Aspectos de Juno (Carta Natal y Sinastría).

3.12.15


Juno en la Carta Natal dice qué tipo de persona está destinada a ‘casarse’ con nosotros. Juno representa compromiso.


Escribo y publico este post más para mí que para otra cosa (como casi todos mis posts).

Juno no es lo mismo que el signo solar! Sé que hay muchas personas que leen cosas como estas y se fijan en su signo zodiacal, por ejemplo: piensan “¡Oh! Soy Leo, así que voy a leer lo que dice sobre Juno en Leo”, NO. No hagan eso. A Juno lo pueden calcular en muchas páginas, una es astro.com en Horóscopos Gratuitos -> Extensa selección de Cartas, ingresar datos de nacimiento y al bajar se encuentran con “Objetos adicionales”, click en Juno y después “Cliquee aquí para ver la Carta”. Se van a encontrar con el dibujo de su Carta Natal. Para saber en qué signo está tienen que saber los símbolos de los signos zodiacales y si no se pueden dar cuenta en qué casa está, dar click en “Tablas adicionales (PDF)”. 
Al lado de cada signo zodiacal pongo el símbolo de cada uno, así es más fácil para los que no saben.




JUNO EN SIGNOS (la pareja que necesitas, no necesariamente la que deseas):


Juno en Aries : Pareja directa y sincera, activa, algo agresiva, divertida. Tal vez deportista.

Juno en Tauro : Pareja físicamente atractiva, estable, algo hogareña, terca, trabajadora y agradable.

Juno en Géminis : Pareja conversadora, inteligente, inquieta y curiosa. Este aspecto puede significar matrimonios múltiples.

Juno en Cáncer : Pareja hogareña, maternal, sensible y dependiente. Más bien podría significar un matrimonio maternal, amor tierno al estilo madre e hijo.

Juno en Leo : Pareja alegre, creativa, tal vez egoísta y dramática y llena de energía, tipo niño feliz. 

Juno en Virgo : Pareja trabajadora, tal vez un poco tímida, perfeccionista y tendrá muy en cuenta la salud. Elegante. Natural.

Juno en Libra : Pareja de buenos modales, bien educada, atractiva y complaciente.

Juno en Escorpio : Pareja sexual, intensa emocionalmente, misteriosa, reservada y tal vez muy celosa.

Juno en Sagitario : Pareja posiblemente extranjera, de otro lugar. No necesariamente de otro país, puede ser de otra ciudad o tener ascendencia de otros países algo lejanos al tuyo. O podrías conocerla en un viaje. Filosófica, honesta. Es una muy buena posición. Alegría.

Juno en Capricornio : Pareja posiblemente mayor y/o podrías conocerla después de tus 27/30 años (retorno de Saturno). Trabajadora, fiel, leal, reservada, madura.

Juno en Acuario : Pareja original, rara, excéntrica, creativa y divertida. Podría ser primero una amistad que con el paso del tiempo se convierte en amor o podrías conocerla gracias a un amigo.

Juno en Piscis : Pareja artística, imaginativa, espiritual, soñadora o de ensueño. Gran conexión entre los dos. Podrías idealizarla mucho y también tratar de “salvarla” más de una vez.

Los aspectos que hay entre Juno y los planetas en la Carta Natal también dicen algo sobre nuestra pareja:


Juno/Sol: Podes atraer personas del estilo Leo: llaman la atención, son alegres, divertidas y creativas. Tienen mucho ego. Tal vez vos también llames mucho la atención y tal vez seas una persona muy atractiva, con algo de suerte en el romance (esto es más si es conjunción)… Tal vez.

Juno/Luna: Parejas emocionales. Podría ser algo muy tierno o muy molesto.

Juno/Mercurio: Todo lo contrario a una persona callada. Va a haber mucha comunicación y conjunción/sextil/trígono indica una muy buena comunicación.

Juno/Venus: Pareja encantadora si es conjunción/trígono/sextil. Pareja posiblemente perezosa si es oposición/cuadratura.

Juno/Marte: Pareja independiente, algo agresiva y muy sincera. Puede significar mucha atracción sexual o peleas.

Juno/Júpiter: Podes atraer personas optimistas, divertidas y honestas. Podes sentirte mucho mejor después de haberte casado, más optimista (conjunción/sextil/trígono).

Juno/Saturno: La pareja tiende a ser mayor, madura. Podría ser una relación muy estable, demasiado común, no muy divertida.

