Algunos de mis 10 + pedidos en el año 2007.

7.7.15


Este post es sobre un cuaderno que encontré. En ése cuaderno yo había escrito cuáles eran mis 10 + pedidos en ése momento- año 2007-
pero conociéndome, esos eran solo un poco y mis gustos cambiaban siempre. Solo voy a publicar estos, porque estos son los que encontré, con mi propia letra de 12 años (era mejor mi letra de ésa edad, que la que tengo ahora).
Si mirabas MTV antes del 2010 y sos de Argentina, lo más probable es que hayamos visto lo mismo: “Los 10 + pedidos”. Ése programa en donde pasaban 10 videosclips. Simple. Yo miraba canales de música casi todo el tiempo, o todo el tiempo, no me acuerdo bien y ahora ya nada es igual. Desde el año 2009 o 2010 dejé de mirar esos canales y dejaron de pasar programas que yo miraba, como este mismo, el que menciono en este post.

Bueno, no quiero hacerlo tan largo y la verdad es que no es la gran cosa, jaja.

(10) BELINDA – BELLA TRAICIÓN: Belinda, mi primer cantante favorita. Cuando me empezó a gustar, ella tenía 14 años y yo 9.


(9) FERGIE – FERGALICIOUS: Simplemente me gustaba mucho Fergie y BEP.


(8) EVANESCENCE – CALL ME WHEN YOU’RE SOBER: Me atraía la música de ése estilo y lo negro-rojo.


(7) VANESSA HUDGENS – SAY OK: Ésa canción me parece muy tierna y siempre me gustó la pareja que hacen una mujer morocha y un chico rubio.


(6) ASHLEY TISDALE – BE GOOD TO ME: Creo que me daban ganas de bailar y por eso me gustaba.


(5) GOOD CHARLOTTE – THE CHRONICLES OF LIFE AND DEATH: Ésta banda me re gusta. Ésta canción me encanta al igual que “Believe”, el significado que tienen. Para mí ésta canción es la mejor de todas de las que están acá pero mi “yo del 2007” no pensaba igual.


(4) BRITNEY SPEARS – MY PREROGATIVE: Me encanta Britney, creo que desde antes de empezar la primaria.


(3) JESSE MCCARTNEY – JUST SO YOU KNOW: Ése mismo año me gané un CD por haber llamado a la radio. En ése CD estaba ésta canción y video y me gustó.


(2) CHRISTINA AGUILERA – GENIO ATRAPADO: Me gusta ella y su voz. Su manera de cantar.


(1) KUDAI – YA NADA QUEDA: Kudai y Narnia: las únicas dos cosas de las que fui fan, jaja. La verdad es que ésta no es mi canción favorita de Kudai así que no tengo idea por qué la elegí.



No puedo creer que yo tenía solo 12 años en el 2007. ¿La razón principal? Durante toda mi infancia me sentí más grande de lo que era, no porque quería. Yo siempre aparenté mayor de edad, dejé de jugar a los 8 por como me trataban algunas personas: me trataban como alguien más grande, no como una nena de 8, porque mi comportamiento no era como de alguien infantil y yo en mi infancia fui mucho más alta de lo que debería. Así que cuando pienso en la edad que tenía, no lo creo. Ahora es diferente, creo que ahora me siento más joven. Yo amo la juventud, yo siempre fui como Peter Pan, no quería crecer… Pero es algo inevitable y con el paso del tiempo voy aprendiendo mucho.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).