Signos zodiacales de algunos de los personajes de The Vampire Diaries (ACTUALIZADO 2016).

10.8.14


Hace dos años que estuve pensando en publicar esto y recién ahora lo hago.


DAMON SALVATORE.

El primero: DAMON SALVATORE (que me encanta, el personaje e Ian).
Vi muchas supuestas fechas de nacimiento, que lo llevan a ser desde canceriano, leonino a pisciano, así que no hay nada seguro por ahora.

Damon es – casi – la perfecta combinación de alguien con algo de Géminis, Aries y Escorpio.
Cuando él era humano era muy dulce y cariñoso. Él amaba mucho a su madre y él estuvo esperando por años a su gran “amada” Katerina Petrova. Damon tiene que ser Cáncer o tener algo de Cáncer, porque ésas características son típicas de este signo zodiacal.
Es una mente brillante. Es rápido para pensar. Es “picarón” (me gusta ésa palabra). Es divertido y conversador. Sabe engañar. Es atractivo y él es muy inteligente. Así que por todo eso estoy pensando en que él tiene algo de Géminis, obviamente. Además hay que agregar que algunas veces (o casi siempre) se muestra muy frío, como si no sintiera nada.
Damon puede tener una gran sed de venganza. Puede ser muy rencoroso y vengativo, de ésas personas que adoran ver sufrir a alguien que les hizo sufrir o si ése alguien le hizo algún daño a alguna otra persona que ama, es lo mismo.
Es magnético, atractivo (sí, ya sé que lo escribí antes), misterioso, sarcástico y reservado, a veces. Tiene algo de Escorpio, claro está.
Es sincero. La verdad, es que pude ser extremadamente sincero a tal punto de decir algo que “no debería decir”. A veces puede ser un poco egoísta. Es chistoso y ‘lanzado’. Es independiente. Se puede enojar con mucha facilidad. Puede discutir mucho con su madre. Es valiente y fuerte. Una Luna en Aries lo haría de ésa forma.

Para mí, su Carta Natal sería algo así:

Sol en Cáncer. Mercurio en Géminis. Luna en Aries. Venus en Cáncer. Marte en Escorpio. Y tal vez ascendente en algún signo de fuego: Leo, Sagitario o Aries.


BONNIE BENNETT.

Nació el 15 de Febrero de 1992. Es bruja, y automáticamente pienso que tiene que tener sí o sí algún signo de AGUA, ya que las brujitas naturales son de los signos de Agua (o tienen mucho en otros planetas: Cáncer, Escorpio y Piscis). ¿¡Sorpresa!? Bonnie es acuariana pero tiene Luna en Cáncer.
Se nota todo por su manera de defender y apoyar a sus amigos, y por lo importante que es su familia.
También se la ve un poco madura (tiene Venus y Marte en Capricornio).
Simplemente la adoro.
Bonnie es independiente, fuerte, trabajadora y a veces puede ser un poco forra… Traduciendo, a veces puede comportarse de manera fría y egoísta, no de la misma forma que Damon sino que Bonnie piensa mucho y es racional. Esto es algo muy capricorniano.
Como mencioné anteriormente, ella defiende y apoya mucho a sus amigos así que no cabe duda de que sea Acuario.
Su familia siempre fue un tema importante. Apegada a su abuela, se nota que tiene Luna en Cáncer.
También podría tener Saturno en casa 1 porque ésa posición a veces indica que ésa persona es muy apegada a alguien mayor y no a alguno de sus padres. Significa que tuvo que madurar muy rápido y este es el caso de ella.

Su Carta Natal podría ser así:

Sol en Acuario. Ascendente en Acuario haciendo conjunción a Saturno en casa 1. Luna en Cáncer. Venus y Marte en Capricornio. Luna, Mercurio o Sol aspectando a Neptuno y Plutón. Tal vez Mercurio en Piscis.


STEFAN SALVATORE.

Supuestamente nació el 5 de Noviembre de 1846. Se le nota un poco que es escorpiano por esa misteriosa e intensa aura. Stefan es alguien muy intenso (a veces demasiado) y puede esconderlo por mucho tiempo, él se puede controlar fácilmente aunque de verdad cueste. Él es obstinado, sensible, leal e introvertido pero puede llegar a ser malvado y muy frío. Es Escorpio.
Por lo mucho que se preocupa y es amable con la gente, yo diría que tiene algo de Cáncer y Libra.
Tiene características de Libra: es romántico, encantador, divertido y puede ser sociable cuando él quiere.
Por su forma de amar, él podría tener Venus en Escorpio. No creo que tenga Venus en un signo masculino.
Sabe como lograr lo que quiere.

Yo creo que su Carta Natal podría ser algo así:

Sol en Escorpio. Luna en Libra. Venus en Escorpio (quizá haciendo conjunción a su Sol). Mercurio en Libra o en Escorpio. Marte en Virgo.


ELENA GILBERT.