Juno/Urano: Urano siempre quiere lo diferente, lo loco, lo raro. Amante a la libertad.

Juno/Neptuno: Glamour y admiración a la relación. Podes atraer personas artísticas, compasivas, muy imaginativas. Podes idealizar mucho a tu pareja o estar con alguien por sentir lástima.

Juno/Plutón: Pareja intensa y reservada. Tal vez dominante. Tal vez haya mucha obsesión.

Juno/Medio Cielo: Podes conocer a tu pareja en tu trabajo.

Juno en las casas puede significar casi lo mismo que en signos. Por ejemplo, alguien con Juno en casa 8 (la casa 8 es la de Escorpio) necesita una pareja intensa y el sexo es muy importante. Tal vez el matrimonio cambie y transforme mucho a la persona. O alguien con Juno en casa 4 (la casa 4 es la de Cáncer) podría volverse muy hogareña después de casarse.

Aspectos de Juno en Sinastría (“tu” Juno con el planeta y ascendente de otra persona):


Juno-Sol: Para vos ésta persona es la ideal. La personalidad, su naturaleza básica es lo que estás buscando en una pareja.

Juno-Luna: Te encanta como expresa sus emociones. Se pueden comprometer fácilmente de manera emocional.  Sentís comodidad junto a ésta persona.

Juno-Mercurio: Todo lo que dice de alguna forma te fascina, hasta casi te enamora con solo hablarte unos minutos.

Juno-Venus: Tus sentimientos de compromiso son activados por ésta persona. El romanticismo es fácil acá.

Juno-Marte: Sentís mucha atracción por el carisma sexual de ésta persona y su asertividad. Este aspecto puede indicar (muy) buen sexo después de haberse casado.

Juno-Júpiter: La conjunción entre Juno y Júpiter es perfecta. Juno y Júpiter tienen historia. Ésta persona expande tu deseo para el compromiso y matrimonio. Se siente como si fuera la pareja ideal.

Juno-Saturno: Sentís seguridad y protección con esta persona. Es muy fácil para ustedes comprometerse.

Juno-Urano: Se siente como un aire fresco y lindo entre ustedes pero tal vez ésta persona también te haga sentir inseguridad con lo relacionado al compromiso, ya que puede actuar de una manera algo alocada y liberal (según vos).

Juno-Neptuno: Sentís “magia”. Todo parece sacado de un cuento con final feliz. Ésta persona te hace soñar, te hace sentir sensaciones que nunca antes experimentaste. Tal vez también saque tu lado más romántico y te inspire pero puede pasar que exista alguna decepción y te haga confundir en demasía.

Juno-Plutón: Te podes obsesionar fácilmente con ésta persona. Hay una gran atracción que es casi imposible de ignorar. Una vez formado el lazo puede ser muy difícil de salir de ésta relación. Puede ser ésa persona que nunca vas a olvidar.

Juno-ascendente: Apenas viste a ésta persona sentiste aunque sea una leve atracción. Ésta persona se muestra de la manera en que vos querés que sea tu pareja ideal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. qué significa que mi Juno en Piscis esté en oposición a su Juno en Virgo?? :3 gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser que tienen diferentes formas de ver el matrimonio o diferentes gustos (en cuanto a todo eso) pero no sería tan malo, como que se complementarían :-).

      Eliminar
  2. Hola! Y Juno en oposicion a la luna y al infortunio en la carta natal? Tengo a Juno en Leo en casa 12. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-)
      Todavía no me fijé bien en los significados entre Juno y lo demás, o sea por ahora solo estoy segura sobre los planetas pero me voy a poner a investigar mejor para dar un BUEN significado.
      Perdón por no poder ayudarte en este momento.

      Eliminar
  3. Hola, tengo una gran duda por favor espero me ayuden....
    Tengo a juno en escorpio, mi pareja es de escorpio y yo tengo la luna en escorpio.
    Y mi pareja tiene a juno en leo, que es mi signo ascendente...
    No es lo mismo juno en el signo solar de la otra persona que en el signo ascendente? Que significa. Yo elegi bien pero mi pareja no? JA!
    Muchas Gracias, saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-)
      No deberías estar dudando, jaja. ¡Si están bien ambos! También hay que ver los otros aspectos que hay en la Sinastría y Carta Compuesta.

      Eliminar
  4. Juno-ascendente: Apenas viste a ésta persona sentiste aunque sea una leve atracción. Ésta persona se muestra de la manera en que vos querés que sea tu pareja ideal.

