Belleza, sensualidad. Nada vulgar. Muy femenino. Y por sobre todas las cosas : ¡Ternura!

26.9.12



Tema del post: Mujeres que me inspiran con su belleza.


Sos sexy o no sos sexy. Sos linda o no sos linda (pero la belleza depende más de los ojos del que la miren).
Sos sensual o no sos sensual. Sos femenina o no sos femenina. Sos tierna o no sos tierna.
Sos o no sos.
Muchas mujeres pueden ser muy sexys, atractivas, que parecen sacadas de una película porno (sí, por así decirlo, para que se entienda). Otras mujeres son tiernas e introvertidas. Pero es muy raro el caso en que una mujer pueda ser sensual, femenina, bella y... ¡Tierna! Todo al mismo tiempo. No es algo que se ve a menudo. Vos ves a una mujer sensual pero no la ves tierna. Vos ves a una mujer tierna y no la ves sexy. O se es una, o se es otra.
Hay pocas mujeres que pueden tener esta suerte. Esto divino, de ser un paquete completo.
Yo ahora estoy dando mi punto de vista ¿okay?.

Acá voy a poner un BUEN ejemplo de la mujer a la que yo considero: Sensual, bella, tierna (con cara de nena muy tierna). Tiene sonrisa tierna pero puede ser muy sensual. Y estoy "hablando" nada más ni nada menos que de la princesa del pop:


¡Britney Spears!
Britney Spears
En sus fotos y videos de cuando era mas joven, se podía ver toda su sensualidad. Ahora también pero mas de joven. Vos podías ver a una verdadera mujer. Su cara de nena, la ayudaba para que cuando hacia poses medias atrevidas, no parecía vulgar. Para nada vulgar. Su cara tierna (más su sonrisa) la hacían ver mas femenina.


Ella siempre tuvo y tiene belleza, sensualidad y un toque de ternura, que la convierten en una mujer muy hermosa físicamente y para nada vulgar. Aunque si ella hiciera cosas sucias y desagradables, ahí lo vulgar se va a ver pero ella se muestra muy armoniosa, encantadora, divertida.

Ella es mi principal inspiración. Me parece más que una diosa.

Ahora, estas fotos que siguen son muy sensuales. Hay mucha sensualidad en ella. Hay mucha belleza en ella.




Otra mujer, que se de ella hace mucho es ¡Nina Dovrev!. Me parece linda y tiene sensualidad. Nunca es vulgar. Se la ve muy comprometida con su trabajo. Me parece muy linda chica.


Acá unas fotos de la sensual y bella Nina



Ahora voy a poner una foto en donde se ve que es una chica con cara muy tierna 


¿Ven? A esto me refiero;muchas mujeres pueden ser tiernas y muchas mujeres pueden ser sexys pero las dos cosas no muchas pueden.


Sigamos con las fotos de Nina!


Y los últimos serán los mejores!. Sensualidad pura, ternura. Acá no podía faltar la diosa de

¡Luisana Lopilato!


Primero notar su sonrisa LINDA, tierna y muy femenina (toda ella)

Ahora vienen sus otras fotos. Sexy y sensual.


Con esto me despido. Seguro voy a estar haciendo más postsssss, jaja, parecidos a estos.


DEJA UN COMENTARIO:

  1. HOLA SOY DE MEXICO y quiero decir que me encanto la galeria de britney spears sobretodo la foto en la que esta de pie con blusa blanca y shorts,pero en general todas las chicas estan muy buenas y bellas,creeme casi siempre que una mujer dice que tal chica es bella siempre resulta que no lo es las mujeres casi nunca tienen buen ojo para catalogar a otra mujer,excepto tu muuuy buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-) Recién acabo de leer esto, perdón (aunque no creo que vayas a leer la respuesta si estás de anónimo, jaja). Pero ¡muchas gracias!. Me gusta mucho la belleza femenina.

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).