Inspiración: Emilia Attias.

22.7.15


Tenía ganas de empezar este post comentando sobre algo, sobre que hace mucho tiempo venía pensando hacer este post pero la verdad es que no tiene mucha importancia comentar sobre todo eso así que voy a lo que realmente importa que es el tema de ahora.


EDITADO: 2 de junio 2017. Photobucket borró mis fotos y solo las tenía en ésa página así que las perdí. Eran re lindas y las había editado pero bueno...


Tengo pensado hacer más de un post así como este y decidí que el primero sea sobre Emilia Attias, ¡porque sí! ¡Es Emilia!.
Me acuerdo verla en fotos y en una cámara oculta, todo antes del 2007. Y verla muchas veces en –obviamente- Casi Angeles.
Lo primero que me llama la atención de ella son sus ojos, sus ojos tan neptunianos-piscianos, por lo grandes y mágicos que son. Me encantan sus pestañas, el color de sus ojos, la forma… Podría ser parte de mi familia, porque tengo como tres primas con ojos grandes y yo también los tengo.
Después noto su sonrisa, que –para mí- es muy sagitariana. Todo tiene sentido astrológicamente, jaja, porque ella es Piscis con Luna en Sagitario. Una de mis mezclas favoritas y justamente este año, en mi Revolución Solar, es lo mismo.



Siguiendo con la astrología, quiero comentar sobre su Venus sextil Saturno porque la convierte en una persona muy fiel en cuanto al amor, leal en general y es un aspecto que da estabilidad en el amor. Me gusta eso porque se nota en cuanto a su pareja, ¿no? Con El Turco Naím y si no me equivoco (espero que no) él es Géminis con Luna en Géminis y podrían caer en la casa 7 de ella, lo cual me encanta. Creo que Saturno también está presente en la Sinastría de ellos y eso me gusta también.
Lo que me fascina es que ella parece fresca, agradable, divertida. Su Sol y Mercurio en Piscis, su Luna y otras partes en Sagitario, su Sol conjunción Júpiter, su Luna trígono Júpiter, su Mercurio- Neptuno y su Venus en Acuario pueden tener algo que ver. Sé que mencioné mucho pero es que me gustan esas posiciones de ella.



Pienso y me parece que recién el año pasado me enteré lo espiritual que es. Es más, en un post (que borré) escribí sobre eso y que por alguna razón, solo puedo creerle lo espiritual que es alguien si ése alguien es Piscis. Hay gente de todos los signos que son así pero me parece más cercano a lo neptuniano y tal vez también a lo jupiteriano (o como se le llame).
Editando las fotos, me quedé encantada más con el primer collage. Me parece muy linda y me inspira, es como el resumen de todo esto que escribí y ya está. Es una hermosa mujer y que le guste también la astrología y demás, me parece más que genial.
Ahora, dejo algunas de sus ‘frases’ J. Las saqué de entrevistas de ella y sus tweets. Me gustaron y por eso las guardé:

“Si alguna vez me toca llorar no quiero que nadie me tenga lástima, porque es un destino que me toca vivir”.

“Es difícil ser espiritual en un mundo que es tan poco espiritual”.

“Sé que, aunque sufra, siempre voy a salir adelante. Por eso parezco segura”.

“Me encanta la alegría, me gusta mucho ayudar a las personas, tengo un espíritu salvador, contenedor y servicial innato. Soy muy caritativa y compasiva”.

“Soy así por naturaleza, me gusta lo esotérico y metafísico. Leo mucha astrología, Kabalah, hinduismo, budismo, chamanismo, filosofía celta, de todo”.

“¿Qué me da miedo? A ver... Soy muy de pensar en los demás y lo que yo pueda hacer sin darme cuenta que lastime al otro me da miedo. También tengo miedo a no poder realizar ciertos sueños”.

“Cuando es necesario, yo me re enojo, pero a veces también me da fiaca. Entonces, elijo no hacerlo, elijo que eso que me dijo la otra persona no me hiera, porque me da más pena el otro que lo que me pasó a mí. Me gusta estar bien, soy re práctica con esas cosas, la vida es simple para mí, la complejidad pasa por otro lado”.

“Yo creo en todo, en todo lo que pueda creer... ¡Soy la persona más esotérica que hay! (risas). Amo la astrología, estudié un montón, sé hacer cartas natales. Soy muy curiosa con todo lo que me interesa, muy ratón de biblioteca. Me tocó ser de esta manera, y a veces demasiado. Tengo una facilidad para percibir el mundo, para percibir la naturaleza, conectarme con los animales”.

“Estás hablando con una freak de la astrología”.

“Soy muy fuerte y, a la vez, superfrágil en mi interior, mi lado Piscis. En realidad, con la edad reconozco cada vez más mi parte sensible y vulnerable. Como soy tan espiritual, me hago replanteos sobre el origen de la vida, adónde nos vamos cuando nos  morimos y por qué hay que desapegarse de los seres que uno quiere”.

“Todo me apasiona y el amor es mi inspiración”.

“Se necesita viajar. Física, mental y espiritualmente”.

“Cuando estés perdida y no te reconozcas..agarra una foto de cuando eras chiquita y mirate...esa sos vos”.

“Me río mucho porque vivir me excita”.

“No me gustan las cosas, sino las sensaciones que ellas generan”.

“Mas sensible y permeable, mas fuerte me hago”.

“Si hubiera una cámara que captara las estrellas y la luna como uno lo ve, les mostraría el mejor cielo que vi en mucho tiempo”.

Hermosa, hermosa, hermosa. Podría seguir escribiendo pero no quiero hacerlo tan largo.

ACTUALIZACIÓN: En el 2016 fue mamá y su hija tiene los mismos ojos que ella 😍.



DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).