    Referido al comentario anterior, esto que dice signfica que ella cree que soy su pareja ideal por como yo me muestro pero en realidad no lo soy? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ascendente no es solamente lo que mostramos, también tenemos características de ése signo en nuestra personalidad.
      No te preocupes tanto :-).

      Eliminar
  5. hola! es positivo ambos con juno en escorpio? mi luna y venus tambien lo son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). Perdón por la demora. Sí, es positivo. Aunque en realidad importan más los aspectos que haya.

      Eliminar
  6. Saludos, tengo a juno en mi medio cielo, géminis y en cusdratura con mi infortunio en virgo, el cual también es mi ascendente

    ResponderEliminar
  7. Hola disculpa que sigifica que tengo a juno en escorpio en sextil con la luna (mi luna esta en virgo casa 3), además juno también esta en quincucio con ceres (casa 12, geminis) y palas (casa 10, aries).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que tenga tanta influencia el quincucio con esos asteroides. Yo creo que en cuanto a asteroides es mucho más fuerte la conjunción y si es casi exacta.

      Eliminar
  8. Hola mi niño está en conjunción con el niño de ella,podrías orientarse el significado?gracias.

    ResponderEliminar
  9. Corrijo;mi juno en conjunción con su juno

    ResponderEliminar
  10. Corrijo;mi juno en conjunción con su juno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Significa que son parecidos en lo que tiene que ver con Juno (compromiso, matrimonio, etc). Tienen cosas en común.

      Eliminar
  11. Hola mi niño está en conjunción con el niño de ella,podrías orientarse el significado?gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que significa mi juno en 7 conjunción su sol( a su vez juno esta en conjuncion a mi sol) y su juno trigono mi venus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El compromiso entre ustedes puede ser muy "fuerte". Pueden ser muy leales.

      Eliminar
  13. Hola muy buen día:
    Quisiera ver si me puedes aclarar que significa, el que mi juno este en cuadratura al sol (LEO) de mi amigo, así como con sus nodos (mismos nodos), y nuestos junos forman como aspecto un sextil.
    Por favor, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). Perdón por la demora.
      ¿Los aspectos son exactos? Porque en cuanto a asteroides tiene que serlo, sino no es tan importante. Si son exactos, entonces puede ser una amistad sólida. La cuadratura puede no ser tan buena pero si está el sextil eso lo mejora.

      Eliminar
  14. Me ha parecido una información muy interesante la verdad, ahora mismo he conocido a un chico y pasaba para ver si somos compatibles y me he llevado una sorpresa!! Gracias por la ayuda Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra mucho de verdad :-). Muchas gracias <3.

      Eliminar
  15. Hola
    Acabo de ver que tengo Juno retrogrado (en conjunción a Neptuno, ambos en Sagitario)
    ¿Como afecta la retrogradación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Podrás tener un matrimonio tardío o alguna dificiltad en todo lo que se refiere Juno. Pero no te preocupes, habría que ver otras partes de la Carta Natal.

      Eliminar
  16. Como se sabe que esta retrógrado? ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando calculas tu Carta Natal en alguna página, al lado del planeta sale la letra R :-).

      Eliminar
  17. Hola Camila otra vez, tengo a mi Juno en libra, entonces, encontrare a una chica Atractiva fisicamente??? y que significa un Juno en Libra casa 9???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      Sí, podría ser, con características librianas.
      En casa 9 podrías conocerla en el extranjero o que sea extranjera.
      Todo lo que significa la casa 9 es importante para vos en cuanto al matrimonio.

      Eliminar
  18. Hola Camila otra vez, tengo a mi Juno en libra, entonces, encontrare a una chica Atractiva fisicamente??? y que significa un Juno en Libra casa 9???

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo una duda muy grande, mi carta natal se parece mucho a la suya, hay planetas que los tenemos en el mismo signo (venus, marte, jupiter, urano, neptuno y pluton), distinta casa, pero no deja de parecerme un poco extraño, y bueno con respecto a juno yo lo tengo en escorpio casa 9 y el igual en escorpio pero en casa 2, y al hacer una sinastria, su juno cae en mi casa 2 y mi juno cae en su casa 9, nose si me di a entender :/? te agradeceria mucho tu respuesta, buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Que tengan una Carta Natal parecida es normal, más si nacieron días cercanos o si tienen casi la misma edad.
      En su relación tiene importancia lo que significa cada casa: casa 2; lo material, la estabilidad, etc.. y casa 9 lo filosófico, viajes...

