10 aspectos en la Carta Natal que me gustaría que una mujer tenga si yo fuera hombre heterosexual.

23.11.15


Título más largo no había. Solo espero que el título no sea confuso.
Acá empiezo a crear a mi mujer perfecta astrológicamente si yo fuera hombre heterosexual :D.

Quiero empezar con que esto no tiene que ver con mi sexualidad, con que si soy heterosexual o lesbiana, o bisexual, etc… Porque sino no pondría “si yo fuera hombre heterosexual”.  
Con este post me refiero a que yo fantaseo más de una vez cómo me gustaría que fuera mi novia y/o esposa si yo hubiese nacido hombre. Me imagino ser hombre y conocer mujeres y bueno, tengo mucha imaginación. 
A continuación, un tipo de Carta Natal que me gustaría que tenga mi mujer (jajaja):
1. Sol en Capricornio

Desde este año empecé a sentirme muy atraída hacia mujeres capricornianas famosas, unas de ellas son Celeste Cid (aunque no es nada nuevo, cuando era chiquita ella era mi definición de “cara linda” en una mujer), Beth Behrs y Shelley Hennig.  
No creo que sea algo sin importancia. Me parece que las mujeres de Capricornio son muy elegantes, atractivas, se ven “limpias”. Por el signo son responsables y trabajadoras y tienen un gran sentido del humor, son muy divertidas a pesar de que en todos lados sale que Capricornio es serio y aburrido (neh, al parecer nunca se ganaron la confianza de uno). 
2. Venus conjunción/trígono/sextil Júpiter



El contacto entre Venus y Júpiter es algo que me gusta mucho! Menos la cuadratura y oposición (no es que me disguste del todo pero no me va tanto).
Si fuera un hombre heterosexual, el buen humor y optimismo en una mujer debería ser algo sumamente importante.
Venus/Júpiter hace a una persona extremadamente encantadora, sociable, muy divertida, sincera, generosa, seductora, atractiva y llena de amor. ¡Te enamoras rapidísimo! Y es poco usual que haya momentos aburridos y muy dramáticos llenos de dolor y peleas (salvo que existan otros aspectos que tapen esto pero igual, ésta es mi imaginación y acá se hace lo que yo quiero).  

3. Luna en Cáncer, Libra o en Piscis

Me gustaría estar además con una mujer que sepa entender los sentimientos de las otras personas y que sea muy dulce. Esos tres signos ahí harían a una mujer comprensiva, tierna, dulce, delicada. Una delicia, ah. Además Piscis y Libra son muy artísticos, estaría bueno tener al lado a una mujer que crea cosas muy lindas.  



Algo de Piscis para que me baile, para que sienta la música muy dentro de ella y para que me lleve a otros mundos, mundos mágicos. Oh sí♥ jaja. 

4. Luna conjunción/sextil/trígono Venus y Luna conjunción/sextil/trígono Júpiter

Alguno de esos aspectos por favor! Sería una mujer con sentimientos y comportamientos dulces y alegres (en resumen). Tal vez muchos sentimientos y más dulce que un dulce de leche pero eso me encanta.


5. Que la identifique algo de Aries/Marte o que tenga el propio Aries en Marte

Sí, porque además de querer a una mujer como mencioné anteriormente, también quisiera a una mujer decidida, valiente, independiente, sincera. Con la que se pueda pelear pero olvidar rápidamente el por qué estábamos peleando. Una mujer con carácter para defenderse y defender a los y lo que quiere. 


6. Eros en Acuario y en casa 9 u 11

Em, bueno, esto se volvió un tanto personal. Me gustaría que tenga a Eros ahí para que haya muchísima libertad y felicidad en lo erótico. 
Alguien con eso sería una persona que tiene mentalidad muy abierta en cuanto a lo sexual, que le encanta lo nuevo, la libertad, el aire libre y las risas. Perfección para mí. 


7. Que la identifique algo de Escorpio en cuanto al amor

Me cuesta aceptarlo pero sí. A mí me gustaría mucho una mujer intensa emocionalmente y en lo físico, uff.  Aunque no tan al extremo como lo es Escorpio. 