Nació el 22 de Junio de 1992.
Es una canceriana y se nota, se nota por lo mucho que ama a su familia y lo sensible que es.
Es divertida, amable y sociable. Tiene Luna en Piscis, Mercurio en Cáncer (trígono a su Luna. Le agrega la dulzura, al hablar, que ya tiene), Venus en Cáncer (haciendo conjunción a su Sol. Por eso todos la quieren, es adorable y siempre quiere la “paz”) y Marte en Tauro (haciendo sextil a su Venus: sabe como tratar al sexo opuesto y seducir).


JEREMY GILBERT.

Nació el 13 de Octubre, año 1993/1994. Es un libriano. Podría tener Luna en Escorpio, por lo reservado que se mostró con lo que siente o Luna en Piscis, por lo evasivo y artista. Ascendente en Virgo, se lo ve inteligente y amable. Mercurio en Escorpio. Venus en Libra. Marte en Sagitario o Acuario.
Creo que sería más común que tenga Luna en Piscis o un Neptuno muy aspectado porque él dibujaba mucho y tiene “historia” con las drogas. Además de lo que ya había mencionado, que es evasivo.

ALARIC SALTZMAN.  

Nació el 4 de Febrero de 1976. Es un acuariano. Yo le veo Venus en Piscis (por su forma tierna de amar y cuidar a otros), Mercurio en Capricornio (por lo racional que es a veces), Luna en Aries (por lo valiente) y Marte en Acuario (por lo humanitario, sociable y lindo + el Sol).

CAROLINE FORBES. 
Nació el 10 de Octubre de 1992. Es una libriana y se nota muchísimo.
Tiene sí o sí, Luna en Virgo con ascendente en Piscis o en Acuario. Aunque por el día en que nació tiene Luna en Aries pero le veo más lo virginiano ya que es de criticar mucho a todos, es perfeccionista.
Se nota que es Libra porque a veces puede parecer un poco superficial (perdón si ofendo), porque sabe hacer fiestas, es conversadora, sonriente y sociable.
A veces parece tener ascendente en Piscis y otras veces en Acuario. De igual forma, aunque no son signos idénticos, en ambos casos se muestra una “extraña rareza” (yup) y es eso lo que noto de Caroline.
Luna en Virgo porque sabe como organizar a todos y como ya puse al comienzo: puede ser algo criticona y perfeccionista. Además, antes parecía no llevarse bien con su mamá y todo era más porque su mamá trabajaba mucho, entonces Caroline se sentía un poco sola así que una Luna en Virgo parece una buena opción acá. Pero por la forma de reacción después de lo que pasa con su madre, me parece que debe tener algo en Cáncer; tal vez Marte en Cáncer porque ésa posición a veces significa que la madre ocupa el lugar “masculino” en la familia y como Marte tiene que ver con la violencia y todo lo demás, creo que en este caso está bien ya que su mamá era policía (un trabajo un tanto violento y “masculino”).

TYLER LOCKWOOD.

Nació el 10 de Febrero de 1992. Es un acuariano. Tiene Luna en Tauro, Mercurio Acuario, Venus Capricornio, Marte Capricornio. Se nota su Sol cuadratura Plutón, no solo por su personalidad (violenta, agresiva, fuerte) sino también por como se llevaba con su papá. Aunque yo le pondría Luna en Aries, ya que la Luna en Tauro es de “emociones tranquilas” y él es todo menos alguien tranquilo.
También se nota su parte capricorniana porque es reservado y a veces muy serio.


MATT DONOVAN.

Nació el 21 de Febrero de 1992. Es un pisciano, al igual que el actor que lo interpreta, ¡y se nota! Él es “chico lindo”, es algo dulce, divertido y agradable. Hay algo “mágico” en él, o algo fuera de lo común, como algo confuso. Solo le faltaría que se dedique a algo artístico.
Podría tener Luna cuadratura Saturno o Luna conjunción-oposición Saturno ya que nunca se llevó bien con su mamá y la ve como alguien ausente o fría.
Tiene Luna en Libra, Mercurio Piscis, Venus Acuario, Marte Acuario. Pero al igual que el actor, debe tener algo de Aries así que le doy el ascendente en Aries, porque es algo violento, es independiente, sincero y valiente.

A eso lo escribí antes de que él empiece a ser policía, así que yo soy lo más. Es obvio que tiene características arianas y ser policía es algo ariano.

Katherine – KATERINA PETROVA.


De ella solo voy a poner que es Géminis con ascendente en Leo, Neptuno en casa 1 y quizá Sol conjunción Venus y Marte. ¿Por qué?:
Hace mucho que no veo episodios en los que ella sale así que mucho no recuerdo pero sí tengo muy en claro que desde el principio se la vio como una mujer muy inteligente (demasiado), encantadora, engañadora, egoísta e independiente.
Géminis la hace ser inteligente, vivaz, inquieta, cambiante.
Ascendente en Leo: llama la atención y le encanta ser adorada, que todos la vean.
Neptuno en casa 1: sabe engañar (enamorar) a los hombres con su belleza (encantamiento) tal y como lo hacen las sirenas. Es encantadora y parecía inocente, sumisa, dulce… Parecía…
Sol conjunción Venus: es atractiva y sabe como seducir.
Sol conjunción Marte: es independiente, valiente, egoísta. 

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).