      Eliminar
  20. Hola! Tengo a juno 23° y venus 12° ,en casa 12 de mi carta...y me gusta un extranjero que conoci en un viaje (no tengo info de su carta).Recien ahora descubro esta informacion de mi carta y no lo puedo creer! el ES "mi" compañero x lo que tengo escrito en mi carta ????? El volvio a su pais pero seguimos en contacto...graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). ¿Te referís a Juno y Venus en Sagitario? Entonces puede ser, hay posibilidad.

      Eliminar
  21. Hola, como seria Juno conjunção Nodo norte em sinastria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Puede ser una relación destinada y con mutuos regalos, no solo materiales.

      Eliminar
  22. Hola Mila!, qué orbes usas vos para ver los aspectos en la propia carta (de juno claro) y en las sinastrías?.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Menos de 2, la verdad. Aunque a veces quisiera más, en realidad creo que no es tan fuerte el aspecto si es más de 2.

      Eliminar
  23. ¡Hola Mila! Me podrías decir que significa tener a Juno retrogrado en cáncer casa 7 en oposición a mi ascendente capricornio, trígono a mi lilith en piscis y trígono a eros en escorpio?? Ahh y también tengo a marte retrogrado en cáncer casa 7...

    Sobre todo por el tema de las retrogradaciones me intriga su significado ya que no encuentro buena información por ningún lado. :/

    Desde ya graciaaas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). Ya le había contestado sobre Juno R a alguien: "Podrás tener un matrimonio tardío o alguna dificiltad en todo lo que se refiere Juno. Pero no te preocupes, habría que ver otras partes de la Carta Natal."
      ¡Voy a empezar a averiguar mejor sobre esto!
      Yo también tengo Marte Retrógrado y no lo siento mucho, tengo características de Marte/Aries en mi personalidad. Para no desviarme tanto del tema, habría que ver la Carta Natal en general... Vos teniendo todo en casa 7, justo la casa de la pareja, como que se intensifica lo que comenté anteriormente sobre Juno R.
      Perdón si no es de mucha ayuda.

      Eliminar
  24. hola tengo una pregunta, trigono juno y el vertex de otra persona?, podrian hablar sobre el vertex¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). A mí me gusta Vertex porque es lo "destinado" y en este caso, si es un matrimonio podrá significar eso, "un matrimonio destinado".
      Si necesitas ayuda en algo no dudes en escribir.

      Eliminar
  25. holaaa otra vezz!!
    en mi carta tengo a JUNO en sagitario en la casa 12...y estoy MUY interesada en un extranjero que conoci en un viaje ( !!!! ) al dia de hoy seguimos en contacto y no lo puedo quitar de mi cabezaaaaaaa !como puedo saberrr si es "él" ???? gracias?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy :-). Yo supongo que con el tiempo. Mira, es muy complejo porque pueden tener una excelente compatibilidad pero nunca se sabe.

      Eliminar
    2. uuyy ! que dificil! OTRA: TENGO A VERTEX EN
      Tauro 18°40'40" CASA 5 . QUE SIGINIFICAA!??! GRACIASSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    3. Valeria tengo las mismas ubicaciones en la carta que vos! Saturno y Juno en casa 12 en Sagitario y el vertex en Tauro en casa 5 ..soy del 86!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Por favor qué significa tener a Juno retrogrado en tu carta natal. Tengo a mi Juno en 3°40' retrogrado en capricornio y en la casa 3. Eso que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). Ya van tres veces que me preguntan y voy a contestar con lo mismo jaja: "Podrás tener un matrimonio tardío o alguna dificiltad en todo lo que se refiere Juno. Pero no te preocupes, habría que ver otras partes de la Carta Natal."
      De verdad ya voy a ponerme a averiguar mejor y si aprendo algo más sobre todo esto, lo publicaré.

      Eliminar
    2. Yo tengo a Juno retrógrado en Capricornio, Trígono Júpiter conjunción Mercurio en virgo, oposición Venus en cáncer conjunción fortuna. Cuadratura MC. Cúspide de VII en sagitario,
      Me casé 3 veces por civil, dos por religiones diferentes, la última con regularización del concubinato por un crédito hipotecario. 6 relaciones de pareja, la última duró 11 años y medio, la primera a los 22 años, duró 7. Dos extranjeras, dos compañeras de estudio, 3 compañeras de trabajo (una era extranjera y compañera de trabajo). Y todavía en mi segundo retorno de Saturno, no esta dicha la última palabra. Digo esto para poner relatividad a la retrogradación de Juno. Solo la primera era 3 años mayor, las demás eran entre 8 y 10 años menores.Relativizando Juno en Capricornio.

