
Estuve escuchando mucho la canción “I’ll Show You” de Justin Bieber. ¡Me encanta ésa canción! Y estuve aprendiéndome la coreografía de “Sorry”.
EL PASADO VOLVIÓ

Últimamente también estuve escuchando canciones de Greyson Chance y viendo todo lo que publica. Es de Estados Unidos y Leo.
Lo conozco desde el 2010 y es lo más (carita perfecta). También me encanta su estilo y su cara. Su voz es muy linda. Un 100.


DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).