14 cosas que amo de Acuario.

31.7.15


Muchas veces me pasa que cuando veo a algún chico/hombre y me parece lindo físicamente e interesante por su forma de mostrarse (simpático, sonriente, algo loco), él es de Acuario y no sorprende si tiene a Acuario en otros planetas y/o ascendente.
Tengo muy buenas experiencias con la gente de este signo y
normalmente son primeras, o sea mi primera vez de muchas cosas las pasé con gente acuariana, por ejemplo: la primer mejor amiga que tuve que fue a quedarse a dormir a mi casa y yo también fui a la suya es una chica de Acuario (1 de febrero) la cual adoro muchísimo. El primer novio que tuve es un chico de Acuario (27 de enero) y ¡él es lo más! Le tengo muchísimo cariño. Y así podría seguir.
Los que se presentaron en mi vida se presentaron de manera única.
Por todas mis experiencias y porque me gusta mucho este signo es que publico este post.


(1) Me dejan ser quien soy, con libertad, sin criticar.

Esto es algo muy importante para mí porque muchas veces me sentí un “bicho raro” pero con la gente de Acuario no pasa. Ellos me hacen sentir “normal”, jaja, aceptada. Me entienden de alguna forma aunque no les pase lo mismo. Entienden todo aunque sea extremadamente raro. No se me quedan mirando con mala cara. Aceptan a las personas como son.
(2)Viven sus vidas sin molestar a otros.
Quiero repetir que me estoy refiriendo al signo en específico y a mis experiencias personales, porque pueden existir personas de este signo que no son así.
Los que yo conozco viven sus vidas sin molestar a otros por ser diferentes. Hay gente que solo se dedica a criticar a otros porque son diferentes. En cambio Acuario no es así, Acuario es de mentalidad abierta, es libre y da libertad, entonces “vive y deja vivir”.
 Curiosidades de Acuario

(3)Son muy divertidos y es muy común verlos sonreír y reír.


Quien se haya divertido con un acuariano sabe lo genial que es.
Creo que si conoces a un típico acuariano vas a verlo sonreír apenas te ve y te va a hablar de algo, cada vez. Sus mentes funcionan de manera muy rápida y siempre es interesante hablar con ellos.

Saben como divertirse y hacer divertir, sin importar el lugar en el que estén.

(4)Son raros y dan de qué hablar, sin querer, sin esforzarse.


Las veces que escuché a gente hablar mal de los acuarianos… Millones. Simplemente no los entienden, no son como ellos, viven en su mundo y entonces llaman mucho la atención. Un ejemplo que se me pasa por la mente ahora son los mellizos Caniggia: apenas salieron en el Bailando, muchos hablaron mal de ellos pero hasta el día de hoy ellos no se mostraron como unas personas rencorosas y no empezaron a hablar mal de mucha gente frente a una cámara. Ellos viven sus vidas y parecen muy divertidos. Son excéntricos, son raros y por eso llaman la atención. Son un buen ejemplo del signo Acuario.
La chica que fue mi primera mejor amiga era muy criticada y ella no hacía nada. Ella es divertida y diferente y no anduvo buscando más líos.

El año pasado conocí a dos acuarianos: una chica (amiga) y un chico. Mucha gente parecía odiarlos y hablaban mucho de ellos, para mal pero son asombrosos, son inocentes, agradables y bueno… Raros. Yo pasé mucho tiempo con la chica y la re quiero, es lo más, tiene una personalidad que me re gusta pero la gente a nuestro alrededor tiene otra opinión.

(5)Son curiosos. Se interesan por algo más que solo lo de ellos.


Acá tengo otro ejemplo: Soledad Silveyra. Desde el comienzo del Bailando siempre tuvo de qué hablar, averiguando, investigando. Y cuando sale con sus momentos en los que dan risa, es muy acuariana.

Los acuarianos se interesan por todo, más por lo nuevo, por lo que todavía no saben.
(6)Son sociables pero pueden disfrutar la soledad.


Y esto pasa también porque son independientes. El regente de Acuario es Urano pero también Saturno y eso se nota.
(7)Son quienes son sin importar lo que otros puedan pensar sobre ellos.
Si se le tiene que poner la frase “no me importa lo otros piensen de mí” a un signo es a Acuario.
Acuario es el más excéntrico de todos, es el loco. Es ésa persona que se pone un tipo de ropa que para muchos puede ser de mal gusto pero a ésa persona le gusta y no le importa si a otros no. Se sienten bien con ellos mismos.

(8)Son los mejores amigos y son leales.
No tiene que sorprender, a este signo se le asocia la amistad y son expertos en eso.
Son esos amigos que están ahí no importa qué pase. En las buenas para comportarse como “locos” y reír y en las malas dando mucho apoyo.


(9)Son encantadores.


Sé que esto siempre va más para Libra pero perdón, Acuario es súper encantador.
Ya mencioné al comienzo que son sonrientes y cuando te hablan solo sonríen y saben de qué hablar. Son muy agradables, creativos, hacen reír y hacen pasar muy buenos momentos a todos. Son relajados, no dramáticos.
 


(10)Se adaptan. Les gustan los cambios.
  Con eso podrían pasar como un signo mutable. Acuario se adapta y es muy cambiante. Le encanta lo nuevo y no es de quejarse tan seguido.


(11)Son intuitivos.


Esto es algo que hasta el año pasado pensé que era solo de signos de agua pero no.
Es un signo muy intuitivo, normalmente de alguna forma sabe qué camino tomar o cuando conoce a alguien por primera vez se da cuenta si ésa persona es de fiar o no.
(12)Tienen un gran corazón (metafóricamente). Son los más humanitarios.


Eso de que son fríos como un hielo es algo exagerado. No son los más emotivos pero siguen siendo personas y son humanitarios.
Si pueden ayudar a otro, lo hacen y no esperan algo a cambio, lo hacen porque les interesa el bienestar de otros seres vivos. Les importa la gente en general. Les importa lo que pasa en el mundo, no solo en sus casas.
(13) Los hombres tienen sonrisas hermosas y como “pervertidas” pero tiernas a la vez y las mujeres son atractivas y tienen un gran estilo.

Bueno, eso es mucho, jaja. Me di cuenta hace bastante que los hombres acuarianos son muy lindos físicamente y más cuando sonríen. Casi todos los que conozco tienen un aire parecido al sonreír y son irresistibles. Un buen ejemplo sobre qué tipo de sonrisa me refiero es la sonrisa de Robbie Williams. No me malinterpreten, Robbie es mi mejor amigo. Él tiene ése tipo de sonrisa linda, pervertida y tierna a la vez, que para mí es una característica del signo.
Las mujeres tienen un atractivo diferente, algo como cuando abrís la ventana y entra ése aire fresco y placentero. Sonríen de manera como burlándose de algo o alguien o como si fueran las personas más felices del mundo y eso me encanta. Unos ejemplos son Crystal Reed (actriz) y Caelike (youtuber).
(14) Tienen mentalidad abierta y son los más propensos a creer que existen aliens.
No son esos que andan diciendo con mucha seguridad “esto no existe” “yo no creo en nada”. Ellos tienen eso de pensar que pueden existir otras cosas y eso me gusta mucho.
Lo convencional no va con ellos, ni ahí.



Y bueno, podría seguir y seguir pero no pararía y no quiero hacer esto tan largo así que lo dejo acá. Con lo último que sería: me encanta que con Piscis sean los últimos.

Son raros, locos, divertidos, libres, buena gente, independientes, sociables, creativos, inteligentes, interesantes y muy originales. Siempre quiero ser amiga de Acuario, jaja.

¡Aguante Acuario!.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).