      Eliminar
    3. Wow, muchas gracias por compartir tus experiencias :-).

      Gracias por comentar. Es muy útil.

      Eliminar
  28. Hola. Por favor qué significa tener a Juno retrogrado en tu carta natal. Tengo a mi Juno en 3°40' retrogrado en capricornio y en la casa 3. Eso que significa?

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Genial!.. Yo tengo a juno conjuncion con mi sol en casa 7 (virgo) ,El sol de el cae en mi casa 7 haciendo conjuncion con mi sol y mi juno ( El es virgo tmbien).. Puede ser buen conyugue? y su juno en su ascendente( Aries) hace trigono a mi venus.. Mi ascendente (piscis)cae en su casa 12, lei por ahi que implica sacrificio por algunos de los dos, y creo serlo yo en estos momentos.. Gracias MilaSister! Sos lo mas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! :D me re gusta lo que escribiste. Y sí, puede ser una buena pareja para vos.
      La casa 12 es muy íntima, de sacrificio, compasión... Muy para adentro. No es tan mala como muchos piensan.
      Gracias a vos. Qué lindo <3. Me alegras el día.

      Eliminar
  31. Gracias preciosa por tomarte tu tiempo en ayudarnos a entender la astroligia de esta manera tan peculiar. Te admiro sinceramente <3 Exitos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😍 Oh, qué hermoso todo tu comentario❤. Me hizo muy bien. De verdad muchas gracias❤. Todo lo mejor para vos :-).

      Eliminar
  32. Hola!Que signigica cuando su juno esta en oposicion a mi ascendente?.? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-) ¿Por qué la cara triste? En realidad es un buen aspecto, la conjunción y oposición son fuertes. En tu caso su Juno estaría en conjunción a tu casa 7 (la casa de la pareja, matrimonio).

      Eliminar
  33. Hola! Estoy un poco abrumada
    Si su Juno -en conjunción con su nodo norte- están en conjunción con mi Sol y mi Venus, y mi Juno en conjunción con su Ceres? Qué significa todo esto? La relación es mútua?
    Hablo de conjunciones exactas, la más distante es de 2º...

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). ¡Son hermosos aspectos! Se podría decir que sí. ¿Ustedes ya están en pareja?

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta caMila! Si, somos pareja desde hace ya unos meses! aunque hemos pasado por una crisis recientemente... Creo que mi luna en acuario, afligida por saturno y pluton, me dificulta ver la oportunidad que puede ser esta relacion. Así tu crees que podría apostar en serio por esto?

      Eliminar
    3. Sí, esos aspectos son poderosos y si ésa persona te hace bien y te respeta yo diría que sigan intentando. Si tienen el mismo interés.

      ¡Éxitos! :-)

      Eliminar
  34. Ay olvidé decir en el comentario anterior que las conjunciones de su Juno se dan en Capricornio, casa 7 para mi y 5 para él. Mi Juno està en casa 4 en libra.

    de nuevo gracias por tu tiempo y entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa 5 y casa 7 son geniales cuando se trata de parejas, como ahora.

      Qué lindura <3. Gracias a vos :-).

      Eliminar
  35. Hola Mila y gracias por tomarte él tiempo de ayudarnos, que significa que él sea virgo asc sagitario con juno en virgo casa 10 y lilith en aries y yo leo asc aries con juno en sagitario casa 8 porfa quisiera saber si intentarlo o alejarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). ¡De nada! <3
      Mira yo te recomiendo un estudio completo de la Sinastría que tienen y de la Carta Compuesta, porque con esos aspectos no te puedo aconsejar si seguir o no. En realidad, de ninguna forma te podría aconsejar eso. Lo que sí es que si la pasas bien y ésa persona te respeta, ahí vas por buen camino. Y obviamente que te fijes en todos los aspectos.
      Teniendo ascendente en signos de fuego ayuda a lo que quieren en una pareja (casa 7); se supone que él tiene a Géminis en casa 7 y vos a Libra, son signos de aire, por lo tanto tienen cosas en común. Leo y Virgo no son muy parecidos que digamos pero son signos vecinos y pueden llevarse bien. Con Juno en Sagitario y Juno en Virgo podría formarse la cuadratura (no es tan buena) pero como te escribí anteriormente, es mucho más complejo.
      Si necesitas ayuda en algo en específico, no dudes en escribirme.
      ¡Éxitos!