8. Ascendente en Piscis, Sagitario, Libra o Tauro

Me gustaría que la imagen de ella fuera de una mujer tranquila. Tal vez  todo el signo de Sagitario no es tanto lo que me gustaría que se viera de ella, pero de Sagitario me encanta su positivismo, su sonrisa, su sentido del humor! Y que se vea eso de ella en la primera vez que se la conoce sería genial.
Una linda cara, un lindo físico, una sonrisa casi perfecta, labios carnosos, una sensualidad delicada y artística… Ascendente en los mejores amigos de Venus: Libra (regente), Tauro (regente) y Piscis (exaltación). 



9. Un Mercurio bien aspectado

Como Mercurio tiene que ver con la mente de las personas, me encantaría que esté tan bien aspectado que la haga ser una mujer que piensa mucho, que siempre tenga algo inteligente que decir. Que diga las cosas de un modo correcto, con respeto y que deje a más de uno callado por su tremenda inteligencia. Además que sea muy creativa (Neptuno y Venus), positiva (Júpiter) y curiosa. 
10. Delicada, limpia y ordenada a lo Virgo

Este es el último punto y me costó un poco decidir pero hace bastante vengo pensando en que algo de Virgo sería muy irresistible. 
Ésas mujeres que huelen bien siempre, que están casi perfectas pero a veces lo están sin darse cuenta. Que tienen buenos modales, que se nota que son “señoritas” jaja. Femeninas. 

Y bueno, acá llegó su fin. Me gustó mucho hacer esto, fue divertido. Aunque lo más probable es que me esté olvidando de algo. 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Muy bueen post y original!!! está buenísimo saber que uno no es el único que ama la astrología. Saludos de un júpiter trigono venus:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias :D <3. Me encantan este tipo de comentarios, jaja :-).
      ¡Saludos! Xo.

      Eliminar
    2. De nadaa!!. Mirá acá te paso mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100001907229310
      si querés, SI QUERÉS, jaja me agregas y hablamos, porque yo no conozco a nadie que sepa de astrología, encima sé un montón y cuando le cuento a alguien que no sabe, entiende poco :( . Saludos y espero no ofenderte con esto jaja fue sólo una idea. Si es posible, hacé un post sobre los signos y planetas en cúspides (natales y solares), es un tema bárbaro. :)

      Eliminar
    3. Perdón por tardar en contestar.
      Bueno, ya te contactaré por Facebook. Aunque no soy de usar mucho las redes sociales, jaja.
      No me ofendes, no te preocupes :-).

      Me pasa lo mismo que a vos, eso de contar a otra gente que no sabe ☹.

      Eliminar
  2. Tengo 5 de 10.. jaja con razón tengo pegue :p buen post! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora me da curiosidad cuáles? Qué genial, gracias :-).

      Eliminar
  3. Tengo 6 de 10. Aspectos muy de mujer jaja con razon soy tan pelotudin jaja
    -venus-jupiter
    -luna en cancer -Muy sentimental soy :'( y es un aspecto q no me gusta mucho.
    -ascendente en piscis . mucho elemento agua en mi carta :(
    -Marte y pluton en escorpio. Me lo guardo jaja
    -Mercurio bien aspectado
    -y virginiano ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 🤣. Me hizo reír y de alguna forma extraña me dio ternura tu comentario. No te trates mal, hey. Jaja, ¡qué genial que tengas 6 de 10! Woah, un poco me sorprende. Si fueras mujer... 😝
      Muchas gracias por comentar :-)❤. Quedé sonriendo, jaja.

      Eliminar
  4. Me encantó tu post .. no logré completar los 10 jejeje.. soy Tauro ascendente a mi me gusta la astrología es tan bonita, Saludos Camii de un nuevo fans besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias 😁😁❤.

      La verdad es que sí, la astrología es muy bonita, entretenida, genial.

      ¡Saludos! Y gracias en serio :-).

      Eliminar
  5. Que genialidad tus posts .. yo tambien leo mucho de astrologia pero solo para conocerme un poco mas! Como si eso fuera posible!! y fantaseo si como seria mi pareja ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias 😁. Entonces tenemos cosas en común, jaja. Está bueno💐.

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).