Astrología: The Mentalist.

24.1.15


The Mentalist es una de mis series favoritas desde el año 2012. En este post se va a mencionar los signos que pueden ser los personajes y también algo más que sus signos solares.

Jane: Virgo/ Ascendente Leo/ Luna Géminis/ Mercurio Virgo/ Venus Cáncer/ Marte Escorpio.

the mentalist astrologySol: Por ser tan observador empiezo con que sería Virgo. Un signo que es muy detallista, no se le escapa nada. Es modesto, no le gusta que la gente le de las gracias por haber ayudado. Disfruta de lo simple de la vida como el aire fresco, tomar té, etc. Se viste elegante.
Ascendente: lo veo con ascendente en Leo. Se lo ve algo orgulloso, siempre llama la atención, le gusta estar con niños, es alegre y algo infantil.
Luna: puede ser que tenga a Géminis, ya que no parece ser una persona muy emocional aunque también podría tener Luna en Acuario. Sin dudas tiene algo de Aire por su manera de ser objetivo a veces. Y si fuera Virgo con Luna en Géminis iría perfecto junto a su personalidad. Tengo una preferencia con Luna en Géminis; Mercurio tiene que ver con la mente(mentalist) y esos dos signos son regidos por ése planeta.
Mercurio: está entre Virgo/Leo. Virgo por lo que mencioné al comienzo y Leo por lo que también mencioné al principio.
Venus en Cáncer: Su familia significa mucho para él y no puede dejar ir el pasado. No es de esos que se van enamorando de cualquiera por el camino, pareciera que no quiere 'abrir su corazón' a casi nadie. 
Marte en Escorpio. Tiene sed de venganza y es misterioso. A veces algo sarcástico.
En cuanto a aspectos, yo pienso que debe tener Luna buen aspecto Mercurio porque sabe muy bien cómo hacer hablar a la gente sobre sus temas personales.
Mercurio/Plutón, Mercurio/Neptuno, porque es intuitivo, sabe cómo son las personas en poco tiempo y esas son cosas típicas de Plutón y Neptuno.
Sol en casa 1 o en casa 12, Mercurio en casa 1. Venus en casa 12: Sol en casa 1 lo hace exitoso, valiente, orgulloso. O en casa 12 lo hace muy “metido para adentro”, como que se guarda muchas cosas. Venus en casa 12 lo hace ser muy reservado en cuanto al amor, a su privacidad.
Sol buen aspecto Júpiter: porque siempre contagia de alegría en donde está. Es normal verlo sonreír.
Plutón en casa 7: porque dice cosas que hace ganarle enemigos.
Sol aspectado a Urano, nunca se sabe con qué va a salir.
Neptuno prominente, engaña.

En la vida real Patrick Jane se llama Simon Baker: Es Leo(6°44') con Luna en Acuario(20°25').  Mercurio en Leo(14°56'). Venus en Géminis(25°19'). Marte en Sagitario(4°49').



Lisbon: Aries/ Ascendente Virgo/ Luna Virgo/ Mercurio Tauro/ Venus Piscis/ Marte Aries.

Sol-Ascendente: Libsbon es decidida, independiente y con carácter. No se muestra muy femenina todo el tiempo. Es ariana. Ascendente Virgo-Luna Virgo: la verdad es que con la Luna dudo un poco pero con el ascendente estoy segura. Es reservada, trabajadora, responsable, a veces se muestra algo tímida, un poco criticona y sumando a su Sol: algo impaciente. Aunque es responsable, a veces hace cosas para salvar a los demás en el trabajo, cosas que no debería lo cual la veo como amable y servicial, que quiere hacer verse fría pero en realidad tiene un poco de sensibilidad o sea Virgo.
Mercurio en Tauro: Es realista y no demuestra tener algo de Aire muy marcado.
Venus en Piscis: Pensé en este signo acá por como es con Jane. La infinita paciencia que parece tenerle a veces, es como que lo ve algo indefenso, quiere defenderlo siempre y que haga lo correcto(cosa que nunca logra), se preocupa por él y todo lo mencionado anteriormente son características de Venus en Piscis. Esto haría tenerle Venus en casa 7 lo que la convierte en encantadora y eso es algo que se ve en algunas ocasiones.
Marte en Aries: Por su carácter, su valentía y porque no soporta estar quieta, quiere trabajar siempre. Su Sol haría conjunción a Marte así que lo ariano se hace más grande.


En la vida real Teresa Lisbon se llama Robin Tunney. Es Géminis(28°29') con Luna en Libra(10°15'). Mercurio en Cáncer(15°00'). Venus en Géminis(25°12'). Marte en Cáncer(24°19'). 



Van Pelt: Piscis/ Ascendente Libra/ Luna Tauro/ Mercurio Piscis/ Venus Aries/ Marte Cáncer.