      Eliminar
  36. Buenos días :)
    Mila, me ha llamado la atención esto:

    Juno-Marte: Sentís mucha atracción por el carisma sexual de ésta persona y su asertividad. *Este aspecto puede indicar (muy) buen sexo después de haberse casado.*

    Este aspecto puede indicar muy buen sexo, pero por qué necesariamente después de haberse casado? Por qué no antes, o siempre? Ese detallito me ha dejado la duda.
    Gracias Mila por tus buenas publicaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey :-). “Después de haberse casado“ porque Juno tiene que ver con el matrimonio, simplemente por eso.

      Gracias a vos por comentar con amabilidad :-).

      Eliminar
    2. Hola, me gusta tu blog!
      y deseo saber si lo chico tiene su juno opuesto lo marte y la luna de la chica. La chica su Juno opuesto a saturno de lo chico que acontece?
      Mucha gracias por su atencion!

      Eliminar
    3. Hola :-). ¡Gracias!
      ¿Cuáles son los grados?

      Eliminar
  37. Hola si mi sol está en sagitario (ac. acuario) y su sol en capricornio (ac piscis), mi Juno está en escorpio y su Juno está en Tauro, nuestras lunas en aries.Su juno está semisextil con mi sol y mi Juno en sextil con su sol todo eso qué significa?
    Podrías hacer un artículo de Juno con sextil, cuadraturas, trígonos y todo eso como los demás que hiciste gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :-). Es que al final del post puse Sol-Juno, Luna-Juno... Así en general, para no hacerlo tan largo pero cada aspecto(ya sea conjunción, trígono...) es más o menos parecido a lo que puse, aunque quizá sí, debería hacerlo por separado. Probablemente haga un post así más adelante.
      Igualmente, hay que fijarse en la Sinastría completa para saber cómo es todo y eso lleva muuuucho tiempo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ¿Sabes que significa tener a su lilith en sagitario en cuadratura con mi luna (virgo) en la sinastria? a su vez, mi lilith (sagitario) está en oposición con su marte (geminis)?
    ¿Podrías hacer un artículo sobre los aspectos de Lilith en sinastría? he estado buscando y lo poco que encuentro no lo entiendo o me confunde mas.
    Gracias :)

    Artículo original: https://yojemila.blogspot.cl/2015/12/aspectos-de-juno-carta-natal-y-sinastria.html?showComment=1475959774222#c6062555376355826393
    © Mila Sister | Nada es real. Todo es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      Quizá haga un post sobre Lilith pero todavía no investigué mucho y todo lo que publico lo hago cuando me interesa un montón el tema.

      Eliminar
  40. El Juno de él lo tengo en perfecta conjunción con mi vertex...que significa?
    Y luego también tenemos su nodo norte en conjunción con mi Marte, y mi nodo norte y mi Lilith en conjunción con su Marte y su psych....que significa?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Vertex y Antivertex es lo que traemos y traen a nuestras vidas y a vidas de otros, me parece bueno que esté en conjunción a Juno ya que es el asteroide del compromiso. Además de lo 'destinado' de Vertex. Parece casi hasta una mágica conjunción :-).

      Eliminar
  41. Hola Mila! un millon de gracias y bendiciones por ayudarnos a entender.
    pregunta Conoci a alguien especial pero los dos estamos con procesos de cierre de relaciones anteriores. la relacion no ha avanzado mucho, es mas se estanco y no tenemos contacto por que el no se ha decidido y yo estoy haciendo sana restriccion. Pero cuando miro la sinastria entre los dos me impresiona ver la cantidad de cosas que tenemos afines. para empezar soy Sagitario Asc Tauro casi Geminis, es decir casa 7 entre Escorpio y Sagitario y El es Escorpio ascendente Acuario.
    Juno y Vesta de El conjuncion a Mi Juno, Sol, Ceres, Neptuno en Sagitario casa 7 y para el la casa 10. Adicional a esto en la cuspide de mi casa 7 que es Escorpio (su signo solar) Su Luna y Mercurio hacen conjuncion a mi Venus. otro aspecto importante es mi Urano sobre su sol y su neptuno en Escorpio (su signo solar). y para terminar en su casa 7 que es Leo
    esta su marte conjuncion a mi saturno. y mi saturno en oposicion perfecta al suyo. Si me puedes dar tu opinion te lo agradeceria mucho. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Qué linda tu manera de escribir. Gracias.

      Mira, con que solo me comentes todo eso no es suficiente, debería ver toda la Sinastría completa y Carta Compuesta también. Quizá también los tránsitos...
      La astrología es re compleja. Yo desde los comentarios puedo ayudar en cosas muy específicas.

      ¿Qué es lo que querés saber realmente? ¿Si por esos aspectos pueden durar mucho tiempo juntos? ¿Si son buenos aspectos para una relación? ¿O qué?

      Perdón por tardar en responder.

      Eliminar
  42. Hola!! ¿Que significa cuando en la sinastria..SU VENUS esta en conjunción a MI NODO SUR?? saludos caMila =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      Hay algo familiar entre ustedes, como si se conocieran de mucho antes de conocerse.
      Saludos.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Buena página sobre los aspectos de Juno. Yo lo tengo en Libra conjunto a Urano en C-I

    ResponderEliminar
  45. Hola Mila!!

    ¿Qué significa si mi Juno en Aries está en oposición a su Júpiter en Libra? :S ¿Y mI Juno Aries en cuadratura a su marte en Cancer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      ¿Es todo exacto? Porque en cuanto a asteroides tiene que estar todo muy cerca.
      ¿Cuáles son los grados?

      Eliminar
  46. Hola mi aspecto es ceres trigono juno que significa? Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿En tu Carta Natal o Sinastría?

      Eliminar
  47. Hola :) ¿Podrías decirme qué significado tiene si me he casado justo con mi retorno de Juno (en conjunción)? Muchas gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). ¡Es muy lindo que te hayas casado justo en tu retorno! Cuando Juno de tránsito está en conjunción a Juno natal es muy probable conocer o dar un gran paso con alguien que va a significar mucho para vos, porque Juno no es algo muy liviano, es un gran compromiso. Así que es re lindo de verdad que justo te hayas casado ése día :-).

      Eliminar
  48. Hola no comprendo mucho este tema intento aprender. Que significa que yo tenga a Juno en Piscis y el chico sea de sol piscis, el tenga a Juno en Leo y yo soy de Sol Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Si están en conjunción significa lo que sale en este post en Sol-Juno.
      No sé si sabrás lo que es la conjunción, si no sabes fijate en los grados. Por ejemplo si ésa persona tiene Sol en Leo a 12 grados y la otra persona tiene Juno en Leo a 11 grados entonces es una conjunción. Tiene que ser muy cerca.

      Eliminar
  49. Hola, vi el comentario anterior, en mi caso, tengo Juno en Escorpio, su ascendente y él tiene a Juno en Sagitario, mi ascendente, ¿qué tipo de indicativo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Si están en conjunción es genial. En el post sale lo que significa Juno-Ascendente :-).

      Eliminar
  50. Y muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda 🖤! De nada y gracias a vos por comentar.

      Eliminar
  51. Hola que tal ?quisiera saber en la sinastria con la persona que me gusta su Juno en Libra casa 6 hace conjunción a mí Plutón casa 5 también pero es que mijuno hace conjunción con su vertex, y a su vez oposición a Luna infortunio. Ambas tenemos los nodos norte conjuntos a Mercurio modestos, podría ser un factor karmico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.¡Qué intensos aspectos! ¿Cómo sienten la relación?

      Eliminar
    2. Algo como atracción inevitable pero a la vez rechazo, sé que no pasamos inadvertidas, nos conocimos desde hace mucho, sin intimar demasiado pq el día q lo hagamos esto se lía, efectivamente el punto de encuentro es su trabajo junto casa 6, y mi sitio de hobbies,mi juno casa 5, la siento muy especial, hay 10 años de diferencia edad,el problema tengo otra pareja con la q ya no comparto nada, y con la q he hablado de ella

      Eliminar
  52. Quiero decir que nuestros nodos norte los tenemos opuestos, y todo parece apuntar a una situación kármica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ése caso me fijo más en el Nodo Sur que Nodo Norte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias CaMila x tus respuestas

      Eliminar
  53. Hola tengo una consulta.. Somos virgo(venus Leo)y acuario( venus Acua). los dos tenemos Juno en capricornio... y en estos dias Juno de transito estara pasando por nuestro Juno NATAL., pasara algo en cuanto a compromiso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Yo opino que no esperes mucho de un solo aspecto. Es probable que pase algo bueno relacionado a todo lo que tiene que ver Juno pero también es probable que no pase nada muy llamativo.