Van Pelt es hermosa no solo físicamente sino también hay belleza en su personalidad. Es sí o sí una venusina. Venus es regente de Libra y Tauro y hace exaltación en Piscis. Tener alguno de esos tres signos en algún planeta personal hace a una persona bella en personalidad y/o físico.
Sol: Piscis por creer en lo espiritual, en lo que es poco convencional, en lo que la gente 'realista' no cree. Es muy amable, simpática, sensible, linda.
Ascendente en Libra: por su belleza física. Pacífica.
Luna en Tauro: porque aunque sea sensible puede mantenerse estable, es tranquila, es placentero hablar con ella y tiene algo de carácter.
Mercurio en Piscis: por lo mencionado en su Sol. Aunque debería hacer conjunción a su Sol no lo pondría, ya que muchas veces Sol conjunción Mercurio hace a una persona egocéntrica con ganas de hablar siempre y no escuchar y ella no es así.
Venus en Aries: porque es valiente. Pondría a este a pocos grados así hace conjunción a su Mercurio y eso la hace ser muy amable al hablar.
Marte en Cáncer: porque se nota que quiere a un hombre caballero. Esto acentúa su sensibilidad.
En cuanto a aspectos, la veo con Júpiter en Piscis así haría Sol conjunción Júpiter: honesta, positiva, divertida y generosa. Aunque su Sol debería estar en casa 6, yo lo pondría en casa 5(casa de seducción). Venus en casa 7: encantadora.
Marte en casa 10: trabajo que tiene que ver con violencia, armas.


En la vida real Grace Van Pelt se llama Amanda Righetti. Es Aries(14°26') con Luna en Capricornio(8°14'). Mercurio en Aries(24°14'). Venus en Tauro(19°42'). Marte en Aries(29°25'). 



Rigsby: Cáncer/ Ascendente Acuario/ Luna Libra/ Mercurio Cáncer/ Venus Tauro/ Marte Escorpio.


Sol: Rigsby es encantador pero parece que esconde algunos sentimientos, por eso creo que sería un buen canceriano.
Ascendente: Acuario-Luna Libra: Es inteligente, algo inquieto, repito encantador.
Mercurio en Cáncer: Aunque se muestre inteligente a veces se lo ve un poco torpe y no tan racional. Se le podría agregar Mercurio cuadratura u oposición Neptuno: este aspecto hace que la persona se vea menos inteligente de lo que es solo porque no puede expresarse claro, ya que Neptuno 'nubla' sus pensamientos pero es muy inteligente nada más que no encuentra las palabras que puedan ser útiles para expresar lo que realmente piensa.
Venus en Tauro:  Se podría decir que es un amante de la comida(tauro-cáncer-libra). Su Venus haría conjunción a la Luna de Van Pelt y es uno de los mejores aspectos en la Sinastría. Su amor sería parecido al de una madre que ama mucho a su hijo y pase lo que pase eso nunca cambiará. Además haría sextil al Sol de ella y ése es un buen aspecto también.
Marte en Escorpio: No me pregunten por qué, solamente hay algo de misterio en él.
Respecto a su padre, estoy muy segura de que tiene que tener Sol conjunción Saturno. El padre de ésa persona normalmente hace sentir a su hijo mucha inseguridad, le quita el autoestima, es muy autoritario y hasta algo malvado.


En la vida real Wayne Rigsby se llama Owain Yeoman. Es Cáncer(10°12') con Luna en Géminis(7°45'). Mercurio en Cáncer(29°11'). Venus en Leo(18°55'). Marte en Virgo(10°19'). 




Cho: Capricornio/Ascendente Capricornio/ Luna Capricornio/ Mercurio Capricornio/ Venus Escorpio/ Marte Virgo. 


Sol-Ascendente-Luna-Mercurio: Cho es serio por donde se lo mire, reservado y algo misterioso. Pensé en que es Capricornio por eso y también porque es responsable, confiable y su trabajo es muy importante para él.. Es difícil saber cuáles son sus sentimientos pero parece que al ganarse su confianza él te los contaría a todos y su forma de ser sería otra. También se habla de que de joven fue diferente y se podría decir que algo inmaduro quizás? Pero ahora es muy maduro, eso es capricorniano: con el paso del tiempo va mejorando, típico de el signo.
Venus en Escorpio: Porque es muy reservado en cuanto al amor. Pondría también a Capricornio pero ya sería mucho, ¿no?. Estaría entre Escorpio-Capricornio. No lo sabemos, por lo reservado que es, no sabemos si es muy pasional y emocional como Escorpio. Qué misterio de hombre, eh.
Marte en Virgo: Se supone que en Marte Virgo es más frío, lo cual es. Es trabajador, ya es algo obvio. Virgo es un signo de Tierra como Capricornio y sus características son parecidas(aunque no iguales).
En cuanto a aspectos, elijo Sol trígono Marte porque es valiente, fuerte y decidido.
En su Luna solo deberían estar buenos aspectos, especialmente Luna/Saturno ya que es muy calmado, no se lo nota inquieto ni mental ni emocionalmente. También agregaría Luna trígono Plutón.

En la vida real Kimball Cho es Tim Kang. Es Piscis(26°06') con Luna en Leo(29°36'). Mercurio en Piscis(20°17'). Venus en Piscis(20°01'). Marte en Capricornio(22°53').

Eso es solo algo. Tal vez agregue más dentro de un tiempo.

Publicado en enero del 2015. No recuerdo bien porque cambié la fecha. 

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).