      Eliminar
  54. Hola. ¿Sabes qué significa juno en trigono al juno de la otra persona en sinastria?
    Saludos y muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Gracias por tu comentario.
      Juno trígono Juno significa que tienen cosas en común acerca de todo lo que tiene que ver con Juno, no es todo exactamente igual pero sí hay parecido así que está bueno.

      Eliminar
  55. Hola te quería hacer una consulta. Soy Leo, luna en Escorpio y el acuario luna en cáncer,¿hay compatibilidad en las lunas? Y los dos tenemos a Juno en capricornio ¿que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Obvio que sí, tienen la Luna en signos de agua, son compatibles. Y además deberían querer lo mismo o ser parecidos en lo que tiene que ver con Juno.

      Eliminar
  56. Hola. Querida, una pregunta: ¿Juno cuadratura nodo sur y nodo norte? ¡Ayúdame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). ¿Ése aspecto es en Carta Natal o en Sinastría?
      Los Nodos en la Sinastría siempre son importantes porque de alguna forma como que impactan, se sienten.

      Eliminar
  57. Hola Buenas noches! Me encanta toda la información que nos das, eres una super ayuda. Tengo una duda. Mi juno está en conjunción con el nodo sur de mi novio. Si conoces este aspecto agradezco mucho tu información. Que estés bien 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). ¡Muchas gracias! 🖤
      El Nodo Sur tiene que ver con lo pasado, con lo que hay que dejar ir, con lo vivido en otras vidas. Quizá cause mucha comodidad.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  58. hola !! que buen articulo ! me sirvió mucho! en la sinastria su juno en escorpio está en casa 5 esta encima de mi sol en escorpio y mi pluton en escorpio en la casa 4.
    Mi juno en leo en casa 2, a cinco grados de su jupiter en casa 3 de virgo. seriamos algo así como almas gemelas?
    gracias!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Habría que ver toda la Sinastría y Carta Compuesta pero una conjunción entre Sol-Juno y Juno-Plutón ¡parece muy poderosa!

      Eliminar
    2. muchas gracias Camila!!!

      Eliminar
  59. Mila y otra pregunta. Tengo a mi fortuna conjunción a su sol lo que veo como algo bonito. Pero su infortunio esta en trígono a mi sol. Lo que significa que yo le hago daño ¿¿¿¿ y también tenemos a mi sol en conjunción a su venus entonces me confunde.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Mila y otra pregunta. Tengo a mi fortuna conjunción a su sol lo que veo como algo bonito. Pero su infortunio esta en trígono a mi sol. Lo que significa que yo le hago daño ¿¿¿¿ y también tenemos a mi sol en conjunción a su venus entonces me confunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). No estoy muy familiarizada con Infortunio, mucho no me llama la atención. No creo que sea tan así, de que le hagas daño solo por ése aspecto. Lo otro que mencionaste es lindo.

      Eliminar
  62. Hola,Mila...Tengo a Juno retrogrado en casa 11, en sagitario y le hace oposición a mi venus conjunto al vertex en géminis. Estoy predestinada a no casarme, supongo
    con mi retorno de Saturno conocí a un hombre mayor que yo y,aunque sigue insistiendo ...no me fio aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No es cierto eso de que estás predestinada a no casarte, las cosas pueden tardar pero no lo veas así, no atraigas ésa energía, sé diferente.

      Eliminar
  63. MI Juno en casa 11 en sagitario, como dije en el comentario anterior, esta haciéndole oposición a mi venus-vertex en géminis en casa 5

    ResponderEliminar
  64. Hola! Acabo de descubrir tu blog, hace mucho leo sobre astrología e intento aprender por mi cuenta. Me parece genial y un gran gesto de tu parte que contestes a los comentarios.
    Tengo una consulta: soy Piscis de sol, y tengo a mi juno junto a mercurio en Piscis tmb, casa 12. Juno está en trígono a mis nodos sur ( en cancer casa 3) y norte (Capricornio casa 9). Qué significa? Es un buen aspecto?
    Además juno está opuesto a Júpiter, en virgo casa 5, donde también tengo a mi luna y vesta.
    Me encantaría me respondieras. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Gracias por tu comentario.
      Tenés 'buenos' aspectos, la verdad. No sería de sorprender que tu pareja tenga signos mutables entre sus signos dominantes. Me gusta más Juno trígono Nodo Norte.

      Eliminar